El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Yo tengo un pago de airbnb en pendientes de autorizacion. Hoy bloquee la tarjeta hace un rato y mañana llamo desconociendo el pago. Dicen que tambien cancele la reserva en airbnb? Esta a nombre de mi novia encima. Yo iba a directamente cancelar sin bloqurar la tarjeta pero un flaco me dijo que no servia,.que me.iban a cobrar igual y despues hacerme el reintegro. Que dicen?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Me la re pusieron. Si bien parte de mis gastos los pagué con el cierre anterior a un dolar a 13 me quedaron unos 2000 para el proximo cierre que a 14 serían 28 lucas pero a 19 unas 38 lucas. Una locura 10k de recargo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Yo tengo un pago de airbnb en pendientes de autorizacion. Hoy bloquee la tarjeta hace un rato y mañana llamo desconociendo el pago. Dicen que tambien cancele la reserva en airbnb? Esta a nombre de mi novia encima. Yo iba a directamente cancelar sin bloqurar la tarjeta pero un flaco me dijo que no servia,.que me.iban a cobrar igual y despues hacerme el reintegro. Que dicen?

Yo no cancelaría porque CREO da a entender que tenés relación con la compra. Vos mantenete firme en ME ROBARON, no sé que es esa compra, no entiendo nada, no te quiero pagar nada. Y punto final. Lo de denunciar estuvo bien, si cancelabas solamente te iban a hacer el reintegro y quizá no llegabas a tiempo.

Miren este link del Facebook de TN: https://www.facebook.com/todonoticia...54505985029863

Re caliente la gente, muchos no entienden nada jaja, otro pone "bueno esta diferencia seguro me la devuelve el banco voy a llamar a reclamar" jajaja. Como dije antes, cuando empiecen a caer los resumenes se arma el quilombo.

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Me la re pusieron. Si bien parte de mis gastos los pagué con el cierre anterior a un dolar a 13 me quedaron unos 2000 para el proximo cierre que a 14 serían 28 lucas pero a 19 unas 38 lucas. Una locura 10k de recargo.
    Es más o menos lo que me pasó a mi, perdimos 10 luquitas así de la nada sin esperarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No te imaginas yo, tengo un par de miles ahí... Maldita tarjeta. Quise pagar todas las vacaciones adelantadas para sacarlas baratas y un par de hoteles me cagaron y tardaron en cobrar. La tarjeta me cerraba ponele el 5 y me cobraron el 7. Me re cagaron la puta madre. Lo puedo recuperar pero recién cuando pague ganancias en ENERO 2017 jajaja.

Me rio para no llorar, son más de 10 lucas. Qué dificultad tenía decir "los cierres de tarjeta posteriores al 17/12 no van a tener más el 35% porque de todos modos van a pagar el dolar actualizado"???? No lo puedo entender.
    No sé aún si inútiles o forros. Lo de anunciar el 1ero de enero no podían porque si anuncias eso se paraliza el país a la espera (bah, medio lo que venía pasando qué se yo). No podés decirle a todo el mundo "no gasten con la tarjeta un mes así acomodamos". Para mi es TAN SIMPLE como decir "si la tarjeta cierra el 16 o posterior el 35% no aparece" y ya. O sea entrá a VISA, vas a ver que el consumo está en dólares y el 35% no figura, eso se agrega cuando la tarjeta cierra. POR QUE CARAJO si tu tarjeta cierra el 19 van a recargar el 35% si ya vos no podes pagar con dolar a 10, eso no me entra en la cabeza. No importa si compraste el 16, el 18 o el 5 de diciembre, si tu tarjeta cerró después del 16 el dólar lo vas a pagar 14, entonces que no se recargue el 35%.

Como dije, aunque lo devuelvan rápido (y por rápido entiendo, no sé, febrero o marzo) con esto nos cagaron la vida a varios, un gasto que nadie se había imaginado nunca.

Y sí se lo merece, dólar LTA jaja
    Hay algo q no entiendo. A mí me cierra el 30. A quien afecta? Me voy al Veraz de una sino

Enviado desde mi iPad Pro utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    A mi me engancharon con 20 lucas. Voy a tener que salir a pedir guita prestada porque encima vence el 6 de enero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Hay algo q no entiendo. A mí me cierra el 30. A quien afecta? Me voy al Veraz de una sino
    A vos te afecta, igual que a mi y a todos los pobres giles que se ve que no nos fuimos a dormir porque no vamos a poder xD. En qué fecha compraste y qué monto?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

A vos te afecta, igual que a mi y a todos los pobres giles que se ve que no nos fuimos a dormir porque no vamos a poder xD. En qué fecha compraste y qué monto?
    Me va a dar un infarto Deso...compre desde principios de mes y fines de noviembre por el Black Friday y unos 2700 dólares entre Master y Visa . Ya tengo toda la mercadería acá...

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje

cancela todo chabon

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Me va a dar un infarto Deso...compre desde principios de mes y fines de noviembre por el Black Friday y unos 2700 dólares entre Master y Visa . Ya tengo toda la mercadería acá...
    La puta madre no pensé en el black friday esto va a enganchar a mucha gente. O sea lo de fines de noviembre no te entró en el resumen anterior si decís que te cierra el 30??

El tema es así: todo lo que hayas comprado antes del 16/12 (que sería TODO supongo) lo vas a pagar con el 35% de recargo. Y encima al valor oficial. O sea si te cierra el 30 cuando venza que será el 5-6 de enero vas a pagar 2700 dolares * 1.35 * 14 (y esperemos q esté 14!) = $51000, cuando en verdad vos tendrías que pagar 2700 * 14 = $37800. Son más de 10 lucas adentro.

Sólo de los que estamos charlando acá, viernes a las 2 am ya sumamos 10 mias, 12 tuyas, 21 de piluso... Es una locura, la cantidad de guita que van a sacar con esto por un "error". Espero que salgan rápido a decir que lo devuelven inmediatamente, no sé cómo pero lo tienen que hacer. No se pueden quedar con lo de "hacé el trámite" porque hay gente que espera aún la devolución de compras de hace un año y medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

tranquilo deso, in macri we trust

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

11. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

A todo esto sumémosle la cantidad de gente que no va a llegar con la plata a cancelar el total del resumen, por esta novedad que vino de "sorpresa", entonces no le va a quedar otra que financiar el resumen a las exhuberantes tasas de interés que fueron liberadas en estos días. El engrampe es total.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Compré una PS4 con un Joystick extra a 382 con tax incluido. Termina saliendo $7258, no tan distinto a lo que sale acá. El Black Friday casi no existió.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    A todo esto sumémosle la cantidad de gente que no va a llegar con la plata a cancelar el total del resumen, por esta novedad que vino de "sorpresa", entonces no le va a quedar otra que financiar el resumen a las exhuberantes tasas de interés que fueron liberadas en estos días. El engrampe es total.
    Si, ni hablar. Mucha gente paga el mínimo y no tienen ni idea como las están violando.

A cuanto se va la tasa pagando el mínimo ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Si, ni hablar. Mucha gente paga el mínimo y no tienen ni idea como las están violando.

A cuanto se va la tasa pagando el mínimo ahora?
    Si no me equivoco son como el 55/60% anual por lo que leí, puedo estar tirando fruta pero hoy postearon algo así de VISA. Un combo hermoso, ibas a pagar 40 lucas? Bueno tomá, pagá 55, y si no llegas te podés endeudar al 60% anual, una ganga.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de FALSO123
    Registración
    Apr 2008

tienen que anunciar la marcha atrás con esto antes del primero.. va a ser un desastre para muchos sino...

a mi me afecta en 6/7k y la verdad que no es mucho pero hay gente a la que la va a hacer mierda..

encima en el black friday le hice un par de compras a un amigo que ni idea tiene de este tema.. va a desaparecer cuando le cuente lo que tiene que pagar. Las cosas van a llegar a su nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema