El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Por que los vasos de plastico se fabrican en el pais y las placas de video no y nunca se van a fabricar?

- - - - Auto Merge - - - -

Creo que tiro una vez que ganaba el 30 % y ese % en cosas que valen de 5000 pesos para arriba me parece un margen demasiado alto.
    Yo hablo de envío directo a tu casa desde amazon, dealextreme, etc. Importar hay q importar todo.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Yo hablo de envío directo a tu casa desde amazon, dealextreme, etc. Importar hay q importar todo.

-Tapatalk
    Para mi de momento no, despues se vera como evoluciona todo, pero las trabas a cosas que no se fabrican y no se van a fabricar en el pais en la pta vida de dios no veo por que no.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

4. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Para mi de momento no, despues se vera como evoluciona todo, pero las trabas a cosas que no se fabrican y no se van a fabricar en el pais en la pta vida de dios no veo por que no.
    Creo q es imposible discriminar por artículo a ver si llega a tu casa desde amazon o no.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

5. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Creo q es imposible discriminar por artículo a ver si llega a tu casa desde amazon o no.

-Tapatalk
    Entonces porque antes del cepo a los couriers llegaban vgas pero no llegaban ollas essen ponele?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

En esa época la aduana laburaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

7. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Ni idea xq específicamente no entrarian ollas Essen, yo compre hasta cuchillos.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Estan hablando de correo privado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Y si me lo traen por courier a la puerta de mi casa a un precio mayor que el de USA pero menor que el de acá?
    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    Si eso pasa y conseguís no sé una VGA a 100 alguno acá con 2 palos verdes va a poder traer mil de un saque pagandolas a 80 y con envio gratis, luego va y te las vende a 100 y ya, a 105 incluso si quiere porque te ahorra la molestia y el riesgo de pedir afuera. Mientras las condiciones sean las mismas para todos no pasa nada, yo cuando siempre me quejo es cuando el tipo que paga impuestos tiene que salir a competir con el que trae por izquierda.

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Mercado pago tiene recargo de x%... asi que ahi estas amortizando bastante. No podes especular con eso e inflar el precio. Las tarjetas de debito y credito (depende el vendedor) suelen tener tambien un recargo similar... asi que tambien te estan fajando. Por que robar con el dolar entonces?
    Esto que decís no existe no sé cómo crees que funcionan mercadopago y las tarjetas. Yo vendo 100 pesos y MP me da 90 y en una semana, la tarjeta me da 97 y en 18 días (en un pago). En mi caso no pongo recargo, pero el que lo recarga es para compensar eso, el tiempo sigue siendo el mismo. O sea sube de 100 a 106 ponele para que cuando MP le saque la comisión le queden 100, pero eso no quita que lo cobre en una semana. Es IMPOSIBLE vender así a plazo.

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Che desolator, que clase de comerciante sos que no tenes espalda de 10 millones para comprar dólares de un día para el otro? Dedícate a otra cosa viejo que SE NOTA que te está yendo re mal che...
    Yo no sé si notaron pero muchos de los gurues económicos y de la venta que postraron ayer lo hicieron durante horario laboral... Juaz.
    Jajaja sí che la verdad un garrón, no pude juntar ni 10 millones de dólares de mierda en estos años, me siento un fracasado. Por otro lado, fijate que yo HOY estoy respondiendo mientras almuerzo, pero en general lo hago después de cenar a la noche. No tienen ese problema los demás parece, laburos muy flexibles :P

Creo que tiro una vez que ganaba el 30 % y ese % en cosas que valen de 5000 pesos para arriba me parece un margen demasiado alto.
    Los márgenes en informática van del 20 al 30% aproximadamente, lo puse mil veces para los que dicen que "todos los comerciantes roban". En VGA, micros, etc, cosas caras que vienen por aéreo tenés los márgenes más chicos, ponele un 22-23%. Ahora, si eso te parece mucho, dejame hacerte la cuenta para que veas que no es así. Tomemos un margen del 25%.

Compro a $1000 y vendo a $1250, vos dirías "te quedan 250 mangos", pero no. Si lo vendo con tarjeta en un pago en el local, algo RE normal, tengo 3% de IIBB ($37.50), 3% de tasa de la tarjeta ($37.50) y el IVA sobre la ganancia (al 10.5%, sería $26.25). Así que de los $250 restamos eso y la ganancia queda en $149 aproximadamente. Sobre una venta de $1250 pesos me quedan menos de 150 mangos, o sea cuál es el margen real? 12%. Ah, y el detalle, lo cobro en 18 días. Ahora te lo podría hacer con MP pero me da paja, el 3% de tarjeta pasaría a ser 7.5% de comisión ML, conclusión ganás MIERDA, en ML muchas de las publicaciones tienen un margen del 7-8%. Seguís creyendo que se remarca mucho?? En este rubro los márgenes son una cagada, y encima como se factura mucho hay que bancar que todo el mundo diga que se roba.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si eso pasa y conseguís no sé una VGA a 100 alguno acá con 2 palos verdes va a poder traer mil de un saque pagandolas a 80 y con envio gratis, luego va y te las vende a 100 y ya, a 105 incluso si quiere porque te ahorra la molestia y el riesgo de pedir afuera. Mientras las condiciones sean las mismas para todos no pasa nada, yo cuando siempre me quejo es cuando el tipo que paga impuestos tiene que salir a competir con el que trae por izquierda.

Esto que decís no existe no sé cómo crees que funcionan mercadopago y las tarjetas. Yo vendo 100 pesos y MP me da 90 y en una semana, la tarjeta me da 97 y en 18 días (en un pago). En mi caso no pongo recargo, pero el que lo recarga es para compensar eso, el tiempo sigue siendo el mismo. O sea sube de 100 a 106 ponele para que cuando MP le saque la comisión le queden 100, pero eso no quita que lo cobre en una semana. Es IMPOSIBLE vender así a plazo.

Jajaja sí che la verdad un garrón, no pude juntar ni 10 millones de dólares de mierda en estos años, me siento un fracasado. Por otro lado, fijate que yo HOY estoy respondiendo mientras almuerzo, pero en general lo hago después de cenar a la noche. No tienen ese problema los demás parece, laburos muy flexibles :P

Los márgenes en informática van del 20 al 30% aproximadamente, lo puse mil veces para los que dicen que "todos los comerciantes roban". En VGA, micros, etc, cosas caras que vienen por aéreo tenés los márgenes más chicos, ponele un 22-23%. Ahora, si eso te parece mucho, dejame hacerte la cuenta para que veas que no es así. Tomemos un margen del 25%.

Compro a $1000 y vendo a $1250, vos dirías "te quedan 250 mangos", pero no. Si lo vendo con tarjeta en un pago en el local, algo RE normal, tengo 3% de IIBB ($37.50), 3% de tasa de la tarjeta ($37.50) y el IVA sobre la ganancia (al 10.5%, sería $26.25). Así que de los $250 restamos eso y la ganancia queda en $149 aproximadamente. Sobre una venta de $1250 pesos me quedan menos de 150 mangos, o sea cuál es el margen real? 12%. Ah, y el detalle, lo cobro en 18 días. Ahora te lo podría hacer con MP pero me da paja, el 3% de tarjeta pasaría a ser 7.5% de comisión ML, conclusión ganás MIERDA, en ML muchas de las publicaciones tienen un margen del 7-8%. Seguís creyendo que se remarca mucho?? En este rubro los márgenes son una cagada, y encima como se factura mucho hay que bancar que todo el mundo diga que se roba.
    Es el mismo margen que tengo yo teniendo ventas promedio de 150 pesos, entre el 27 y el 30% BRUTOS.... Por eso aclare lo de 5000+
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Yo te hago una consulta, si mañana se abren las importaciones de hard a las personas (suponiendo que no se puede evadir de ninguna forma el impuesto del 50% sobre la compra) y pagando el envió correspondiente, vos te fundirías o podrías competir tranquilamente?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Los que tienen negocios legales y compran todo por derecha hasta les iría mejor porque no tendrían que competir con los que traen por izquierda que son a los que les iría mal. De todas formas si ponele que cualquiera pudiese traer lo que quiera, la mayoría de la gente igual seguiría comprando en locales o ml. Lo que mejoría es que se podrían traer cosas mas específicas o de nichos a precios normales digamos.

Acá se piensa que el consumidor promedio es un nerd que sabe lo que compra (hablando de hard) pero no es así, el consumidor promedio va al local y compra mierda cara o barata con el logo que le gusta.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emoviolento : 08-01-16 el 02:23 PM
    C/V:Here!

13. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje
    Acá se piensa que el consumidor promedio es un nerd que sabe lo que compra (hablando de hard) pero no es así, el consumidor promedio va al local y compra mierda cara o barata con el logo que le gusta.
    This.......
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

14. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Dejando a un lado ML, en mas de un comercio al pagar con tarjeta en un pago, te avisaban que recargaban un 10%. Y eso que ya habian inflado los precios en dolares previamente.

El margen de ganancia del 20-30% es lo logico. Pero saca cuentas entre lo que vale el producto y a cuanto lo publican, y el margen te da mucho mas que eso. Ejemplos como el BB-8 hiperinflado que publicaron mas arriba hay muchos. Si liberan las importaciones, esas avivadas ya no van a ser rentables.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Es el mismo margen que tengo yo teniendo ventas promedio de 150 pesos, entre el 27 y el 30% BRUTOS.... Por eso aclare lo de 5000+
    Si bueno puede ser, o sea no es un margen ínfimo como tiene un mayorista ponele, que manejan el 5-6%. Pero igual, vendiendo ML es el 8%, con tarjeta el 12-13%, con efectivo quizá el 15%. Depende mucho de qué producto se trate, pero no es algo muy alto me parece.

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Yo te hago una consulta, si mañana se abren las importaciones de hard a las personas (suponiendo que no se puede evadir de ninguna forma el impuesto del 50% sobre la compra) y pagando el envió correspondiente, vos te fundirías o podrías competir tranquilamente?
    Si se mantiene el 50%? Podría competir tranquilamente. Ya los mayoristas bajaron mucho el margen y el costo de ellos para importar está muy abajo del 50%. Sería "grave" si sacaran el 50%, pero también en ese caso asumo que sacarían lo que pagan los importadores grandes, no tendría sentido sino.

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Dejando a un lado ML, en mas de un comercio al pagar con tarjeta en un pago, te avisaban que recargaban un 10%. Y eso que ya habian inflado los precios en dolares previamente. El margen de ganancia del 20-30% es lo logico. Pero saca cuentas entre lo que vale el producto y a cuanto lo publican, y el margen te da mucho mas que eso. Ejemplos como el BB-8 hiperinflado que publicaron mas arriba hay muchos. Si liberan las importaciones, esas avivadas ya no van a ser rentables.
    Si lo que decís de la tarjeta sé que se hace pero es RE ilegal eh, con locales a la calle ni lo intentaría yo, de hecho no lo hago. Lo del BB8 si te doy la derecha, es como cuando quise comprar el barril de Breaking Bad de BluRay que lo compré en Miami a 130 dólares y acá salía 6 lucas jajaja. Pero son items de oportunidad también, se abusan. En la medida que todos importen cantidad la competencia misma te acomoda los márgenes. I5 traemos todos, entonces baja, BB8 trae uno sólo y bueno hace lo que quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema