El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Voltok Ver Mensaje
    ¿Si yo voy con pesos en efectivo no me vende ningún banco tiene que ser por homebanking la compra?
    Hasta 500 te venden creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Creo que de todos es los peores y eso que ahora esta mil veces mejor que como estaba antes.
    Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    el Homebanking del BBVA junto con el BRIO son lo peor
    Aguante el BIP del banco provincia, la rompe
    Che no sé si será porque fue mi primer banco pero AMO el HB de BBVA, qué le ven de malo? Tengo Rio, Galicia y CITI, y *POR LEJOS* el mejor es el BBVA. El de Rio zafa, el de Galicia es moderno pero una garcha (le faltan bocha de opciones aparte) y el del CITI directamente es de 1998 más o menos xD. Me sorprende que bardeean al BBVA porque lo tenía como el mejor banco jaja (o sea en el sentido del home banking completo y demas).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Jaja pregunto de curioso. En que piensa invertirlo para que esos dólares no pierdan poder de compra.
    Guardar billetes físicos es medio antiguo. Ojala los invita en algo.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Que se cope onepair y nos diga! . Por mi parte está sirviendo porque al pagar en dólar billete algunos proveedores mejoran el nro un poquito, y todo suma.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che no sé si será porque fue mi primer banco pero AMO el HB de BBVA, qué le ven de malo? Tengo Rio, Galicia y CITI, y *POR LEJOS* el mejor es el BBVA. El de Rio zafa, el de Galicia es moderno pero una garcha (le faltan bocha de opciones aparte) y el del CITI directamente es de 1998 más o menos xD. Me sorprende que bardeean al BBVA porque lo tenía como el mejor banco jaja (o sea en el sentido del home banking completo y demas).
    El de Santander tiene el problema de que funciona cuando quiere. Muchas veces lo tienen caído.

El del HSBC está bueno también

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

5. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50...

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    hablame al PM si queres saber, igual dependes de un factor asique..

jajaja para eso pensas que voy a comprar al oficial para vender a 14? jajaja ni empedo

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    Nos conocemos, fuimos a comer juntos, mandame pm de la tramoya

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

El del hsbc anda bien.....cuando anda la pagina, que en este ultimo tiempo estuvo caida un mes y medio para migrarla al nuevo layout poronga que tienen ahora

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Pagar la tarjeta desde el HB del BBVA es un parto man.

Insisto en que es poco intuitivo, tiene muchos (demasiados) links en lugar de presentar la informacion mas o menos legible en pantalla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Insisto en que es poco intuitivo, tiene muchos (demasiados) links en lugar de presentar la informacion mas o menos legible en pantalla.
    La tarjeta siempre se me debitó. Igual puede ser poco intuitivo y yo estoy acostumbrado a usarlo. De hecho me hiciste reflexionar sobre si no será q como fue mi primer HB me acostumbré a algo "raro" y ahora todo lo demás me parece malo jaja. Pero no sé, hay info como ponele "tenencias al 31 de diciembre" con lujo de detalles para la liquidacion de ganancias q en otros bancos no tengo (ni citi ni galicia) y me tengo q volver puto para armar yo. Eso sólo ya me hace amar al BBVA, y después no sé como te digo será la costumbre...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Che con todo esto, las propiedades se pueden VENDER 100% en dólares? No tiene que ver mucho con el tema pero Talvez alguien sabe
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Che con todo esto, las propiedades se pueden VENDER 100% en dólares? No tiene que ver mucho con el tema pero Talvez alguien sabe
    Siempre se pudieron vender 100% en dolares...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50...

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Nos conocemos, fuimos a comer juntos, mandame pm de la tramoya

pm enviado

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

12. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Coincido en que puede ser poco intuitivo y que lleva acostumbrarse un tiempo pero lejos es el mas completo que manejé, haces casi todo y facil.

Pagar la tarjeta son 2 clicks.

La tarjeta siempre se me debitó. Igual puede ser poco intuitivo y yo estoy acostumbrado a usarlo. De hecho me hiciste reflexionar sobre si no será q como fue mi primer HB me acostumbré a algo "raro" y ahora todo lo demás me parece malo jaja. Pero no sé, hay info como ponele "tenencias al 31 de diciembre" con lujo de detalles para la liquidacion de ganancias q en otros bancos no tengo (ni citi ni galicia) y me tengo q volver puto para armar yo. Eso sólo ya me hace amar al BBVA, y después no sé como te digo será la costumbre...
    Lo del 31/12 lo tiene el Galicia tambien. Visualmente es más lindo que el del Frances y mas intuitivo pero tiene menos opciones. El del Citi es vomitivo, cuando lo vi no lo podia creer. No podes hacer NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Pm de la gilada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

El banco es de lo mejor, es el que mas límite te da en las tarjetas, pero el HB es re poco intuitivo
    El del BRIO y su sistema de blanqueo de clave lo odio, 4 o 5 veces por año tengo bloqueada la clave
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

15. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

En información es como vos decís, es el que mas tiene y te la ofrece, el problema es que todo es una cagada para llegar, pagar las tarjetas es chotisimo ,para pagar el saldo en dolares desde una cuenta en pesos por ejemplo, tenes que hacer el calculo vos de la conversión y poner el importe final en pesos. No tenes la típica opción que te dan en otros bancos que tocas un botón y pagaste el importe total de la tarjeta . Una vez que te acostumbras lo usas sin ningun problema, pero no quita que todo la parte de navegacion este muy mal lograd.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 644828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema