El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Hagi.
    Registración
    Aug 2008

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

El argentino ya esta acostumbrado a vivir con inflación, por eso a los k les chupaba un huevo bajarla. Nos quejamos, nos decían cualquier estupidez o es culpa de clarín y a otra cosa mariposa.

Es triste pero estamos tan cagados a palos que ni reaccionamos, nos adaptamos a todo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en q hay q bajar la inflación.
    Igual prat gay dijo q recién de acá a 4 años puede llegar a un dígito.
    No va a bajar así no mas y va a haber q acostumbrarse a vivir con inflación....

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    asi nomas obvio que no pero hay que arrancar para en 4 años llegar a un digito sino van a fracasar van a volver los k y historia ya conocida, ya freno la escalada del oficial / blue asi que es un buen comienzo.
    cuando de golpe vengan los gremios de turno y digan "paritaria 60%" y aca se diga NO ahi va a empezar el kilombo x eso digo que hay que arrancar lo antes posible porque si hasta ahora habia piquetes ahora va a haber 5 veces mas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    a ver amigo NO HAY QUE TENER INFLACION!!, porque todo tiene que aumentar todos los años un VEINTICINCO %%? es una locuraaaaa.
    Tener una inflación de más de dos dígitos es tanta locura como no tener inflación. Si tenes deflación, estas como estábamos entre 1999 y 2001 o como está España ahora.

Los precios nunca están quietos en el mediano-largo plazo.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Hagi. Ver Mensaje
    El argentino ya esta acostumbrado a vivir con inflación, por eso a los k les chupaba un huevo bajarla. Nos quejamos, nos decían cualquier estupidez o es culpa de clarín y a otra cosa mariposa.

Es triste pero estamos tan cagados a palos que ni reaccionamos, nos adaptamos a todo.
    No es que les chupara un huevo, el tema es lo que implica tener una baja inflación en nuestra situación.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hagi.
    Registración
    Aug 2008

No te digo de bajarla a nada, solo desacelerarla o tratar de bajarla un poco. Estamos de acuerdo en que los 2 extremos son malos.

Lo que para mi pasó es que aparte de mentirnos no querían hacer el más mínimo ajuste porqué quedaba en evidencia la mentira Nacional quedando vulnerables en época de elecciones. Y de no haber perdido Scioli quien sabe a día de hoy si se hubieran tomado medidas para parar un poco a la inflación o seguir andando en bicicleta y seguir alimentando a este monstruo.

Esperemos que estas medidas si ayuden al país en los próximos años.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Tener una inflación de más de dos dígitos es tanta locura como no tener inflación. Si tenes deflación, estas como estábamos entre 1999 y 2001 o como está España ahora.

Los precios nunca están quietos en el mediano-largo plazo.

- - - - Auto Merge - - - -

No es que les chupara un huevo, el tema es lo que implica tener una baja inflación en nuestra situación.
    deflacion obvio que no pero una inflacion del 5% anual TOPE por ejemplo , pasa que para eso hay que ponerse la gorra, en alemania por ejemplo los supermercados no pueden tener mas del 5% de ganancia sobre lo que venden y si se pasan de eso van en cana, aca nunca en l ahistoria va a pasar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

De ultima tengan dólares pero en su caja de ahorro en dls.

vos no aprendiste po que es la pesificacion? Que tenes 12 años??

my nigga, isn't a lovely day??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No esta mal la idea, si todos fuésemos así no tendríamos crisis cíclicas... Pero bueno, cuando vendrá la próxima crisis? El cambio de gobierno se supone que fue una?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    No esta mal la idea, si todos fuésemos así no tendríamos crisis cíclicas... Pero bueno, cuando vendrá la próxima crisis? El cambio de gobierno se supone que fue una?

Si siguen bancando el déficit con emisión tarde o temprano vamos a tener una crisis, aunque eso no significa tener otro 2001. Se pueden repetir escenarios onda Isabelita, milicios o Alfonsín.

Igual bancar déficit con emisión es menos peor que bancarlo con deuda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Respecto a lo primero...todo el que apostó al dólar billete en estos últimos 10 años para mi perdio poder de compra como loco.

Que tenes piedras en la cabeza? No sabes lo que son la fuga de capitales? Te la uago cortita, mi tia cada año se lleva los dolares afuera donde lo mantiene en cajas seguras y esto lo hacen varios familiares desde antes de que menem deje el poder.
    Imaginate las pymes/ empresas grandes.

• Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    vos no aprendiste po que es la pesificacion? Que tenes 12 años??

Nene por que haya pasado no quiere decir q vuelva a suceder...
    No hay evidencia que indique que estemos ni cerca de una pesificacion.
    Sos un burro.
    Te tomas un avión? Fíjate que hace 2 años se cayó uno...
    Sos el antiprogreso

• Me gusta
    Me gusta

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Que tenes piedras en la cabeza? No sabes lo que son la fuga de capitales? Te la uago cortita, mi tia cada año se lleva los dolares afuera donde lo mantiene en cajas seguras y esto lo hacen varios familiares desde antes de que menem deje el poder.

Guardar plata afuera para no usarla es un acto de terrorismo.

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Vos te pensas q no se nada de eso.
    Lo q hace tu tía lo hacía mi viejo, hoy mucho no va eso.
    En pocos años se acaba el secreto bancario en suiza y en mucho a paraisos fiscales. Tu tía va a quedar quemada y probablemente con un lío con la AFIP.

Además metes todo en la misma bolsa, como si un ahorrista argentino de $8.000 por mes debería hacer lo mismo que un ahorrista empresario de 10.000 dls mensuales...

No me gusta tu forma de dirigirte. Pareces un mono. Ignore.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 03-01-16 el 01:59 PM

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Guardar plata afuera para no usarla es un acto de terrorismo.

Ahora se ve que esta de moda incriminar a personas que guarda dinero donde mas le favorece. Que sigue ahora? invertir en la NYSE o TSE tambien es traicion a tu patria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Ahora se ve que esta de moda incriminar a personas que guarda dinero donde mas le favorece. Que sigue ahora? invertir en la NYSE o TSE tambien es traicion a tu patria?
    Si declaras todo y es todo blanco bárbaro... Sino cárcel

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Si declaras todo y es todo blanco bárbaro... Sino cárcel

dale, porque estoy seguro que vos si declaras todo en blanco. Incluso seguro que pagaste todos los ivas de los kiosco. Como les encanta el doble standard.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema