El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Si bien es cierto que se esperaba la devaluación, sinceramiento, o como quieran llamarlo, no me parece correcta esta medida de agregarle un 35% al dólar hoy en día oficial y único.

Me da la pauta que esto lo resolvieron a ultimo momento, a las apuradas. Me parece pésimo en realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

muchas gallinas van a llorar mas por el resumen de la tarjeta que por la goleada del barsa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Si bien es cierto que se esperaba la devaluación, sinceramiento, o como quieran llamarlo, no me parece correcta esta medida de agregarle un 35% al dólar hoy en día oficial y único.

Me da la pauta que esto lo resolvieron a ultimo momento, a las apuradas. Me parece pésimo en realidad.
    Presumen que todos pagamos ganancias y veniamos viajando con un dolar subsidiado a 9,85
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

4. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje

Siempre que hagas un corte va a pasar lo mismo, las tarjetas vencen en casi todas las semanas del mes y ya deben estar cerradas mínimo una semana antes de que el particular vea el resumen. Teniendo en cuenta que asumieron a una semana algo así era esperable. Lo que si deberían largar algún sistema para poder agilizar la devolución, al menos la del mes de diciembre (pero hasta dudo que se puede generar algún sistema así en tan poco tiempo)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tinchocab
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    muchas gallinas van a llorar mas por el resumen de la tarjeta que por la goleada del barsa.
    Es verdad jajaja lo peor es que muy probablemente ni se enteren hasta que vuelvan.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Presumen que todos pagamos ganancias y veniamos viajando con un dolar subsidiado a 9,85
    Es que así fue cuando lo pusieron, presumían que eras rico, pagabas ganancia y eras garca. Venia todo en el combo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Es que así fue cuando lo pusieron, presumían que eras rico, pagabas ganancia y eras garca. Venia todo en el combo.
    Si seguro, siempre en este pais si haces algo mas que la media sos garca o andas en algo raro

Lo que no PUEDO ENTENDER ES POR QUE SI LA RESOLUCION 3550 SE IMPUTA SOBRE PERIODO CERRADO Y LA TARJETA ME CIERRE EL 04/01 ME APLICAN EL 35%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TAN IDIOTAS SON? NO VEN CON LOS GLOBITOS DE MIERDA?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

8. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Si seguro, siempre en este pais si haces algo mas que la media sos garca o andas en algo raro

Lo que no PUEDO ENTENDER ES POR QUE SI LA RESOLUCION 3550 SE IMPUTA SOBRE PERIODO CERRADO Y LA TARJETA ME CIERRE EL 04/01 ME APLICAN EL 35%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TAN IDIOTAS SON? NO VEN CON LOS GLOBITOS DE MIERDA?
    Pero como ves vos si te cobraron el 35% si la tarjeta todavía no te cerro? A mi me cierra casi a fin de mes, y tengo algunos consumos fijos en dolares, vamos a ver si me toman o no el 35%.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Me parece que se quejan de llenos, después de morfarse un dólar regalado durante 12 años lo mínimo que pueden hacer es pagar la TC del último mes.

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

10. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Mosko Ver Mensaje
    Me parece que se quejan de llenos, después de morfarse un dólar regalado durante 12 años lo mínimo que pueden hacer es pagar la TC del último mes.

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    Nadie se esta quejando del tipo de cambio, se están quejando de que les están cobrando el 35% que sacaron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Escuchando radio Mitre dicen que en la afip no quedo ni 1 peso. Que no hay plata ni para pagar sueldos que están desconcertados.

Ahora cierra todo muchachos, esto del 35 lo resolvieron ahora para hacer caja.

Y que la deuda que tienen por el 35 que no se devolvió al día es de 1200 millones de pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Nadie se esta quejando del tipo de cambio, se están quejando de que les están cobrando el 35% que sacaron.
    Esas compras fueron hechas pensando en un dólar a 9 y pico, casi 10. La realidad es que el dólar no valía tan poco.

A los únicos que perjudica es a los que rara vez gastan en dólares y lo hicieron el último més. Después de eso, los que realizaron compran en todo el año durante la dékada no tendrían que decir ni mu. Pero bueno, es difícil identificar quién lo hizo de manera grosera y quien no.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

13. Avatar de Zweii
    Registración
    May 2010

Me encanta como algunos regalan el culo mal.

Sinceremos el dólar, pobre el campo

Sinceremos los precios x inflación, pobre los proveedores y empresarios

Cuando toca que me sinceren el salario? Porque devaluaron un 40% y todo aumento y yo sigo cobrando lo mismo.

Encima salen a decir "miren chicos, el gobierno que se fue hizo las cosas mal y nos dejó el muerto, como ustedes les tienen bronca a los K y nosotros no nos queremos calentar demasiado, lo que falta lo pagan ustedes"

A pagar la tarjeta con alegría chicos

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    FC: 0190-1452-7082
    PSN: Joichiro93

14. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Gente yo tengo caja de ahorro en dolares, puedo pagar los 4000 dólares de la tarjeta en dolares? Porque yo los compre a 14 (dólar bolsa ) ni me conviene venderlos y pagar la tarjeta en pesos.
    Consulto porque con esto del dólar a 19 no llego con la guita a enero.
    • Me gusta
    Me gusta

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50...

Citar Mensaje original enviado por Mosko Ver Mensaje
    Esas compras fueron hechas pensando en un dólar a 9 y pico, casi 10. La realidad es que el dólar no valía tan poco.

A los únicos que perjudica es a los que rara vez gastan en dólares y lo hicieron el último més. Después de eso, los que realizaron compran en todo el año durante la dékada no tendrían que decir ni mu. Pero bueno, es difícil identificar quién lo hizo de manera grosera y quien no.
    Las compras en dólares de los simples mortales se hicieron con un dólar tarjeta, de 13,20. Ese dólar ya incluía el 35%. Lo que va a pasar ahora seria pagar un dólar oficial (el de aquel momento) mas el 70%.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648125
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema