El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Mientras sigamos con inflación y cambiando la moneda cada dos por tres, mucho no vas a lograr

Moto x - Tapatalk
    A ver...
    Vos podes tener inflación, pero si es de 25% y un PF te da el 30% y el dls se devalua un 25% gano el q puso el PF.

La moneda viene siendo el peso hace 20 años...

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    A ver...
    Vos podes tener inflación, pero si es de 25% y un PF te da el 30% y el dls se devalua un 25% gano el q puso el PF.

Es un tema de confianza no de si ganas un poco mas o un poco menos. Además, lamentablemente nuestro país se dolarizo hace muchas décadas atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

A ver...

Cuanto tiempo te crees que duran los pf que le ganan a la inflación?

De echo todos estos años venian perdiendo y este último tiempo llegaron a empatarla como mucho. Como ves ahora estan bajando de nuevo la tasa, no va faltar mucho para que todos se vuelvan a tirar al dolar de cabeza

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Cuanto tiempo te crees que duran los pf que le ganan a la inflación?

De echo todos estos años venian perdiendo y este último tiempo llegaron a empatarla como mucho. Como ves ahora estan bajando de nuevo la tasa, no va faltar mucho para que todos se vuelvan a tirar al dolar de cabeza

Moto x - Tapatalk
    Por que asumis que este año va a sobrar guita para ir a PF/USD ? Te tengo malas noticias che ! Cuando en campaña les decian a los economistas del PRO que ellos planeaban ajustar y siempre pero siempre te esquivaban la pregunta, por que pensas que era ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de djdiego71
    Registración
    Jul 2011

Una consulta, y si no va aca, me dicen, pero ya que hablan de inversiones....
    Yo,tengo un fondo común de inversión hace añares (antes del corralito) con mi vieja. En su momento ella hizo un amparo para que le den los dólares, se los dieron. Pero hubo una parte que no podían dárselo porque eran no se que bonos que estaban en el aire.
    Luego durante años sigue viniendo el resumen, que se supone que ya esta arreglado, pero aún así me sale un valor superior a lo que debería haber, con la aclaración al pie de que si en algún momento se realizó un amparo, el monto puede diferir de lo que en realidad tengo.
    Mi pregunta es, luego de no se, 10 años de que se hizo ese amparo, aun no corrigieron ese valor en el resumen??? Porque la verdad que no se que me van a dar si los retiro...

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Voltok
    Registración
    Feb 2008

Yo me pregunto para solucionar definitivamente el problema de la inflación no pueden ponerle un valor fijo al dolar $13 y mas de eso no sube y asi nadie tiene excusas para aumentar nada.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo me pregunto para solucionar definitivamente el problema de la inflación no pueden ponerle un valor fijo al dolar $13 y mas de eso no sube y asi nadie tiene excusas para aumentar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Voltok Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Ya pasamos por eso en el pasado. Muy bien no nos fue.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Voltok
    Registración
    Feb 2008

Ah el 1 a 1 que época 3 pesos la entrada al cine los Miercoles, 50 centavos la lata de Coca Cola parecia que no viviamos en el mugroso pais bananero llamado Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Ah el 1 a 1 que época 3 pesos la entrada al cine los Miercoles, 50 centavos la lata de Coca Cola parecia que no viviamos en el mugroso pais bananero llamado Argentina.
    El problema es que nuestro país tiene un Estado considerablemente grande, si fijas el dolar (que es básicamente la promesa de no imprimir pesos) vas a tener un agujero fiscal si la actividad económica no es lo suficiente alta. Por eso cuando tenes valores fijos, se recurre a la deuda (porque no podes emitir pesos) para pagas gastos de cuenta corriente (por ejemplo, sueldos). Y cuando no podes tomar deuda (porque afuera no creen que puedas pagar) y no podes imprimir para cubrir esos gastos, tenes una crisis. Y eso es lo que paso en el 2001.

Ah, con una moneda fija (que tiende a ser fuerte) al mediano plazo pierde competitividad y la economía se empieza a contraer y pasa lo que describo arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Voltok
    Registración
    Feb 2008

Otra solución podria ser dolarizar la economia y eliminar definitivamente el papel higienico peso argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Otra solución podria ser dolarizar la economia y eliminar definitivamente el papel higienico peso argentino.
    La economía está dolarizada hace mucho tiempo. Pero si eliminas el peso o cualquier moneda nacional, vas a tener el mismo problema que detalle antes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No sirve fijar el valor del dólar creo que el cepo nos enseñó eso. Y pagar mucho interés en pf tampoco resuelve nada, es sólo algo temporal para alejar a la gente del dólar. Obviamente no se puede pagar fortuna de interés a los pf y al mismo tiempo pretender que no haya inflación.

Lamentablemente la inflación se combate con ajuste. Un año de achicar gastos, de no emitir moneda y de no aumentar sueldos en paritaria y la inflación se va. El tema es que eso implica enfriar muchísimo la economía.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No sirve fijar el valor del dólar creo que el cepo nos enseñó eso. Y pagar mucho interés en pf tampoco resuelve nada, es sólo algo temporal para alejar a la gente del dólar. Obviamente no se puede pagar fortuna de interés a los pf y al mismo tiempo pretender que no haya inflación.

Lamentablemente la inflación se combate con ajuste. Un año de achicar gastos, de no emitir moneda y de no aumentar sueldos en paritaria y la inflación se va. El tema es que eso implica enfriar muchísimo la economía.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    a que le decis enfriar? a dejar de tener records historicos de consumo, esta hiper estudiado que crecer por medio de consumo tiene un tope cuantos años mas vas a vender lcd a cagar celular a cagar y autos que apenas salen de la linea de montaje ya estan vendidos hace 3 meses?

ningun extremo es bueno , enfriar implica volver a la normalidad no gastarse la vida en 12 cuotas pasa que claramente al argento eso no le gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

A ver...

a ver amigo NO HAY QUE TENER INFLACION!!, porque todo tiene que aumentar todos los años un VEINTICINCO %%? es una locuraaaaa
    hay paises que se matan por definiri si la inflacion es un 1.2% o un 1.4% anual, no digo llegar a eso pero no puede ser que tu empresa te tenga que dar aumentos del 30% anual solo porque pinta.
    si tenes inflacion es porque imprimis moneda si imrpimis mmoneda los billetes los usas para limpiarte el tuje si lo susas para limpiarte el tuje que haces? vas al verdeeeeeeeeee a esos que vos tantos odias.
    te la hago simple si seguimos a 25% que vos decis y defendes(que de hecho debe ser mas) antes de fin de año vas a sacar DOS BILLETES 100 para pagar un combo de mc.
    osea...ya le extirparon un cero como dice el gran tato.
    igual la historia siempre dice lo mismo o volantazo o tortazo contra la pared.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    a ver amigo NO HAY QUE TENER INFLACION!!, porque todo tiene que aumentar todos los años un VEINTICINCO %%? es una locuraaaaa
    hay paises que se matan por definiri si la inflacion es un 1.2% o un 1.4% anual, no digo llegar a eso pero no puede ser que tu empresa te tenga que dar aumentos del 30% anual solo porque pinta.
    si tenes inflacion es porque imprimis moneda si imrpimis mmoneda los billetes los usas para limpiarte el tuje si lo susas para limpiarte el tuje que haces? vas al verdeeeeeeeeee a esos que vos tantos odias.
    te la hago simple si seguimos a 25% que vos decis y defendes(que de hecho debe ser mas) antes de fin de año vas a sacar DOS BILLETES 100 para pagar un combo de mc.
    osea...ya le extirparon un cero como dice el gran tato.
    igual la historia siempre dice lo mismo o volantazo o tortazo contra la pared.
    Estoy de acuerdo en q hay q bajar la inflación.
    Igual prat gay dijo q recién de acá a 4 años puede llegar a un dígito.
    No va a bajar así no mas y va a haber q acostumbrarse a vivir con inflación....

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema