El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Que bancos manejan euros?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

en el frances aparentemente si

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Avatar de Jan Vennegoor
    Registración
    Feb 2013

El Frances tiene euros ! Si necesitan cambio vayan a las sucursales de reconquista 199 y reconquista 99 que son las que en general tienen más cambio que el resto !

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Jan Vennegoor Ver Mensaje
    El Frances tiene euros ! Si necesitan cambio vayan a las sucursales de reconquista 199 y reconquista 99 que son las que en general tienen más cambio que el resto !

tiene limite por dia? o por mes?

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

5. Avatar de Jan Vennegoor
    Registración
    Feb 2013

Si no tenés cuenta en el banco, aplica el mismo límite que para comprar dólares !

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50...

ah pero yo tengo cuenta en el banco, tengo que hacer por HB? porque por HB me salta que necesito una caja de ahorro de euros que no tengo

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

7. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Los que tienen Frances no se puede solicitar una apertura de cuenta en dolares sin ir a la sucursal?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jan Vennegoor
    Registración
    Feb 2013

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50...

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    ah pero yo tengo cuenta en el banco, tengo que hacer por HB? porque por HB me salta que necesito una caja de ahorro de euros que no tengo

Agrego info: el Francés vende moneda extranjera sólo a sus clientes. Si no tenés cuenta en el Banco, no podes comprar.

Si querés hacerlo por HB, es necesario tener primero abierta una caja de ahorro en euros, ya que te debita los pesos y te los acredita en la caja de ahorros en euros. En caso de no tener, podes comprar los euros por ventanilla, te debitan los pesos de tu cuenta y te dan los euros !
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Los que tienen Frances no se puede solicitar una apertura de cuenta en dolares sin ir a la sucursal?
    Llama a la banca telefonica y consulta. Por default te diria que no, porque necesitas firmar cosas para abrir una caja en dolares.

---------

El viernes me dieron de alta la caja en dolares en Comafi, hoy compre las primeras lechugas. El tramite es super sencillo, la cotizacion del banco esta un poco alta de acuerdo a lo que vi en otros: 14.32
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    No, mi socio consultó exactamente eso. Le dijeron q tiene q ir a firmar y q lleve un servicio a su nombre. Eso a pesar de ser ya cliente del banco, cualquiera.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

A mi me hicieron lo mismo. Bah, no me pidieron el servicio pero si me hicieron firmar cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

12. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Llama a la banca telefonica y consulta. Por default te diria que no, porque necesitas firmar cosas para abrir una caja en dolares.

---------

El viernes me dieron de alta la caja en dolares en Comafi, hoy compre las primeras lechugas. El tramite es super sencillo, la cotizacion del banco esta un poco alta de acuerdo a lo que vi en otros: 14.32
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No, mi socio consultó exactamente eso. Le dijeron q tiene q ir a firmar y q lleve un servicio a su nombre. Eso a pesar de ser ya cliente del banco, cualquiera.

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    A mi me hicieron lo mismo. Bah, no me pidieron el servicio pero si me hicieron firmar cosas.
    Que cagada no hace ni 2 meses que abri la cuenta xD

En el credicoop le abri una cuenta a mi viejo la solicite y a los 2 dias la hicieron todo desde homebanking.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Tiro un dato para el que no tenga cuenta en dolares en algun banco y quiera una.. En el shopping DOT hay un stand del Santander Rio.. que con tu simple documento (y verificacion previa de ellos) te dan una caja de ahorro en pesos y dolares junto con una tarjeta AMEX del banco. Yo justo estaba comprando cosas para la fiestas, fui a consultar de curioso que habia que llevar, me pidieron el dni, corroboraron mi situacion (ya tengo cuenta en el BBVA Frances) y me dieron una tarjeta provisoria para poder usar ese mismo dia y en menos de 20dias llego la original a mi casa.. Me dieron Visa Gold AMEX del Santander rio.. y te abren una caja de ahorro en el banco mas cercano a tu casa, gratis por 1 o 2 años, no recuerdo bien. Yo le pregunte si tambien era caja de ahorro en dolares pero la minita me dijo que no. Peeero cuando entre al hb cuando ya tenia todo me di cuenta de que si, que venia con caja de ahorro en dolares, compre 10 lechugas para probar si andaba por el hb y todo bien. Asi que el que no tiene cuenta en algun banco y quiere sacar es un golazo eso.

PD: A mi tambien el frances cuando pedi la caja de ahorro en dolares me hizo ir a la sucursal a firmar como 5 hojas y me pidio un servicio a mi nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Maxi88 Ver Mensaje
    Tiro un dato para el que no tenga cuenta en dolares en algun banco y quiera una.. En el shopping DOT hay un stand del Santander Rio.. que con tu simple documento (y verificacion previa de ellos) te dan una caja de ahorro en pesos y dolares junto con una tarjeta AMEX del banco. Yo justo estaba comprando cosas para la fiestas, fui a consultar de curioso que habia que llevar, me pidieron el dni, corroboraron mi situacion (ya tengo cuenta en el BBVA Frances) y me dieron una tarjeta provisoria para poder usar ese mismo dia y en menos de 20dias llego la original a mi casa.. Me dieron Visa Gold AMEX del Santander rio.. y te abren una caja de ahorro en el banco mas cercano a tu casa, gratis por 1 o 2 años, no recuerdo bien. Yo le pregunte si tambien era caja de ahorro en dolares pero la minita me dijo que no. Peeero cuando entre al hb cuando ya tenia todo me di cuenta de que si, que venia con caja de ahorro en dolares, compre 10 lechugas para probar si andaba por el hb y todo bien. Asi que el que no tiene cuenta en algun banco y quiere sacar es un golazo eso.

PD: A mi tambien el frances cuando pedi la caja de ahorro en dolares me hizo ir a la sucursal a firmar como 5 hojas y me pidio un servicio a mi nombre.
    de cuanto es el limite de la tarjeta de credito de santander que te dieron?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

15. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    de cuanto es el limite de la tarjeta de credito de santander que te dieron?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Hola, de 21.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema