El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si eso pasa y conseguís no sé una VGA a 100 alguno acá con 2 palos verdes va a poder traer mil de un saque pagandolas a 80 y con envio gratis, luego va y te las vende a 100 y ya, a 105 incluso si quiere porque te ahorra la molestia y el riesgo de pedir afuera. Mientras las condiciones sean las mismas para todos no pasa nada, yo cuando siempre me quejo es cuando el tipo que paga impuestos tiene que salir a competir con el que trae por izquierda.
    Hablas como si pagar impuestos te hiciera miembro de algun club magico y secreto y los que no pertecen es como si no tuvieran mercaderia, ni negocio, ni ventas.

Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje
    Los que tienen negocios legales y compran todo por derecha hasta les iría mejor porque no tendrían que competir con los que traen por izquierda que son a los que les iría mal.
    Jajaja, ni ahi, el que se mueve por izquierda generalmente esta % 100 mocho, no tiene gastos fijos y encima tiene capital para mover, hay mas chances de que los "Legales" se fundan o se cambien de rubro porque no saben competir, va, en el fondo no saben comerciar, son empleados devenidos en vendedores, y ser vendedor no es lo mismo que ser comerciante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajaja sí che la verdad un garrón, no pude juntar ni 10 millones de dólares de mierda en estos años, me siento un fracasado. Por otro lado, fijate que yo HOY estoy respondiendo mientras almuerzo, pero en general lo hago después de cenar a la noche. No tienen ese problema los demás parece, laburos muy flexibles :P.
    Yo no sé para que te gastás, honestamente...
    Btw, me colgué y no te mandé mp por el tema del monitor, conseguiste alguien que repare?

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

No hay mucha ciencia la verdad. Todos tienen precios parecidos, si TODOS estuviesen exedidos aparecería uno vendiendo por mucho menos y empomandoselos.

Aca el problema son los impuestos excesivos.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Yo no sé para que te gastás, honestamente...
    Btw, me colgué y no te mandé mp por el tema del monitor, conseguiste alguien que repare?

Abrazo.
    No che sinceramente no, pero mandame mp que le pregunto a los chicos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Hablas como si pagar impuestos te hiciera miembro de algun club magico y secreto y los que no pertecen es como si no tuvieran mercaderia, ni negocio, ni ventas.

Jajaja, ni ahi, el que se mueve por izquierda generalmente esta % 100 mocho, no tiene gastos fijos y encima tiene capital para mover, hay mas chances de que los "Legales" se fundan o se cambien de rubro porque no saben competir, va, en el fondo no saben comerciar, son empleados devenidos en vendedores, y ser vendedor no es lo mismo que ser comerciante.
    Si pagar impuestos te hace miembro de un club mágico que es trabajar dentro de la ley jaja. En algunas cosas coincido con vos pero acá no vamos a coincidir nunca. Quien está por izquierda obviamente tiene también un negocio pero no lo considero como una competencia leal, es gente que tiene que legalizarse o desaparecer.

No podes tomar en cuenta un rubro sólo pq rinde en negro, los negocios tienen que ser en blanco para analizarlos. Justamente para mi quien no sabe comerciar es quien está en negro, el verdadero empresario tiene una carga impositiva enorme y calcular los costos es mucho más difícil. Ni hablar empleados, alquileres, etc. Es otro mundo. O sea opino justo al revés que vos salvo por el hecho de que alguien con una estructura en blanco tiene más chance de fundir, eso obvio.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Esta diciendo cualquier pelotudes. La mayoría q esta en negro la camufla estando mitad en blanco, Paga a sus empleados mitad en blanco mitad en negro, Factura algo y otra cosa no, nose hay mil cosas para hacer.

No todo es comprar y vender por ML. Podes tener un local y meterte la facturas en el orto.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

santimaster esta orgulloso de ser un negrero
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Esta diciendo cualquier pelotudes. La mayoría q esta en negro la camufla estando mitad en blanco, Paga a sus empleados mitad en blanco mitad en negro, Factura algo y otra cosa no, nose hay mil cosas para hacer.

No todo es comprar y vender por ML. Podes tener un local y meterte la facturas en el orto.

-Tapatalk
    Si bueno hay de todo, pero no es el caso de la mayoría de los q negrean en el foro y demás. Yo no banco para NADA a quien no está en blanco, soy de los que van a un resto y exige la factura. Nunca va a mejorar nada si no nos ponemos las pilas.

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    santimaster esta orgulloso de ser un negrero
    Ese es el tema, no sólo orgulloso, se convence además de que es lo correcto.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Deso si negrarias un poquito tendrias mas plata

La idea es trabajar y ganar para uno no para el estado :P

Pero bueno cada uno es libre de decidir como desea trabajar.

Yo se que si me cago de hambre el estado no va a darme nada, por eso mientra menos le pueda dar mejor (?)

alfinal cerro a 14 el verde no?

Vieron que sobre la mañana mediodia subia y cerro en 14 14 10 varios dias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Pero por lo que se ve a deso no le va nada mal, por que querría ponerse en negro si le va bien en blanco? La verdad, lo banco completamente. Los que se jactan de grosos por trabajar por izquierda son unos boludos que no les dio para ponerse en serio. Puede que ganen plata, pero fijate las contras... No pueden tarjetear, alquilan, etc.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...de-vuelo-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-CORE-UNO-RECOMMEND-DEFAULT,V:4]

El 1ero de diciembre estaba $990!!!! son todos unos ladrones de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Off: en tapa la foto que aparece del thread es la de bb-8 . como me compraría ese aparato por dio

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Off: en tapa la foto que aparece del thread es la de bb-8 . como me compraría ese aparato por dio

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Es una verga, no po hagas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...de-vuelo-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-CORE-UNO-RECOMMEND-DEFAULT,V:4]

El 1ero de diciembre estaba $990!!!! son todos unos ladrones de mierda.

Ese mismo lo conpre a 36 usd en 2007 en datasoft
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

alguien llego a comprar euros por ventanilla?

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema