El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    Consulta:

Desde mi total ignorancia, no es apresurado vender ya? Digo, recién mañana arrancaria una semana y gente con aguinaldo. Y otra cosa, estamos en época de navidad y no ser hasta que punto la puede estar interesada en el dólar... Se me ocurre digo, no se que opinan

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Era el momento ideal para liberar y lo tomaron, es posible que en enero después de las fiestas y demás suba un poco. Pero sigue siendo un momento de vacaciones, la gente tiene muchos gastos, etc. El dolar posta va a ser el que veamos desde marzo.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Era el momento ideal para liberar y lo tomaron, es posible que en enero después de las fiestas y demás suba un poco. Pero sigue siendo un momento de vacaciones, la gente tiene muchos gastos, etc. El dolar posta va a ser el que veamos desde marzo.

Decís que va a pegar un salto en marzo?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

Para mi si, salvo que cambie algo. De hecho fíjate que ya el campo está especulando. Suena a que van a enganchar a varios con plazos fijos y después subir el dólar un par de mangos más.

Depende de varios factores pero es la idea que empiezan a tener algunos. A veces con eso alcanza, es decir, por ahí no lo planean pero si el campo lo piensa, los importadores lo piensan, etc, a la larga sucede pq te compran dólares que van a subir.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Yo no voy a soltar ningún dolar hasta que se normalice la cosa. De hecho, estoy pensando guardarlos para cuando viaje
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

gente,el dolar a 13,6 no es tan atractivo para las inverciones,si para doña rosa para comprar y guardar de a puchitos,pero la realidad que el dolar para q sea competitivo deberia andar por los 15 y el gobierno sabe de eso

como se sabia de antemano q si ganaba macri el blue se hiba a desinflar,lo mismo pasa con la cotizacion oficial
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

En realidad, no es que lo hicieron a proposito, es lo que prometieron y lo hicieron, como muchas otras cosas. Por otro lado, yo no creo que los del campo especulen, ya que ahora tienen que sacar redito a los beneficios que les dan a cambio del ingreso de dolares, porque si ven que se hacen los boludos, les van a tirar la bronca.

Yo no se influye, porque calculo que ahora, todos podemos mover la aguja del dolar, asique, fines de febrero y principio de marzo, cuando estas "arrancando" el año, a nivel plata digo, por los gastos que tuviste en las vacaciones, vienen las clases, salvo los que no son padres, creo que tambien puede influir en la baja compra...

Para mi, esta semana, con aguinaldo fresco, puede marcar una pauta, y mas siendo una semana corta.

Veremos, mira como cambio la cosa, "hay que esperar", suena logico, y no "anda a comprar ya, porque mañana sube"

PD: esto no es real verdad????

• Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No veo la imagen, lo que decís puede ser también. Lo único a corregir es que el campo si especula, ya salió en noticias que no están liquidando lo que prometieron pq esperan una mayor devaluación. Así que es un problema eso.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Y si es así quien se lo venderia entonces m

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Como dice el hefe..pensa que para cambiar mas de 500 dls vas a tener que hacerlo si o si desde la cuenta bancaria....

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    El que no quiere quedar pegado

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

Para mi si, salvo que cambie algo. De hecho fíjate que ya el campo está especulando. Suena a que van a enganchar a varios con plazos fijos y después subir el dólar un par de mangos más.

Depende de varios factores pero es la idea que empiezan a tener algunos. A veces con eso alcanza, es decir, por ahí no lo planean pero si el campo lo piensa, los importadores lo piensan, etc, a la larga sucede pq te compran dólares que van a subir.

Aca están diciendo algo mal me parece.
    Tecnicamente ahora el dólar es mas o menos «libre».
    No tendría que haber saltos de la cotización muy grandes.
    Menos que menos en marzo cuando empieza la cosecha y se va a llenar de dólares el central. Es mas podría bajar mas que ahora!!

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Martin07
    Registración
    Mar 2006

Porque dicen que el dolar esta barato todavia??? Por la cantidad de pesos rondando?? Porque de ser asi tendria que estar minimo 24 a 26 pesos, (lo explico maxi montenegro el viernes.)

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    Cuando se paga o cuando se acredita? Viste que rapipago demora 48 hs o más en acreditar el pago. O no tiene nada que ver?

Ahi ya me mataste la verdad.

Yo siempre la pago por homebanking al valor del dolar en ese momento + un par de centavos por seguridad (tipo, si valia 9.78 hacia la cuenta por 9.8) y por mas que se acreditaba aprox 2 dias despues nunca tuve problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Depende como lo veas al campo esto le vino bien, sino fijate que con esta devaluación los instrumentos financieros atados al dolar (principalmente bonos linked y dolarizados) no se dispararon, es más algunos dollar linked vienen bien atrazados (NDG21 sigue en 11,50 y si miras el resto no tocaron los 13,60 si calculas el VN/amortización restante -y eso sin contar intereses-) dolarizados hasta bajaron, y de yapa ahora lanzan más junto a las lebacs en dolares, si los tipos liquidan con el dolar unificado ahora y usan esos instrumento, no solo si después le "sueltan la mano" al dolar y se va a X valor (ponele 16/18, el cálculo duro de base monetaria daba 25 antes del dinero que recibieron esta última semana para levantar el cepo) no van a perder (salvo que los empomen con las fechas de la cotización ), bajan más sus costos en dolares y suben los montos de las liquidaciones por exportación.

Ahora, nosotros nos vamos bien al carajo, yo creo que si entre lunes y martes sigue a 13 y monedas compro verdes con los pesos y los pongo a PF (cada 35 días por si las dudas se va al carajo todo y necesito la plata relativamente rápido, ese 4% anual es muy tentador), si este gobierno trata de dar la imagen de confianza no creo que al menos durante el 2016 se manden un corralito o algo parecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Aca están diciendo algo mal me parece.
    Tecnicamente ahora el dólar es mas o menos «libre».
    No tendría que haber saltos de la cotización muy grandes.
    Menos que menos en marzo cuando empieza la cosecha y se va a llenar de dólares el central. Es mas podría bajar mas que ahora!!

Esto que decís esta ok pero justamente si el campo no líquida la cotización puede subir. O sea si es libre, pero el Gobierno le pone un techo si empieza a subir. Y el campo va contra eso.

Además tendría que subir por el simple hecho de que tenemos inflación y por las tasas de los pf, eso alimenta tmb.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

El dolar es un bien mas, el peso pierde valor contra todos los bienes y el dolar también es una de ellas, con la que falta todavía se a poquito de va ir yendo el verde... El gob le pone techo pero lo van a ir dejando gradualmente más de lo que estabamos. Acostumbrados últimamente

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    gente,el dolar a 13,6 no es tan atractivo para las inverciones,si para doña rosa para comprar y guardar de a puchitos,pero la realidad que el dolar para q sea competitivo deberia andar por los 15 y el gobierno sabe de eso

como se sabia de antemano q si ganaba macri el blue se hiba a desinflar,lo mismo pasa con la cotizacion oficial
    genio todo bien pero aprende a escribir sin errores ortográficos...
    Inversiones
    Iba

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema