El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Es así aunque no lo creas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Pero Deso, donde esta publicado esto?
    Posta es imposible, por que el 35% se genera al cierre de los consumos osea si te cierre el 19/12 (ni te digo en Enero) es imposible que te lo quieran cobrar

Si tenes algún articulo pasamelo posta, no cierra por ningún lado.

Y para los pelotudos que dicen "jodete por especular" son peores que la campora... Ahora resulta que irte de vacaciones es especular, menos mal que son de derecha....
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

y a todo esto, que pasa con el blue?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

A mí me parece bastante forro consumir por ejemplo el 30 de noviembre 100 dólares, y el 21 de diciembre 100 dólares, que la tarjeta cierre el 24 de diciembre y que tomen ambos a 14 pesos pero el de noviembre venga un %35 extra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

4. Avatar de aybarchu
    Registración
    May 2015

Che. Y no seria mas facil comprar dolares y cancelar la tarjeta en dolares? :|
    • Me gusta
    Me gusta

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

acabo de comprar en el Galicia a 13.82, creo que buen precio....me cago que tengo una limitacion de 50.000 pesos diarios...deberia ir al banco a ampliarlo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Pero Deso, donde esta publicado esto?
    Posta es imposible, por que el 35% se genera al cierre de los consumos osea si te cierre el 19/12 (ni te digo en Enero) es imposible que te lo quieran cobrar

Si tenes algún articulo pasamelo posta, no cierra por ningún lado.

Y para los pelotudos que dicen "jodete por especular" son peores que la campora... Ahora resulta que irte de vacaciones es especular, menos mal que son de derecha....
    Si fíjate mis post, el cronista, la nación, tn... Y es como decís el 35% se agrega al cierre, es por eso que no puedo entender este errorm

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Pero que es especular para vos jajaja. Me voy de vacaciones, tenía q pagar un hotel, lo hice y ya. Si el dólar hoy estaba 19 listo q iba a hacer. No entendes, el tema es no pagar algo q es injusto y un error. Yo nomas pague un hotel no es q te digo q compré x bono y ahora perdi plata y bla bla... El mismo q paga ese hotel hoy no paga el 35%, ahí está el error.

Pasa que el especulo en su momento y ....

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Iba comprar en estos días, pero viendo que la loca va a hablar, compré hoy.
    15.8 minorista.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Pero que es especular para vos jajaja. Me voy de vacaciones, tenía q pagar un hotel, lo hice y ya. Si el dólar hoy estaba 19 listo q iba a hacer. No entendes, el tema es no pagar algo q es injusto y un error. Yo nomas pague un hotel no es q te digo q compré x bono y ahora perdi plata y bla bla... El mismo q paga ese hotel hoy no paga el 35%, ahí está el error.

Elegiste un hotel en base a un valor del dólar que supuestamente iban a poner, según vos, claro. Te quejaste del monto pues pusiste esto:

Yo tenía que sacar el hotel y sabia q iban a cobrar a 14 o lo q fuera. Pero quien se iba a imaginar q a 14 y el 35%???
    Ahora cambiaste el discurso, obvio.

Y de nuevo, esto no va porque este bien o mal, es probable que tengan suerte y atiendan el reclamo. Pero no por ello me van a parecer que son menos nabos para andar comprando a último minuto y quejarse si les salió mal.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Pasa que el especulo en su momento y ....
    Si me equivoco, no ando llorando por los rincones.
    Si te dicen que van a devaluar treinta veces y vos seguís comprando y comprando con la tarjeta hasta el día anterior, me parece sos un pelotudo a cuerda.
    Pero bueno, hagan lo que quieran
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Elegiste un hotel en base a un valor del dólar que supuestamente iban a poner, según vos, claro. Te quejaste del monto pues pusiste esto:

Ahora cambiaste el discurso, obvio.

Y de nuevo, esto no va porque este bien o mal, es probable que tengan suerte y atiendan el reclamo. Pero no por ello me van a parecer que son menos nabos para andar comprando a último minuto y quejarse si les salió mal.
    No a comprar a último minuto es lo que suponía nomas. Te doy otro ejemplo, mi viejo esta en Río en este momento. Él le creyó a macri q NO iban a devaluar, lo votó feliz. No especuló, no evaluo nada, para él el dólar se iba a mantener igual. Ahora cuando llegue lo voy a recibir con los brazos abiertos para decirle q todo lo q gasto lo paga a 19.

No todos están en tema como nosotros, se fijan si sube, si baja, si conviene, etc. Mucha gente simplemente saco sus vacaciones y el dólar no le importa, espera pagar lo menos posible y ya.

Nos te digo q tenes q tener lastima, simplemente enojate con esta pelotudeZ q hicieron y ya, no quieras justificar cualquier cosa.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de aybarchu
    Registración
    May 2015

Repito y pregunto nuevamente. Si cancelamos en dolares, evitariamos el 35% que estan cobrando demas, o no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por aybarchu Ver Mensaje
    Che. Y no seria mas facil comprar dolares y cancelar la tarjeta en dolares? :|
    Pero no le sadría en dólares el equivalente de los pesos calculados a 19? O si cancelas en dólares no te hace la doble conversión? El tema es que seguro viene el cargo en dólares y aparte el impuesto del 35 en pesos. Bah no se, no tengo TC
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Te doy otro ejemplo, mi viejo esta en Río en este momento. Él le creyó a macri q NO iban a devaluar, lo votó feliz. No especuló, no evaluo nada, para él el dólar se iba a mantener igual. Ahora cuando llegue lo voy a recibir con los brazos abiertos para decirle q todo lo q gasto lo paga a 19.
    Cuando dijo que no iba a devaluar Macri??
    Nos te digo q tenes q tener lastima, simplemente enojate con esta pelotudeZ q hicieron y ya, no quieras justificar cualquier cosa.

No lo justifico, ya es la tercera vez que digo que va más allá que esté bien o mal.
    De hecho me parece mal pero no tiene nada que ver, así como no tiene nada que ver que estaba mal que los que se iban/van a ir al exterior con tarjeta, tenían el dólar subsidiado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

no veo donde pinga se compran en el HB de banco nacion, me estoy volviendo loco
    o evidentemente me faltan opciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

No entiendo porque se quejan de los 500 dolares mensuales, ese límite es si vas con la plata en mano al cajero y no declaraste una mierda antes, o sea si estas bancarizado (cosa que es casi algo básico si estas en blanco, es más hasta hubo varias promociones para hacerlo como la del BBVA) podes comprar lo que se te cante por homebanking, y el motivo creo es obviamente porque se puede rastrear más fácil el dinero, sino viene un testaferro cualquiera con una bolsa con 28 millones de pesos adentro y se lleva los 2 millones de verdes mensuales por ventanilla con el puro DNI.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema