El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    master nos respondes como depositas al finalizar el dia? yo no puedo

Enviado desde mi Moto X
    Que le preguntas, si debe trabajar en negro ni cuenta bancaria debe tener
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

PF a 23%... esto empeora en vez de mejorar...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

entonces seria mi ganancia, yo laburo para ganar, si gano ya esta, el tema es cuando salgo perdiendo o vos laburas para perder guita?

Enviado desde mi Moto X
    No, eso sería una ganancia extraordinaria que se enfrentaría a pérdidas extraordinarias si es que suceden. Por ejemplo, si te comés un peso overnight.

Tu negocio no es ganar con el tipo de cambio, es vender productos.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

No tenes que depositar en el día, lo que vendes después de las 15 hs lo depositas al otro día a primera hora. Ahora que clase de locales tienen ustedes que tienen solamente la plata en el momento que realizan las ventas? Cuanto pagan sueldos o los impuestos les dicen aguántame que te vendo un par de cosas?
    El dolar desde el cierre hasta la apertura del otro día, te varia como una locura .10 centavos, cobra eso extra a las compras post 15hs y listo, te ahorraste el drama. Hasta ahora, desde la devaluacion, todos los días fue subiendo paulatinamente el dolar, y abriendo al mismo precio con el que cerro el día anterior. Así que no tienen ninguna razón para remarcar el dolar como quieren justificar.
    Y yo trabajo en blanco y estoy completamente bancarizado, no tengo ningún problema en comprar dolares en el momento que se me cante, a las 10hs del dia puede comprar tranquilamente al mismo precio que cerro el dia anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Ahora que clase de locales tienen ustedes que tienen solamente la plata en el momento que realizan las ventas?
    Inventario...
    No podés andar remarcando todos los productos 3 veces a la semana, de alguna forma tenés que cubrirte.

Háganse cargo de lo que votaron viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

6. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Disculpen pero los que venden por ML, si realizas mercado envío, el comprador tiene que recibir el producto (no menos de 4 días ) y recién a las 48 hs ML te habilita para reclamar la plata y luego te la transfiere como a los 3 días.

Osea que desde que la persona paga hasta que el vendedor accede a la plata pueden pasar fácil 10 días hábiles.

En sus sueños se vende y en el momento salis a comprar dólares por home B.

Y lo se porque estoy vendiendo todas mis cosas usadas por ML.

Mínimo mínimo de las ultimas 13 operaciones 10 días para cobrar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Disculpen pero los que venden por ML, si realizas mercado envío, el comprador tiene que recibir el producto (no menos de 4 días ) y recién a las 48 hs ML te habilita para reclamar la plata y luego te la transfiere como a los 3 días.

Osea que desde que la persona paga hasta que el vendedor accede a la plata pueden pasar fácil 10 días hábiles.

En sus sueños se vende y en el momento salis a comprar dólares por home B.

Y lo se porque estoy vendiendo todas mis cosas usadas por ML.

Mínimo mínimo de las ultimas 13 operaciones 10 días para cobrar.
    Imaginate si tenes un store de 3 a 10 paginas de publicaciones y productos importados, cuyo valor sabe ser mas de 1000U$ en algunos productos

Lo que pasa que los bobylandia que hay aca hablan alp2 nomas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

jajajaja miren como hitokiri cambia de version despues de leer comentarios de otros, un maestro

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

9. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

si vendi hoy a 14 en enfectivo y al otro dia voy a depositar a mi cuenta a comprar dolares y esta 15, que hago? hasta donde tengo entendido no podes depositar de noche, solo en horario bancario

Enviado desde mi Moto X
    Y eso demostraria que sos un desastre como comerciante... o queres defender a los GARCAS a toda costa.
    Tenes que hacer como hacen las casas de cambio. Cada 1000 pesos que vendes en el dia, automaticamente compras esa cantidad en dolares. Asi al terminar el dia tenes el mismo stock en dolares billetes que tenias en productos al vender.

Y despues d elas 15 hasta las 10 del otro dia, el dolar no varia practicamente. Asi que no lloren con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Cada vez más motivos para abrir importaciones, hagan las cuentas los comerciantes de acá, hagan su plan de negocio y compitan.

Yo no se lo que tienen que hacer con su inventario y su política de stock, tema suyo, solamente compro.

Los clientes después deciden a quien le compran. Sino venden dediquense a otra cosa.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

jajajaja miren como hitokiri cambia de version despues de leer comentarios de otros, un maestro

Enviado desde mi Moto X
    Yo no cambie nada de versión, siguen queriendo chorear reamarcando, y hasta ahora el único cambio real que se puede llegar a considerar es las chirolas de diferencia con las que abre de un día al otro.
    Después el resto simplemente metió escusas bobas para justificar lo injustificable, te quieren correr con el "no llego a depositar" "tarda 14 días en acreditarse", cuando teniendo un un negocio normal es obvio que tenes capital para reponer el stock si ya tenes la venta realizada antes de los 14 días que se te acredite el pago.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Cada vez más motivos para abrir importaciones, hagan las cuentas los comerciantes de acá, hagan su plan de negocio y compitan.

Yo no se lo que tienen que hacer con su inventario y su política de stock, tema suyo, solamente compro.

Los clientes después deciden a quien le compran. Sino venden dediquense a otra cosa.

No las van abrir, porque en arg la gente es boluda.

Fijate los th de compras afuera, tenes gente consultando para llenar los formularios porque se compraron unos lentes chinos de sol, o una funda para celular, o un teclado de pc

No les sirve tener tantaos empleados tanta gente para que miles de boludos puedan comprar sus boludes

Y si llegan abrir quedate tranquilo que siempre va ser mas viable comprar aca que afuera, recorda que no es mismo traer 1 unidad que 1000, y ahora lamentablemente se trae pero no como se manejan los mejores paises.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    No las van abrir, porque en arg la gente es boluda.

Fijate los th de compras afuera, tenes gente consultando para llenar los formularios porque se compraron unos lentes chinos de sol, o una funda para celular, o un teclado de pc

No les sirve tener tantaos empleados tanta gente para que miles de boludos puedan comprar sus boludes

Y si llegan abrir quedate tranquilo que siempre va ser mas viable comprar aca que afuera, recorda que no es mismo traer 1 unidad que 1000, y ahora lamentablemente se trae pero no como se manejan los mejores paises.
    Antes que pongan el cepo aduanero a los couriers compre bastantes cosas en Amazon más barato que acá, todo muy sencillo.

Si la gente no lo sabe hacer o cree que es más barato acá, que compre acá, que apunten sus negocios los comerciantes locales a ese mercado.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Aca mas de uno habla de "Abrir importaciones" y no tiene ni la mas puta idea de lo que significa, y no, no significa que los particulares van a poder comprar lo que quieran en Amazon y que les llegue a la puerta de su casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Imaginate si tenes un store de 3 a 10 paginas de publicaciones y productos importados, cuyo valor sabe ser mas de 1000U$ en algunos productos

Lo que pasa que los bobylandia que hay aca hablan alp2 nomas

Y deja de vender por ML, pone un local y paga impuestos. Encima que no pagan impuestos, remarcan a lo loco "por si las dudas"? Queres todas las ventajas pero ninguna de las desventajas.

Son GARCAS. Dejen de defender lo indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema