El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Entendemos todo. Lo que no entendemos, es por que te tomas tanto tiempo para contestar
    Porque soy un pan de Dios y hace como 10 años me la paso discutiendo en este foro de mierda jajaja. Me divierte qué puedo decir.

La gente no sabe que tu proveedor bajo los precios. Seguilas vendiendo a 3k!
    Siempre comentas las razones de tus precios. En esas razones, jamas comentaste a la competencia.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Fijaci%C3%B3n_de_precios
    Entre las razones de mis precios al menos últimamente no tomé nunca la competencia, hay locales como LOGG por ejemplo que alguna vez charlamos por acá que venden abajo del costo VGA MSI porque las traen por izquierda y usan el negocio para lavar guita. Yo no voy atrás de ellos como sí he visto que hacen algunos otros a tratar de competir aunque sea a pérdida para retener clientes. Tampoco soy tan grande como para soportar vender a pérdida, mi margen va del 20% si veo que se matan por competir al 30 o como mucho 35% si es algo que no tiene nadie o que da para vender a más. Y últimamente como no se vende cada vez el margen lo bajan más los proveedores por lo que atrás bajamos nosotros.

Por cierto, con respecto a que la gente no sabe que bajó mi proveedor. Es verdad, no lo sabe, y sin embargo soy el primero en acomodar el precio a lo que corresponda: http://listado.mercadolibre.com.ar/mbp850#D[A:mbp850] Fijate mi precio (es la primera) contra el de todos los demás y sacá tus conclusiones. No ando especulando a ver si a $3000 le saco un poco más, si mañana bajo otros $50 y así. Hoy bajó el proveedor, hoy bajé todas yo al precio que da el proveedor (Sentey tiene un precio sugerido).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Ya tenias que aprovechar para meter link y publicidad

Fuerte acusacion. Que opinas de la pc gamer de logg de 170.000 pesos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Ya tenias que aprovechar para meter link y publicidad
    Fuerte acusacion. Que opinas de la pc gamer de logg de 170.000 pesos?
    Sabés que no vendo nunca en el foro, es ML lo puede ver cualquiera, pero viste como se zarpa la mayoría? No lo digo por agrandarme, bajó recién hoy Sentey así que vamos a darles hasta el lunes, pero se hacen los boludos lo más posible.

En cuanto a LOGG, los odian todos en el rubro no tengo problema en tirarles toda la mierda posible. Nunca jamás me vas a ver hablar mal de otro local la verdad es que para bien o para mal son colegas aparte de competidores. Pero LOGG se caga en todos nosotros, traen a patadas por izquierda y ni siquiera lo disimulan un poco vendiendo más caro. Igual que yo sepa es sólo con VGA MSI, las PC son caras. La de 170 lucas se zarpa (la web que tienen se zarpa tmb ) pero no me quiero imaginar el margen que tiene jajaja seguramente sumando todo de ML no llegues ni a 150 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Pero si le ganan 20 mil pesos a esa pc de 170k, le están sacando menos ganancia que tu 20% que pusiste arriba
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Pero si le ganan 20 mil pesos a esa pc de 170k, le están sacando menos ganancia que tu 20% que pusiste arriba
    Jajaja pero dije de ML! En ML ya las cosas tienen ese margen. O sea es un 20% encima de lo normal, le deben estar marcando como un 45% a una PC de 170 lucas es una barbaridad.

De esa PC no puedo comparar porque no laburo la mitad de las cosas, pero ponele la "Basic Plus Intel", la venden a $12320. Yo esa PC tal cual pero con VGA de 2Gb la tengo $9200. Y obviamente eso incluye mi margen. O sea un 33% más cara la tienen y asumo que eso aplica a todas las PC, son carísimas. No entiendo bien por qué las PC salen tanto y después van y revientan VGAs en ML pero bueno, dado que no es un negocio "normal" sino que se usa como pantalla para otra cosa tampoco me es sencillo entenderlo, todo debe tener un por qué.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

El motivo por que el que un comerciante baja los precios es uno solo.... Competencia

Si no hay competencia te venden lo más caro que pueden.....

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    El motivo por que el que un comerciante baja los precios es uno solo.... Competencia

Si no hay competencia te venden lo más caro que pueden.....

Moto x - Tapatalk
    Y pero no existe jamás el mundo sin competencia. O sea podría ser, vos decís si me baja la fuente un proveedor y en ml o en la calle no la tiene nadie. Pero a lo que voy yo es a qué se baja cuando el proveedor permite la baja, no pq la competencia bajo entonces uno va y baja. No da el margen en este rubro para eso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

La bajas porque baja el proveedor pero vos ya sabes que el precio baja para todos ni te lo pones a pensar , pero si vos supieras(exagerando) que sos el único al que ese proveedor le vende, porque la bajarías? No tendrias ningún motivo para hacerlo..

Ahora si mañana aparece uno que la vende a 2mil a tu fuente, que haces? O la bajas o dejas de vender... Mucha vuelta no hay

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

La bajas porque baja el proveedor pero vos ya sabes que el precio baja para todos ni te lo pones a pensar , pero si vos supieras(exagerando) que sos el único al que ese proveedor le vende, porque la bajarías? No tendrias ningún motivo para hacerlo..

Ahora si mañana aparece uno que la vende a 2mil a tu fuente, que haces? O la bajas o dejas de vender... Mucha vuelta no hay

Moto x - Tapatalk
    Claro si eso te entiendo. Pero el último punto, logg hace eso con las vga y sin embargo no las bajo, seré más caro y punto. O sea tengo un piso de margen, algunos grosos como por ahí se quieren posicionar, lavar guita o lo que sea te venden al costo o a perdida. Me da por las bolas pero no me meto en la locura, yo estiro lo q pueda el margen y ya.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Casi siempre se gana más bajando los precios al público. es mejor vender más ganando un poco menos en términos nominales y no en margen que ganar más nominalmente y en margen pero con menos ventas

• Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Decile eso a Apple

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Casi siempre se gana más bajando los precios al público. es mejor vender más ganando un poco menos en términos nominales y no en margen que ganar más nominalmente y en margen pero con menos ventas

Yo pienso como vos pero hay muchos que prefieren la inversa eh. Conocí varios que 'están bien así' que no quieren quilombo, ni tomar más gente, ni nada, y no les sirve vender 30 pc por día para después no poder cumplir, comerse quilombos, etc. Entonces ajustan el precio con eso y prefieren vender menos pero lo que venden hacerlo tranquilos, laburar bien y ganarle más.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Yo pienso como vos pero hay muchos que prefieren la inversa eh. Conocí varios que 'están bien así' que no quieren quilombo, ni tomar más gente, ni nada, y no les sirve vender 30 pc por día para después no poder cumplir, comerse quilombos, etc. Entonces ajustan el precio con eso y prefieren vender menos pero lo que venden hacerlo tranquilos, laburar bien y ganarle más.

Claro. Depende de la forma de manejarse en la vida mas que en el comercio. Yo conozco varios que con una o dos ventas se hacen el día enganchando boludos.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Decile eso a Apple

Moto x - Tapatalk
    Apple es de los celulares con más ventas. Pero Apple puede hacer eso porque se diferencia del resto.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Anunciaron billetes de mayor denominacion.

Anda a remarcar, deso, que se hace tarde...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema