El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Maxi88 Ver Mensaje
    Chicos les hago una consulta.. nunca compré dolares por homebanking.. pero ahora con la levantada del cepo.. puedo comprar todas las veces que quiera o solo una vez por mes? Por ejemplo puedo comprar 100 u$s el lunes y el miercoles comprar nose.. 500u$s mas? O solo se puede 1 vez por mes pero sin limite de importe?
    Masa, es libre cuando quieras y cuanto quieras hasta 2.000.000 de dls por mes!
    Sos libre! Disfruta la libertad.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje

Jajaja gracias por responder! Y gracias por el dato.

Saludos! Felices fiestas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Esta bien, no digo que no, pero mientras tengan el poder hay que limitarlos. Ya se q pagan ganancias pero digo, considerando su ganancia no tiene nada de injusto aplicarles un impuesto adicional. Y lo del control no me refiero a las retenciones, pero algo habría que hacer para de algún modo sacarles poder de decisión. Es un negocio privado pero es un caso especial, no deja de ser un producto de nuestro suelo y genera una riqueza más altamente concentrada que en una empresa. Merecen un poco más de control y presión.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    tienen el poder porque en su momento hicieron una inversion grande,estar en el campo no es vender cosas sentado en la pc, lleva mucho riesgo pero tambien trae mucho beneficio.

vos mismo decias que no ibas a vender nada hasta que todo se acomode porque perdes guita, y bueno que paso con el campo? lo mismo
    imaginate si encima de tu falta de info de que hacer, te ponen un dolar mas atrasado del que habia y encima t eponen retenciones alhard que vendes, no creo que te guste.

lo que hay que hacer es como ya dijeron, que no sea la unica entrada , pero para eso se requieren politica a largo plazo que aca nunca van a ocurrir, de hecho con el vieno a favor que agarro el tuerto hoy podiamos fabricar celulares, no ensamblarlos.
    de hecho ni celulares como dicen aca , cosas elaboradas alimentos de calidad pero bueno para eso falta muchas cosas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje

Para la gente rica como yo que acostumbra comprar de a 5 palos verdes por semana sigue el cepo.

Not.

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

5. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Vos lo que tenes que tener, es un campo de juego nivelado, pero no podés nivelar poniendo más restricciones, nivelas sacando restricciones y así permitiendo que los individuos compitan con una mínima igualdad de condiciones, sabes a quien beneficias con los controles y las restricciones ? A los que más tienen ! Porque con guita te saltas cualquier control que el estado te quiera poner, no seamos ingenuos, en esta me vendría bien soylolo porque hasta el lo entiende perfectamente esto.

En mi opinión, suponiendo que se haga una auditoria del estado, se eliminen los gastos innecesarios, y aun asi persista el deficit, los gravamenes tendría que ir a los bancos y a los negocios de especulación financiera, bajo ningun punto de vista tu primera opción para taxear pueden ser los sectores productivos, por más que produzcan lo más básico de lo básico, es mucho más razonable meterle impuestos al que hace guita del aire mismo.
    coincido con este sujeto
    • Me gusta
    Me gusta

6. Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    che para brasil es lo mismo llevar dolares que reales eh?
    Haciendo el calculos tenes los mismos reales comprando dolares aca y cambiandolos alla, que comprando reales directo aca.
    Estoy en br. Si conseguís real legal traete algo, el esto todo pero todo con la tarjeta de debito.

Aca te rompen en orto con el cambio.

Un tipo me queria vender 1 peso = 0.18 reales. El tipo es argentino con local aca en bombas.

Con la de debito ayer chequie una compra hecha hace 2 dias me cobraron 3.60 el real, o sea casi la mitad de lo que me queria estafar el loco este.

Pd: algunos super mercados te dan cash pagando con la de debito. Eso es un golaso pero hay que ir preguntando no todos te dan bola.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LetsRock : 24-12-15 el 12:52 AM

7. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Coincido con ese agradable sujeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

8. Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Borrar.....

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por LetsRock Ver Mensaje
    Borrar.....

Cuanto reales por dia se gasta (sin incluir alojamiento) mas o menos . Digamos comprar algo en el super, tomarse una birra, y boludeces asi?

Sorry por el off.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

100reales por dia mínimo si no sos un ratón

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Ah perfecto igual si la voy a ratonear olvidate jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Volvio el cepo (en forma de fichas), lo que antes se podia hacer desde la comodidad del hogar por medio de homebanking ya no se puede.
    Desde la web del banco provincia y desde la web de banco patagonia, sacaron las opciones de compra de moneda extranjera.
    Recien llame al 0800 del banco provincia y me dijeron que se debe a reformas en la pagina.
    Ahi tenes, a comerla doblada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Eso porque tenes bancos de cuarta, yo pude comprar por HB lo más bien.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Volvio el cepo (en forma de fichas), lo que antes se podia hacer desde la comodidad del hogar por medio de homebanking ya no se puede.
    Desde la web del banco provincia y desde la web de banco patagonia, sacaron las opciones de compra de moneda extranjera.
    Recien llame al 0800 del banco provincia y me dijeron que se debe a reformas en la pagina.
    Ahi tenes, a comerla doblada.
    Sos o te haces? te dieron la respuesta tan reformando la pagina... anda a una casa de cambio y compra billetes si te da fiaca esperar o anda a una cueva y compra al blue.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Sos o te haces? te dieron la respuesta tan reformando la pagina... anda a una casa de cambio y compra billetes si te da fiaca esperar o anda a una cueva y compra al blue.
    No lo veo creible, puedo constituir un PF pero no puedo comprar moneda extranjera. Por que voy a hacer eso si mi dinero es legal y esta en el banco?. Bah, para que me gasto con un bot.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema