El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Tranquilamente pueden poner los precios en dolares, no lo hacen porque se notaria alevosamente como están choreando con los precios. La mayoria de comerciantes saca mas ganancia cobrando en precios a cotización inflada que lo que sacarían si tuvieran que cotizar en dolares.
    No te creas que es tan asi, por un lado en algunos casos puede que si.

Pero el que trabaja en ML como hace? para poner precios en dolares? no podes

Y en el local cada cliente que entra antes de dar precio tenes q mirar la lista y el valor del dolar

La otra vez habia visto una foto de peron "ni idea si era la frase de el" y decia, si al dolar no lo controla el estado, lo controla una empresa privada.

No se si es de el la frase, o de que partido salio.

La realidad es que aca esta suelto y hace lo que quiere, y creo que no le sirve a nadie, ni a los comerciante ni a los compradores.

Pensa a quien compro un vieje, y le paso de 13,25 a 14,15 el dolar es una diferencia importante
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Tranquilamente pueden poner los precios en dolares, no lo hacen porque se notaria alevosamente como están choreando con los precios. La mayoria de comerciantes saca mas ganancia cobrando en precios a cotización inflada que lo que sacarían si tuvieran que cotizar en dolares.
    Los comerciantes no tienen toda la culpa, los tipos se tienen que cubrir... no podés reponer mercaderia si vendés con dólar a 12 mangos y se dispara a 18 en quince días... es ilógico.

Pero bueno, vivamos esta etapa con Alegria; en los 2000 decían "con el turco estabamos mejor", cuánto faltará para que digan "con la yegua por lo menos comiamos"?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Los comerciantes no tienen toda la culpa, los tipos se tienen que cubrir... no podés reponer mercaderia si vendés con dólar a 12 mangos y se dispara a 18 en quince días... es ilógico.

Pero bueno, vivamos esta etapa con Alegria; en los 2000 decían "con el turco estabamos mejor", cuánto faltará para que digan "con la yegua por lo menos comiamos"?.
    Cubrirte de que? Si vendes un producto a 100 dolares cotización 14 (por poner un ejemplo) al finalizar el día depositas los 1400 que necesito para reponer y compro los dolares, se acabo e problema si se dispara el dolar a los 15 días.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje

Exacto, eso es chamuyo de la epoca del cepo.

Ahora si vendes a algo de 100 dolares a 1400 pesos, en el mismo momento podes comprar dolares desde tu computadora por home banking. Asi que si el dolar se dispara, te cagas de risa y repones mercaderia igual sin perder ni un centavo.

Eso de remarcar por si se dispara el dolar, es de GARCA. Dejemos de defender a los GARCAS.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Acá hay varios defensores de los mercaderes estos.

Más que nunca hay que abrir importaciones de hardware (incluso otros tipos) y que compitan con sus ajustes diarios por variaciones de cotización del dólar. A ver como hacen, porque parece que lo único que sabe hacer el comerciante argentino es subir precios y llorar porque le salen mas caras las vacaciones en Asia.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje

Ahora si vendes a algo de 100 dolares a 1400 pesos, en el mismo momento podes comprar dolares desde tu computadora por home banking. Asi que si el dolar se dispara, te cagas de risa y repones mercaderia igual sin perder ni un centavo.

Eso de remarcar por si se dispara el dolar, es de GARCA. Dejemos de defender a los GARCAS.
    si vendi hoy a 14 en enfectivo y al otro dia voy a depositar a mi cuenta a comprar dolares y esta 15, que hago? hasta donde tengo entendido no podes depositar de noche, solo en horario bancario

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje

Cubrirte de que? Si vendes un producto a 100 dolares cotización 14 (por poner un ejemplo) al finalizar el día depositas los 1400 que necesito para reponer y compro los dolares, se acabo e problema si se dispara el dolar a los 15 días.
    Coincido.
    Es lo que dije un par de hojas atras.
    Remarcar a 15 o lo que sea es excusa de comerciante mediocre que si le llega a entrar mercadería de afuera sin trabas burocráticas se funde.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    si vendi hoy a 14 en enfectivo y al otro dia voy a depositar a mi cuenta a comprar dolares y esta 15, que hago? hasta donde tengo entendido no podes depositar de noche, solo en horario bancario

Enviado desde mi Moto X
    Claro, por homebanking es de 10 a 15hs

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje

Fíjate cuanto varia el precio desde el cierre del día al inicio del otro. Y vas a ver que la diferencia es mínima.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje

Enviado desde mi Moto X
    Y si al otro día bajó a 13?
    O vos decís que no puede bajar?

• Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y si al otro día bajó a 13?
    O vos decís que no puede bajar?

entonces seria mi ganancia, yo laburo para ganar, si gano ya esta, el tema es cuando salgo perdiendo o vos laburas para perder guita?

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Están pensando como clientes y no como emprendedores; intenten llevar acabo un negocio que tenga inventario dolarizado y después vengan a postear la solución a la fluctuación del dólar, nos van a hacer un bien a todos desenmascarando a los especuladores.

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje

Alfin uno que descato esto.

Diferencia minima? ayer cerro 14 hoy 14,10 y la otra semana metio una suba de 0,45c

Lo peor de todo que decian que con el cepo abierto la gente se iba a olvidar del dolar y que el peso iba a ser mas fuernte, olvida en unos dias que subio ya se nota que peso no lo quiere nadie

Algunos aca hablan y lo unico que manejan es la plata que le da el padre o lo que ganan laburando por hora, los que pueden hablar son los comerciantes ellos van a saber exactamente que es esto, y no uno que vende 5000U$ al mes, sino uno que te facture 100K verdes
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

-Donde se metieron los amantes del costo de reposicion?
    -Desaparecieron con la asuncion de Macri...
    -Ah ok.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

master nos respondes como depositas al finalizar el dia? yo no puedo

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647003
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema