El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    no le interesa el dolar pero anda preguntando si le entregan en billetes
    Para este tipo de respuestas me gasto en escribir?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    El Citi sigue sin funcionar por HB.....
    Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    lo del citi es una verguenza
    Es el peor banco del mundo, que lo sepan todos. Es un vergüenza de banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Venden dólares por ventanilla en el provincia ?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    El credicoop es igual de choto
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    El credicoop es igual de choto
    Ya que criticamos a los bancos, aprovecho a decir que el Galicia no que queda atrás. Esta lleno de empleados forros. Un asco hacer tramites ahí, la mas mínima duda con el cajero en privado y te come las peores caras de ojete de tu vida.
    Es un banco que me hace sentir incomodo cada vez que voy, no te dan ganas ni de preguntar la hora. Vengo invicto, un visita al banco, una forreada que me fumo de algún empleado.

Aguante el Macro y el Santander Rio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Ya que criticamos a los bancos, aprovecho a decir que el Galicia no que queda atrás. Esta lleno de empleados forros. Un asco hacer tramites ahí, la mas mínima duda con el cajero en privado y te come las peores caras de ojete de tu vida.
    Es un banco que me hace sentir incomodo cada vez que voy, no te dan ganas ni de preguntar la hora. Vengo invicto, un visita al banco, una forreada que me fumo de algún empleado.

yo tengo cuenta en el galicia y siempre pero siempre me atendieron de 10, voy a la sucursal de av eva peron y el tala, parque avellaneda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje
    yo tengo cuenta en el galicia y siempre pero siempre me atendieron de 10, voy a la sucursal de av eva peron y el tala, parque avellaneda.
    Depende de los empleados que toque en la sucursal. El trato online es bueno, pero a mi me toco en una sucursal con un cajero forro espectacular, me trato mal todas la veces que fui, me hace malas caras, te explica mal a propósito, a la primer pregunta me aprieta los dientes... etc. Un infeliz mal educado con todas las letras.
    Por cierto, no soy el único que tiene problemas. En esa pagina esta antepenúltimo en la opinión de la gente. El Santander también tiene malas criticas, pero tiene uno de los mejores HB y opciones de inversión muy buenas por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por POMedMan : 29-12-15 el 12:00 AM

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje

Es suerte y la sucursal. De cualquier hablas vos?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Es suerte y la sucursal. De cualquier hablas vos?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    La que me toco a mi no es mala de por si, pero la asistencia personalizada es casi nula y las caras de OGTs abundan. Pero como dije el cajero en ventanilla que te atiende en privado es un asco de persona. Tuve que quejarme en la central porque su mala actitud me entorpeció algunos tramites, me informaba mal y no se lo tolere.
    Ademas, no es un banco que tenga nada especial. Décadas atrás era bueno, Hoy es un banco mediocre. Dependen mucho de la calidad de atención al cliente y conmigo patinaron en la personalizada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Consulta sobre el límite de 500 usd: Ok, yo puedo comprar 1 millón usd en el numerito de saldo del homebanking. Pero se puede retirar en papeles o no?
    Podes hasta U$S 80.000 por dia, maximo U$S 2.000.000 al mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

11. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

El Francés, la sucursal de Mataderos, hay un empleado, un flaco, re buena onda ayudando a todos.
    Eso si, el homebanking es un asco. Me gusta mas el del Santander.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

12. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Adhiero, el citi es una verga.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Adhiero, el citi es una verga.
    Justo hoy habilitaron en CITI jaja para q sepan. La verdad tengo cuenta y me atendieron siempre muy bien, pero entiendo que es por ser cuenta empresas. No me puedo quejar del personal. Lo q es una verga atomica es el HB sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Yo en el hb del ciudad no encuentro ninguna opcion para compra de dolares

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Justo hoy habilitaron en CITI jaja para q sepan. La verdad tengo cuenta y me atendieron siempre muy bien, pero entiendo que es por ser cuenta empresas. No me puedo quejar del personal. Lo q es una verga atomica es el HB sin dudas.

y los pzo fijos en dolares con intereses de 0,08%, parece un chiste este banco de mierda

y si despues de 15 dias ya funciona el hb...patetico
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647005
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema