El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

cagamos llego santi el liberal
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Si los dueños de las materias primas son 5.000 tipos y en el país hay 40.000.000 de personas que hacemos?
    Con el campo solo y las MP solas no alcanza para todos.
    Salvo que estemos de acuerdo en que unos pocos vivan de diez y el resto para la mierda.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Es q el campo es eso. Mucha extensión de terreno para darle plata a poca gente. Por eso los paises avanzan y aprovechan mejor el espacio. Que podes hacer sino? Me parece correcto dejar el dolar libre y q el precio de las cosas lo ponga el mercado internacional.

Me hace acordar al simcity que el campo no dejaba nada jajaja

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

De que te sirven esos ingresos de dólares, si se lo reparten entre el 1% de la poblacion.
    A mi me parece barbaro favorecer al pequeño y mediano productor, pero semejante ganancia a los pooles de siembra y las grandes empresas exportadoras, son beneficios sólo para ellos y nada para vos, ni el 99% de la población.

Por algo nosotros estamos en un foro y ellos son los que llevan la economía adelante, 13 días no es nada, no podes señalar a un gobierno por esta medida que dicho sea de paso, ah liberado el dólar para todos a un precio mucho más bajo que antes. Y de eso no se dice nada, sólo la crítica constante, si tenés la solución tendrías que irte un día y llevar una propuesta a ver si podes hacer la diferencia en lugar de perder el tiempo tratando de explicar acá. Cosas que no nos entran.

Los digo con el mayor de los respetos.

Sent from my LG-D806 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Es que lamentablemente, el campo es la unica fuente genuina de dolares en gran cantidad. El mundo compra granos, carne, y no mucho mas. Eso le da mucho poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por AFTER CHABON Ver Mensaje
    Poco a poco se está yendo todo a la mierda.
    En que sentido?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Por que el inversionista? Jaja. Al contrario yo debiera estar a favor 'del empresario' si querés y te estoy diciendo que debe ser regulado. Los impuestos cumplen muchas funciones, el impuesto a los autos de lujo buscaba desalentar el consumo por ej, no todos responden a algo específico. El impuesto de retenciones al campo busca redistribucion de la riqueza, ninguna ciencia. Si te gusta más se podría plantear alguna modificación de ganancias mucho más severa donde ganando mucho pagues una barbaridad. Igual no pasa tanto por ahí el tema, porque con o sin impuestos el campo tiene poder igual, creo q habría que tomar alguna medida más de fondo para rivalizar ese poder. No se, algo tipo la Junta de Granos, o alguna cosa más moderna jaja. No estoy diciendo nada grave, el poder lo tiene el Estado y si un jugador de la economía condiciona ese poder hay que ponerlo a raya o te arriesgas a q un privado te controle.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Primero que nada, dije intervensionista, no inversionista, segundo, el estado no tiene que tener ningun tipo de poder intervensión, esa es tu mirada, el estado no es más que la estructura burocrática dirigida por los representantes que nosotros elegimos democráticamente, son solo eso, representantes, lo de "Redistribuir la riqueza" no tiene ninguna lógica, quien carajo es el estado ? Robin Hood ? El estado no tiene porque compensar la incapacidad de un individuo de salir adelante en su vida laboral, obviamente si tiene que ayudar a los que estan en el borde de la indigencia, pero ahi termina su responsabilidad, es lo que los yankees llaman "Safety net", es más que nada para que te caigas al fondo del precipicio, pero no por eso te tengo que llevar en helicoptero hasta la cumbre.

Vos lo que tenes que tener, es un campo de juego nivelado, pero no podés nivelar poniendo más restricciones, nivelas sacando restricciones y así permitiendo que los individuos compitan con una mínima igualdad de condiciones, sabes a quien beneficias con los controles y las restricciones ? A los que más tienen ! Porque con guita te saltas cualquier control que el estado te quiera poner, no seamos ingenuos, en esta me vendría bien soylolo porque hasta el lo entiende perfectamente esto.

En mi opinión, suponiendo que se haga una auditoria del estado, se eliminen los gastos innecesarios, y aun asi persista el deficit, los gravamenes tendría que ir a los bancos y a los negocios de especulación financiera, bajo ningun punto de vista tu primera opción para taxear pueden ser los sectores productivos, por más que produzcan lo más básico de lo básico, es mucho más razonable meterle impuestos al que hace guita del aire mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

No paso ni una semana y ya Ratazzi está pidiendo el dolar más alto

- - - - Auto Merge - - - -

No paso ni una semana y ya Ratazzi está pidiendo el dolar más alto
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ratazzi esta en una posicion pesima, el tipo esta a cargo de una fabrica de cajas de cambios y creo que tambien fabrican el siena linea vieja base no tiene chance de competir contra brasil o mexico.

Por ahora que se contente con la eliminacion del impuestazo de kicillof del 50% a todos los autos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

a esa rata hay que colgarla
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Si los dueños de las materias primas son 5.000 tipos y en el país hay 40.000.000 de personas que hacemos?
    Con el campo solo y las MP solas no alcanza para todos.
    Salvo que estemos de acuerdo en que unos pocos vivan de diez y el resto para la mierda.

Pero tampoco la gente aca ... le interesa ser emprendedor o inversor, a nadie le gusta romper el culo para laburar, por ejemplo ... ropa para mujeres tendria que haberlo hecho los argentinos, vinimos nosotros y le rompimos el ogt a todos, y estamos cerca con telas tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Pero tampoco la gente aca ... le interesa ser emprendedor o inversor, a nadie le gusta romper el culo para laburar, por ejemplo ... ropa para mujeres tendria que haberlo hecho los argentinos, vinimos nosotros y le rompimos el ogt a todos, y estamos cerca con telas tambien.
    Koreanos genios.
    Otra cultura. Mira lo q es su pais.

• Me gusta
    Me gusta

12. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Koreanos genios.
    Otra cultura. Mira lo q es su pais.

no creo que seamos genios, es cuestion de ponerse a laburar hermano, yo no creo que somos mas que ustedes. Ya basta de mariconear viejo, no puede ser que cada vez que voy a un municipio o una comisaria, los que trabajan son 3 y el resto pelotudea.

PD: Y no solo en el municipio he, vi muchos sectores privado que hacen lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 23-12-15 el 08:53 PM
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

che para brasil es lo mismo llevar dolares que reales eh?
    Haciendo el calculos tenes los mismos reales comprando dolares aca y cambiandolos alla, que comprando reales directo aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    che para brasil es lo mismo llevar dolares que reales eh?
    Haciendo el calculos tenes los mismos reales comprando dolares aca y cambiandolos alla, que comprando reales directo aca.
    mira ... yo no te quiero bardear pero esas respuesta se te dan solo, si te pones a equiparar el cambio entre las 3 monedas hermano.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Chicos les hago una consulta.. nunca compré dolares por homebanking.. pero ahora con la levantada del cepo.. puedo comprar todas las veces que quiera o solo una vez por mes? Por ejemplo puedo comprar 100 u$s el lunes y el miercoles comprar nose.. 500u$s mas? O solo se puede 1 vez por mes pero sin limite de importe?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema