El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Ojo que las amex no te las acepta ni el tranza de la cuadra; hablo con conocimiento de causa... Con mi novia somos de salir mucho, tanto a cenar como al cine o pelotudeces varias y de 3 de 5 salidas te rechazan la amex.

Para comprar lo mismo, no sé como será en otros paises pero aca nadie te la acepta.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Va como trompada la Amex para compras afuera, nunca un rechazo o tener que telefonear para que aprueben una transacción
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Aca mas de uno habla de "Abrir importaciones" y no tiene ni la mas puta idea de lo que significa, y no, no significa que los particulares van a poder comprar lo que quieran en Amazon y que les llegue a la puerta de su casa.
    Flaco hacete cargo, si no podes traer cosas a buen costo no trsigas, a vos te abrieron la canilla de dolares , a la gente normal tienen que abrirle la importacion, y los empresarios argentos que no puedan acomodarse, que se dediquen a otra cosa, seguramente en el rubro granero los van a tomar, dicen que la mano de obra esclava está barata.

Mi consejo para los que ahorran en dolares, saquenlos afuera, un pf en un pais limitrofe, por ejemplo, varios de kis familiares hacen eso desde la era menem y mal no les fue ( una tia se hizo dos casas, por ejemplo, y la plata la sigue tejiendo afuera.)
    Preguntenle a cualquier persona de pais limitrofe, ellos no d3jan un mango, son como transnavionales en miniatura que fugan los dolares.

my nigga, isn't a lovely day??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Flaco hacete cargo, si no podes traer cosas a buen costo no trsigas, a vos te abrieron la canilla de dolares , a la gente normal tienen que abrirle la importacion, y los empresarios argentos que no puedan acomodarse, que se dediquen a otra cosa, seguramente en el rubro granero los van a tomar, dicen que la mano de obra esclava está barata.

Mi consejo para los que ahorran en dolares, saquenlos afuera, un pf en un pais limitrofe, por ejemplo, varios de kis familiares hacen eso desde la era menem y mal no les fue ( una tia se hizo dos casas, por ejemplo, y la plata la sigue tejiendo afuera.)
    Preguntenle a cualquier persona de pais limitrofe, ellos no d3jan un mango, son como transnavionales en miniatura que fugan los dolares.

Es verdad che, haganle caso a blaxtar; mirá lo que paga el brou por dejarle 10k verdes 3 años

Una fortuna.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje

No entendes un joraca, a mi me beneficiaria si "Abren las importaciones".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El dólar baja 21 centavos y se vende a $13,85 en la City

http://www.infobae.com/2016/01/12/17...e-1385-la-city

Hace una decada que no ocurre esto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Agrego por si a alguien le sirve la info

hace tiempo pregunte por aca si era posible me depositen desde el exterior, ayer averigue en tres bancos y la modalidad es la siguiente

*tenes que ser monotributista categoria E o mayor y presentar ultimos tres comprobantes, si sos menor tenes que recategorizar y abonarlo al menos 3 meses.

*no hace falta una factura E para servicios, si te piden presentar copia de una factura tuya normal y llenar un form declarando que el dinero no viene de drogas, etc

*todo lo que te ingrese te lo pesifican, despues vos podes comprar dolares pero todo en pesos al saldo del dia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Si la cuenta es en dólares también te los pesifican? Si es así a donde los mandan, porque la cuenta es en dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Si la cuenta es en dólares también te los pesifican? Si es así a donde los mandan, porque la cuenta es en dólares.
    pregunte lo mismo, como cliente nuevo por que solo tengo cuenta en UY y el pack que me ofrecen en citi santander frances es

cta corriente pesos
    cta corriente dolares
    caja ahorro pesos
    caja ahorro dolares
    visa

por lo que me dijeron no podia tener solo en dolares
    • Me gusta
    Me gusta

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

A lo que voy, les das afuera los datos de tu cuenta en dolares. Esos dolares los pesifican y te los mandan a otra cuenta? Eso es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

11. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Para qué querrías traer tus dólares aca? una cuenta en el brou se abre en dos patadas y estás a 1 hora de buque (si vivis en caba) de retirar la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

12. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El dólar baja 21 centavos y se vende a $13,85 en la City

http://www.infobae.com/2016/01/12/17...e-1385-la-city

Hace una decada que no ocurre esto
    Subió cuando tenía que pagar la tarjeta y ahora baja, son unos lindos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

A mi tambien me embocaron. La tarjeta me la cobraron en pesos a cotizacion del dia. Los pocos dolares de la cuenta no los tocaron.

Una cagada. Espero se pueda elegir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    A mi tambien me embocaron. La tarjeta me la cobraron en pesos a cotizacion del dia. Los pocos dolares de la cuenta no los tocaron.

Una cagada. Espero se pueda elegir.
    Comprá los dólares por el valor del saldo de tu tarjeta cuando te parezca que está bajo, luego cuando es la fecha de cierre hacé stop debit y pagá el resumen (si no te deja pagar con los dólares de tu cuenta en dólares podés vender y pagar). De esa forma tenés vos el control.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Si, esa es buena idea por el momento.

Habria que ver si manualmente deja usar los dolares o hay que venderlos. Si hay que venderlos, casi que conviene que lo pesifiquen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648055
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema