El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de elrodrapah
    Registración
    Jan 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Lo tienen que arreglar, es una barbaridad el extra que hay que pagar. De pagar un usd a 13,2 vamos a un usd a 19.
    A muchos les cagaron las vacaciones.. (me incluyo)
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Igual todavía no hay nada oficial, de donde salió la fuente?
    Si es oficial, hoy lo dijeron en conferencia de prensa en AFIP. Es más si no lo están repitiendo en primera plana de Clarin me parece que es por querer cubrirlos. Acá dice algo: http://tn.com.ar/economia/dolar-19-l...nancias_642689

Lo leí en todos lados, igual creo que la posta la vas a tener vos en sólo un par de días, así que espero comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por elrodrapah Ver Mensaje
    Lo tienen que arreglar, es una barbaridad el extra que hay que pagar. De pagar un usd a 13,2 vamos a un usd a 19.
    A muchos les cagaron las vacaciones.. (me incluyo)
    Yo creo que mucha gente ni se avivó aún y encima los medios no lo repitieron demasiado. Pero a mi me sacan 10 luquitas demás, a c-piluso 20 luquitas, a vos otro tanto... Y para mucha gente 7-10-15 lucas es mucha guita, no creo que fueras a planear igual tus vacaciones si te costaban un 35% más caras. Es una PILA de guita que van a recaudar de ese 35% sin razón de existir porque el dólar ya está liberado. Quisiera pensar que a medida que lleguen los resumenes de las tarjetas y la gente ponga el grito en el cielo se darán cuenta del error y lo enmendarán (como dije, ya ni espero no pagar, al menos lo que quiero es que lo devuelvan al toque!).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de FALSO123
    Registración
    Apr 2008

y yo que creía que me salvaba comprando los últimos dólares ahorro como para ir y pagar el resumen en efectivo con esos verdes en caso de que se vaya muy al orto el oficial... esta medida me coje de parado..

el black friday ni essistió
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por FALSO123 Ver Mensaje
    y yo que creía que me salvaba comprando los últimos dólares ahorro como para ir y pagar el resumen en efectivo con esos verdes en caso de que se vaya muy al orto el oficial... esta medida me coje de parado..

el black friday ni essistió
    No lo había pensado pero es verdad, con este medida ni el que tiene dólar en mano puede zafar. Pagaste un hotel de 1000 dólares, tenés los mil dólares BILLETE, y aún así te empernan con el 35% :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No lo había pensado pero es verdad, con este medida ni el que tiene dólar en mano puede zafar. Pagaste un hotel de 1000 dólares, tenés los mil dólares BILLETE, y aún así te empernan con el 35% :S
    Lo malo es que ni siquiera podés cancelar la tarjeta con los 1000 dólares billete en la mano, porque el 35% ya viene de regalo de Navidad en el resumen
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

A una amiga del laburo esto la va a partir al medio. Volvio de NYC hace unos dias y tiene dios sabe cuanto pendiente en la tarjeta...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Mi tarjeta cierra el 19, si logro que me acepten la cancelacion de la compra (hablando con el propietario de airbnb) se anula la compra al toque? o igual me cobran los dls y el mes que viene me lo devuelven? Pregunto porque estoy muy al limite.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Mi tarjeta cierra el 19, si logro que me acepten la cancelacion de la compra (hablando con el propietario de airbnb) se anula la compra al toque? o igual me cobran los dls y el mes que viene me lo devuelven? Pregunto porque estoy muy al limite.
    Un refund suele tardar de 2 a 4/5 dias habiles... ni idea una cancelacion pero me sorprenderia que fuera mas rapido que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Sinceramente sería un milagro :s, es posible que canceles, cierre la tarjeta con todo para pagar, y el lunes recien te quede a favor el refund (obvio por el monto y sin 35%). No sé si me la jugaría, si te sale mal vas a terminar pagando el 35% igual y sin vacaciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si es oficial, hoy lo dijeron en conferencia de prensa en AFIP. Es más si no lo están repitiendo en primera plana de Clarin me parece que es por querer cubrirlos. Acá dice algo: http://tn.com.ar/economia/dolar-19-l...nancias_642689

Lo leí en todos lados, igual creo que la posta la vas a tener vos en sólo un par de días, así que espero comentarios.
    al menos ahí dice que se puede recuperar, pero igual es una locura. La verdad estás cosas te enseñan a seguir sin confiar nunca en nadie en este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Todavía no lo puedo (quiero) creer. Espero que hoy salgan a aclarar este tema y que den una solución urgente. No como el reclamo del 35 que hicieron hasta ahora.

A mi me hundieron con esta medida.

Igual a mi no me cierra, o lo hicieron a propósito o son demasiado inútiles.

Que les costaba hacer el anuncio y liberar el mercado el 1ro de enero?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FALSO123
    Registración
    Apr 2008

le pongamos un nombre por lo menos..

dolar lta?
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    al menos ahí dice que se puede recuperar, pero igual es una locura. La verdad estás cosas te enseñan a seguir sin confiar nunca en nadie en este país.
    Si o sea se refiere al recuperar de siempre, con ganancias o con el trámite de AFIP. Todos sabemos que lo devuelven cuando quieren. Lo mínimo que tendrían que hacer es decir "quedense tranquilos, 15 de enero tienen todos en su cuenta el 35% devuelto de todo el 2015 y se acabó el tema". Están a tiempo quizá lo hagan. Pero aún así se quedan cortos, por qué Piluso tiene que desembolsar 70 lucas ahora cuando creyó que iba a gastar 48?? Y si no lo tiene? Ese es el tema. Yo elijo CREER que devolver lo van a devolver, pero le cagan las vacaciones a todos ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Igual a mi no me cierra, o lo hicieron a propósito o son demasiado inútiles.

Que les costaba hacer el anuncio y liberar el mercado el 1ro de enero?
    No sé aún si inútiles o forros. Lo de anunciar el 1ero de enero no podían porque si anuncias eso se paraliza el país a la espera (bah, medio lo que venía pasando qué se yo). No podés decirle a todo el mundo "no gasten con la tarjeta un mes así acomodamos". Para mi es TAN SIMPLE como decir "si la tarjeta cierra el 16 o posterior el 35% no aparece" y ya. O sea entrá a VISA, vas a ver que el consumo está en dólares y el 35% no figura, eso se agrega cuando la tarjeta cierra. POR QUE CARAJO si tu tarjeta cierra el 19 van a recargar el 35% si ya vos no podes pagar con dolar a 10, eso no me entra en la cabeza. No importa si compraste el 16, el 18 o el 5 de diciembre, si tu tarjeta cerró después del 16 el dólar lo vas a pagar 14, entonces que no se recargue el 35%.

Como dije, aunque lo devuelvan rápido (y por rápido entiendo, no sé, febrero o marzo) con esto nos cagaron la vida a varios, un gasto que nadie se había imaginado nunca.

Citar Mensaje original enviado por FALSO123 Ver Mensaje
    le pongamos un nombre por lo menos..

dolar lta?
    Y sí se lo merece, dólar LTA jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema