El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    . Y el costo del envió es como ahora, dependiendo del paquete y del tiempo en el que lo quieras recibir va variando el costo.
    Los envios se encarecieron bastante en estos ultimos 4 años, a mismo tipo de envio y peso
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

ya les van a hacer un agujero en el orto a los especuladores de Ml y cuando menos se imaginen van a estar llorando que vuelvan los K
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Me acuerdo cuando traer dolares billete dentro de libros era el negocio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Y deja de vender por ML, pone un local y paga impuestos. Encima que no pagan impuestos, remarcan a lo loco "por si las dudas"? Queres todas las ventajas pero ninguna de las desventajas.

Son GARCAS. Dejen de defender lo indefendible.
    Calmate un poco no te pongas nervioso.

Quedate tranquilo que soy RI y estoy al dia y emito factura de todo.

Un local para que? año 2016? enserio? tenes idea lo que sale alquilar un local, y la cantidad de ignorantes que entran a molestar? y lo expuesto que quedas? Vas a tener un local con ciento miles de dolares en mercaderia para que vos solo quedes conforme

Deja prefiero vender por internet y que solamente me compre gente que es capaz de saber leer o almenos intente.

Las ventas online o ecommerce, existen aca y en todo el mundo y estan para quedarse, no para que un user de 3dg venga a decirme ponete un local.

Hacete un favor y volve a la aldea
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje

Un local para que? año 2016? enserio? tenes idea lo que sale alquilar un local, y la cantidad de ignorantes que entran a molestar? y lo expuesto que quedas? Vas a tener un local con ciento miles de dolares en mercaderia para que vos solo quedes conforme

Deja prefiero vender por internet y que solamente me compre gente que es capaz de saber leer o almenos intente.

Las ventas online o ecommerce, existen aca y en todo el mundo y estan para quedarse, no para que un user de 3dg venga a decirme ponete un local.

Hablaba en general, no saltes como colegiala histerica.

Lo de poner el local era para que paguen impuestos, en vez de evadir. Y deja de llorar y justificar que inflan precios en dolares. Pero bueno, mientras existan boludos que paguen, habra garcas que vendan a precios inflados.

Volve al colegio y aprende algo de comercio, que ahora que se fue la reina bipolar se le acabo el curro a mas de uno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    ya les van a hacer un agujero en el orto a los especuladores de Ml y cuando menos se imaginen van a estar llorando que vuelvan los K

Basicamente si, pero son tan ignorantes que se creen grandes negociantes y no se dan cuenta que eran solo garcas aprovechandose de una situacion particular generada por las trabas a las importaciones, el cepo, etc. Veremos en marzo sque hacen, si bajan los precios inflados o se dedican a otra cosa.

Se entiende que esto no aplica a todos los rubros, pero en algunos en particular estan llenos de garcas que se quieren hacer la America en un pasamanos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Hablaba en general, no saltes como colegiala histerica.

Lo de poner el local era para que paguen impuestos, en vez de evadir. Y deja de llorar y justificar que inflan precios en dolares. Pero bueno, mientras existan boludos que paguen, habra garcas que vendan a precios inflados.

Volve al colegio y aprende algo de comercio, que ahora que se fue la reina bipolar se le acabo el curro a mas de uno.
    Voy a ir al colegio, porque vos crees que modificar precios es de garca? Ah porque vendes tecnologia no tenes que aumentar si aumenta el dolar.

Entonces los que tienen estacion de servicio aumentan son terribles cagadores, que hijos de puta aumentan cuando quieren.

Y los carniceros que basuras son! aumentan la comida! carne no se puede vivir cada vez mas caro, ellos tambien son garcas?

No te das cuenta que todo aumenta porque el pais esta asi, y porque sino aumentas perdes?

Vamos hacer algo simple, si hoy tenes una sandia para vender que la pagaste 10$ y la tenes que vender a 14$, y hoy no la viste abriste el local y miras que esa sandia hoy sale 12$ y para comprarla vas a tener que descontar ganancia, vos que haces? dejas esos 2 pesos a perder, y repones?
    O la aumentas a 16$

Esta bien una vez vendes la sandia a 14 y repones a 12, la proxima la vendes a 16, pero te enteraste que para reponer te sale 14 esta vez, y nuevamente no ganaste lo esperado te quedaste con 2$ para abonar tus impuestos factura juvilacion y obrasocial, y lo que te queda es ganancia.

Y eso asi pasa y es una rueda constante una vez 2 veces y asi 10 veces, que entonces tenes que vender mercaderia a perdida? solo para no ser garca? para no vivir abusando de que no se puede importar?

Porque una cosa es que una vez aumente y digas bueno intento comermela, pero aca viene aumentando hace dias, pero sos uno de los tantos que no logra entenderlo.

A que te dedicas vos, vendes churros en la plaza?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y deja de vender por ML, pone un local y paga impuestos. Encima que no pagan impuestos, remarcan a lo loco "por si las dudas"? Queres todas las ventajas pero ninguna de las desventajas.

Son GARCAS. Dejen de defender lo indefendible.
    No todos, hablas sin conocimiento y sin calle

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Pasamaneros a full sin stock ni capital o totalmente novatos. 1 de 2.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

¿Vendés hardware? Pasame el nombre de tu negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

11. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Vendés hardware? Pasame el nombre de tu negocio.
    No vendo hardware

Gracias

Go
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Voy a ir al colegio, porque vos crees que modificar precios es de garca? Ah porque vendes tecnologia no tenes que aumentar si aumenta el dolar.

Entonces los que tienen estacion de servicio aumentan son terribles cagadores, que hijos de puta aumentan cuando quieren.

Y los carniceros que basuras son! aumentan la comida! carne no se puede vivir cada vez mas caro, ellos tambien son garcas?

No te das cuenta que todo aumenta porque el pais esta asi, y porque sino aumentas perdes?

Vamos hacer algo simple, si hoy tenes una sandia para vender que la pagaste 10$ y la tenes que vender a 14$, y hoy no la viste abriste el local y miras que esa sandia hoy sale 12$ y para comprarla vas a tener que descontar ganancia, vos que haces? dejas esos 2 pesos a perder, y repones?
    O la aumentas a 16$

Esta bien una vez vendes la sandia a 14 y repones a 12, la proxima la vendes a 16, pero te enteraste que para reponer te sale 14 esta vez, y nuevamente no ganaste lo esperado te quedaste con 2$ para abonar tus impuestos factura juvilacion y obrasocial, y lo que te queda es ganancia.

Y eso asi pasa y es una rueda constante una vez 2 veces y asi 10 veces, que entonces tenes que vender mercaderia a perdida? solo para no ser garca? para no vivir abusando de que no se puede importar?

Porque una cosa es que una vez aumente y digas bueno intento comermela, pero aca viene aumentando hace dias, pero sos uno de los tantos que no logra entenderlo.

A que te dedicas vos, vendes churros en la plaza?

Me parece que te estas agarrando de cualquier banana.

Si el precio del dolar sube, vas a tener que subir el precio. Es es logico y entendible, nadie lo discute. Que vendas al precio de reposicion, tambien. Quien lo discutio?

Lo que se discute la mentira del aumento especulativo "por si aumenta el dolar". Hoy por hoy, si vendes un producto a 1400 pesos, en el momento podes convertirlos en 100 dolares. Asi que eso no afecta al costo de reposicion.
    (el que venda desp de las 15hs que los compre al otro dia a las 10hs y no llore, que la variacion es irrelevante).

Para los que no cobran en diferido (por unos dias, no se que tanta historia hacen), puden meterle algun centavo de mas a la cotizacion. Pero aca estamos hablando de GARCAS que hoy cotizan alrededor de 15pe por dolar, o directamente inflan el precio en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    No todos, hablas sin conocimiento y sin calle

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Tenes cola de paja bicho? Te saco a pasear por la calle asi le das lecciones de vida a la gente?

Por supuesto que no todos, hace falta aclarar eso? Pense que era bastante claro a que me referia, que es lo que venimos diciendo varios usuarios en este hilo.

Como tambien es obvio que si hay garcas, tambien hay boludos que pagan. Solo que ahora van a normalizarce las reglas y no va a ser la joda que venia siendo hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Hola muchachos!!!

no se peleen chicas...

consulta, a que se debe la suba del dolar? tiene algo que ver con necesitar dolares para ir de vacaciones afuera? o esta subiendo la demanda por otro motivo? salio prat gay a dar algun motivo?

la carne estaba con el dolar a $15 no? por ende, no deberia volver a subir o si????
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

15. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Ciudadano: Señor Macri, como va a lograr pobreza cero, si cada vez que devalúa afecta más a los que llegan justo a fin de mes, -ergo llegan con menos; lo que los convierte nuevamente en pobres..

MM:Con esperanza, alegria fé y esperanza.. y globos amar........

Ciudadanano: Pero señor Macr...

MMIJE CON ALEGRIA FE Y ESPERANZA!

JAJAJAJKAKLAKAJAJAJKAKAKJAJAAJAAKAAKAAJJAA!!

- - - - Auto Merge - - - -

Ciudadano: Señor Macri, como va a lograr pobreza cero, si cada vez que devalúa afecta más a los que llegan justo a fin de mes, -ergo llegan con menos; lo que los convierte nuevamente en pobres..

MM:Con esperanza, alegria fé y esperanza.. y globos amar........

Ciudadanano: Pero señor Macr...

MMIJE CON ALEGRIA FE Y ESPERANZA!

JAJAJAJKAKLAKAJAJAJKAKAKJAJAAJAAKAAKAAJJAA!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642373
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema