El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Aca mas de uno habla de "Abrir importaciones" y no tiene ni la mas puta idea de lo que significa, y no, no significa que los particulares van a poder comprar lo que quieran en Amazon y que les llegue a la puerta de su casa.
    Eso depende de como las abran.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Imaginate si tenes un store de 3 a 10 paginas de publicaciones y productos importados, cuyo valor sabe ser mas de 1000U$ en algunos productos

Lo que pasa que los bobylandia que hay aca hablan alp2 nomas
    Uhh que problema.
    El tema es precisamente eso, que ven su retail de 10 páginas en mercadolibre y lo quieren manejar como un almacén.
    Va de nuevo, si llegan a abrir bien las importaciones se funden.

No es tan difícil.
    La idea es ganar share contra los pelotudos que remarcan a 15 porque no saben un carajo y ofrecer productos a $ 14.
    Básicamente necesitan capital de trabajo líquido en el banco. Luego hacen un estudio de cuantos dólares venden en promedio por día.
    Esos dólares los compran diariamente en el banco y se los quedan para pagar a proveedores.
    Al otro día depositan los pesos de la cobranza, para comprar nuevamente los dólares del día. Lo que no tenés en stock lo tenés en dólares.
    Vas recalculando constantemente los flujos de fondos para ajustar el ida y vuelta.

Ahora si tu negocio es tan chico que no podés promediar ventas diarias (días vendés, días no vendés) te va a coger el que sí lo puede hacer. La escala lo es todo. GGWP.

No las van abrir, porque en arg la gente es boluda.

Fijate los th de compras afuera, tenes gente consultando para llenar los formularios porque se compraron unos lentes chinos de sol, o una funda para celular, o un teclado de pc

No les sirve tener tantaos empleados tanta gente para que miles de boludos puedan comprar sus boludes

Y si llegan abrir quedate tranquilo que siempre va ser mas viable comprar aca que afuera, recorda que no es mismo traer 1 unidad que 1000, y ahora lamentablemente se trae pero no como se manejan los mejores paises.
    Más vale que siempre va a ser más viable comprar acá. El tema es a qué precio.
    Hoy te cogen mal porque tienen la vaca atada. Abren las importaciones y van a seguir vendiendo, pero a precios más bajos. Si quieren mantener los precios, comprás afuera y listo. En un momento el beneficio que te da comprar acá (garantía, comodidad, rapidez) se compensa contra comprar el mismo producto afuera más barato.

- - - - Auto Merge - - - -

Imaginate si tenes un store de 3 a 10 paginas de publicaciones y productos importados, cuyo valor sabe ser mas de 1000U$ en algunos productos

Uhh que problema.
    El tema es precisamente eso, que ven su retail de 10 páginas en mercadolibre y lo quieren manejar como un almacén.
    Va de nuevo, si llegan a abrir bien las importaciones se funden.

No es tan difícil.
    La idea es ganar share contra los pelotudos que remarcan a 15 porque no saben un carajo y ofrecer productos a $ 14.
    Básicamente necesitan capital de trabajo líquido en el banco. Luego hacen un estudio de cuantos dólares venden en promedio por día.
    Esos dólares los compran diariamente en el banco y se los quedan para pagar a proveedores.
    Al otro día depositan los pesos de la cobranza, para comprar nuevamente los dólares del día. Lo que no tenés en stock lo tenés en dólares.
    Vas recalculando constantemente los flujos de fondos para ajustar el ida y vuelta.

Ahora si tu negocio es tan chico que no podés promediar ventas diarias (días vendés, días no vendés) te va a coger el que sí lo puede hacer. La escala lo es todo. GGWP.

No las van abrir, porque en arg la gente es boluda.

Fijate los th de compras afuera, tenes gente consultando para llenar los formularios porque se compraron unos lentes chinos de sol, o una funda para celular, o un teclado de pc

No les sirve tener tantaos empleados tanta gente para que miles de boludos puedan comprar sus boludes

Y si llegan abrir quedate tranquilo que siempre va ser mas viable comprar aca que afuera, recorda que no es mismo traer 1 unidad que 1000, y ahora lamentablemente se trae pero no como se manejan los mejores paises.
    Más vale que siempre va a ser más viable comprar acá. El tema es a qué precio.
    Hoy te cogen mal porque tienen la vaca atada. Abren las importaciones y van a seguir vendiendo, pero a precios más bajos. Si quieren mantener los precios, comprás afuera y listo. En un momento el beneficio que te da comprar acá (garantía, comodidad, rapidez) se compensa contra comprar el mismo producto afuera más barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Aca mas de uno habla de "Abrir importaciones" y no tiene ni la mas puta idea de lo que significa, y no, no significa que los particulares van a poder comprar lo que quieran en Amazon y que les llegue a la puerta de su casa.
    Corregime si me equivoco, al "abrir importaciones" no se deja de proteger producción nacional mediante eliminación de barreras arancelarias y para arancelarias?

Liberar cepo a couriers solo seria una parte de esa liberación.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Pero los grandes vendedores no tienen un arreglo diferente y cobran a las 24 horas o algo así?

Tenia entendido eso.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Eso depende de como las abran.
    Exacto, pero no creo que pueda caber en la mente de nadie que sea viable abrir las importaciones para particulares, seria ridiculo, el correo no tiene la infraestructura necesaria para manejar esa cantidad de paquetes.

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Corregime si me equivoco, al "abrir importaciones" no se deja de proteger producción nacional mediante eliminación de barreras arancelarias y para arancelarias?

Liberar cepo a couriers solo seria una parte de esa liberación.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    No necesariamente, Hitokiri lo puso muy claro "Depende de como las abran".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Ojo con el wishful thinking amiwo, no vaya a ser cosa que sí, que pueda comprar algo en Amazon desde la comodidad de mi sillón y me lo traigan a mi casita, pagando los impuestos correspondientes.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Y deja de vender por ML, pone un local y paga impuestos. Encima que no pagan impuestos, remarcan a lo loco "por si las dudas"? Queres todas las ventajas pero ninguna de las desventajas.

Son GARCAS. Dejen de defender lo indefendible.
    Coincido con este comentario
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Exacto, pero no creo que pueda caber en la mente de nadie que sea viable abrir las importaciones para particulares, seria ridiculo, el correo no tiene la infraestructura necesaria para manejar esa cantidad de paquetes.

Antes la tenia igual, si ahora no la tienen contrataran mas gente para conseguirla nuevamente, o se usaran courriers privados. Igual hay que ver bien que van a hacer, porque ya aclararon que hay ciertas cosas que van a seguir protegiendo y otras que no, así que hasta no ver bien la lista de lo que dejan y lo que liberan estamos hablando en el aire .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Courier o el mismo correo cobrando por llevar los paquetes contra reembolso. O cualquier implementación similar.
    Oferta y demanda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Ojo con el wishful thinking amiwo, no vaya a ser cosa que sí, que pueda comprar algo en Amazon desde la comodidad de mi sillón y me lo traigan a mi casita, pagando los impuestos correspondientes.
    Pagando los impuestos correspondientes, mas envio (Que no es barato) y con la chance de que te choreen el paquete, no le va a convenir a nadie.

Antes la tenia igual, si ahora no la tienen contrataran mas gente para conseguirla nuevamente, o se usaran courriers privados. Igual hay que ver bien que van a hacer, porque ya aclararon que hay ciertas cosas que van a seguir protegiendo y otras que no, así que hasta no ver bien la lista de lo que dejan y lo que liberan estamos hablando en el aire .
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Courier o el mismo correo cobrando por llevar los paquetes contra reembolso. O cualquier implementación similar.
    Oferta y demanda.
    Se nota que nunca usaron mucho el servicio, el problema es con la INFRAESTRUCTURA, NO CON EL PERSONAL, por si no queda claro, no hay donde meter todos esos paquetes.

A ver, gente, porque sino esto es una discusion de nunca acabar, si quieren consumir como en USA/Europa, vayan a vivir ahi, la estructura salarial/empresaria/comercial/impositiva no va a cambiar de un dia para el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Pagando los impuestos correspondientes, mas envio (Que no es barato) y con la chance de que te choreen el paquete, no le va a convenir a nadie.

Se nota que nunca usaron mucho el servicio, el problema es con la INFRAESTRUCTURA, NO CON EL PERSONAL, por si no queda claro, no hay donde meter todos esos paquetes.

A ver, gente, porque sino esto es una discusión de nunca acabar, si quieren consumir como en USA/Europa, vayan a vivir ahi, la estructura salarial/empresaria/comercial/impositiva no va a cambiar de un dia para el otro.
    Pero hasta antes del cepo/limite de importaciones por año/persona, se podían pedir lo que quisieras y te llegaba a tu casa, osea que la infraestructura estaba, taraba 1 mes pero funcionaba, en el peor de los casos seguirá de la misma forma. O vos nunca pediste cosas pre limite de importaciones/cepo?}
    Yo pedí mil boludeces en los años anteriores a las trabas y me llegaban tranquilamente al domicilio que ponía (usualmente la oficina de la empresa en el micro centro). Ahí chusmie, todas las compras que realice hasta mayo del 2013 (que fue la ultima) me llegaron a mi domicilio sin ningún problema, es mas una vino mal cuando la pedí y el cambio que me enviaron también lo recibí en mi domicilio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Pero hasta antes del cepo/limite de importaciones por año/persona, se podían pedir lo que quisieras y te llegaba a tu casa, osea que la infraestructura estaba, taraba 1 mes pero funcionaba, en el peor de los casos seguirá de la misma forma. O vos nunca pediste cosas pre limite de importaciones/cepo?}
    Yo pedí mil boludeces en los años anteriores a las trabas y me llegaban tranquilamente al domicilio que ponía (usualmente la oficina de la empresa en el micro centro).
    Eso fue antes de que toda la gente conociera el sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Alejandro08s
    Registración
    Sep 2010

de cuanto era el impuesto y el envio por correo privado en el 2010?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

En el caso de que cualquiera pueda traer cosas de afuera y el servicio de correo no este a la altura, seguramente aparecerá otro que si lo esté. Tampoco todo el mundo de va a poner a traer cosas, la mayoría va a preferir ir a garbarino o algún vendedor de mercado libre.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

15. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Alejandro08s Ver Mensaje
    de cuanto era el impuesto y el envio por correo privado en el 2010?
    50%, y tenias una prima anual de 25 dolares si no recuerdo mal, libros gratis. Y el costo del envió es como ahora, dependiendo del paquete y del tiempo en el que lo quieras recibir va variando el costo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema