El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

El 14 hice una compra de 3600 dólares, la tarjeta me cierra el 19, osea pasado mañana. Me agarra el 35?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

seguro se hechan para atras (???????????????????????)
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Yo creo que por sentido común uno no puede pedir cuando cierre... Es un garrón pero bueno no se puede ganar en todo.... Es el riesgo implícito de hacer algún inversión en un momento de cambio de gobierno. Tenes que mirar si en el global ganas y listo. Si tenias mercadería y devaluó recuperas por ahí lo que paredes por otro lado

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Pero es que esto no es una inversión, no es que digo "buen che gané con mis bonos y perdí con la mercadería, entonces...". Esto es algo de la vida cotidiana, por qué empernar a un montón de gente que con buena voluntad compró con tarjeta? Que tuviera que pagar el resumen a 14 era totalmente esperable (y aún así desleal porque hay gente que no sabe), pero 14 + 35%?? O sea, si vamos a justificar porque gané mucho en mercadería y bueno si, aunque me cobren 100 lucas demás salí ganando jaja. Pero esto es un error muy puntual y muy personal. En cuanto al cierre, SE que el cambio se puede pedir porque a mi novia le caía siempre el pago de tarjeta el 2/3 del mes y como no llegaba a cobrar se le vencía, entonces lo pidió mover y se lo pasaron al 20. Pero ignoro lo que tardaron en hacer esa modificación y ahora está durmiendo ella :P

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No entiendo, no se les puede haber pasado, es imposible
    Yo tengo unos días aún para el cierre pero lo voy a terminar de creer cuando alguien me muestre un resumen de VISA con el recargo y el dólar a 14 xD. Sencillamente no puedo creer que nos la pongan así. No creo que esté sobrereaccionando, es un pijazo a los que nos engancharon, algo totalmente inesperado.

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Es cualquiera la verdad, hasta cuando se paso del 20 al 35 hicieron corte parcial
    No sabía eso, con más razón aún, cuál es la excusa??

Leí lo mismo exacto en El Cronista y en La Nación. Quiero pensar que sacarán alguna medida estos días. Hay gente a la que le sacaron ganancias del aguinaldo y ya sacaron una medida para decir que en enero se reintegra. Acá debería pasar algo similar, cuando puteen algunos van a tener que hacer algo, me parece que muchos ni se dieron cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    En realidad cuando pasaron del 20% al 35% hicieron lo mismo. Todas las compras hasta X dia tenian 20% y todas las que venian despues 35%. En ese mes en el resumen te figuraban los 2 cargos.

Es lo mismo que van a hacer ahora =(.
    Claro pero eso era lo correcto, vos habías comprado sabiendo que te iban a aplicar el 20% y después sabiendo lo del 35%. Eso demuestra que tienen control sobre eso, podrían decir tranquilamente que ahora no se aplica a las compras cuyas tarjetas cierren del 16 en adelante y ya.

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    El 14 hice una compra de 3600 dólares, la tarjeta me cierra el 19, osea pasado mañana. Me agarra el 35?
    Claro te agarra :S. Vos compraste creyendo que ibas a pagar 47 lucas aprox y resulta que vas a pagar 68 mil pesos! O sea 21 luquitas por un error que nunca debió suceder, el dólar a 19 no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Claro pero eso era lo correcto, vos habías comprado sabiendo que te iban a aplicar el 20% y después sabiendo lo del 35%. Eso demuestra que tienen control sobre eso, podrían decir tranquilamente que ahora no se aplica a las compras cuyas tarjetas cierren del 16 en adelante y ya.

Claro te agarra :S. Vos compraste creyendo que ibas a pagar 47 lucas aprox y resulta que vas a pagar 68 mil pesos! O sea 21 luquitas por un error que nunca debió suceder, el dólar a 19 no existe.
    Si me quiero morir, encima estoy esperando una torta de pesos por 35% (no pago ganancias) que creo que nunca voy a ver.

Si llega a ser verdad es terrible la cagada que se mandaron.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

AMO el customer support de Amazon.

Hace unos dias compre 300 dolares en gift cards que todavia no habia redimido. Los contacte por chat, pedi el refund y ya me lo procesaron. Me salve de pagar 300 * (14.5*1.35) XD.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Que escriba que? Avatar de VodDoo
    Registración
    Sep 2010

La verdad es increíble, no lo entiendo.

Mandé consulta a VISA y BBVA para que me digan si se puede adelantar la fecha de cierre de tarjeta. La actual es en los primeros días de enero y necesitaría que me la pasen a, no sé, el 28-29 de diciembre máximo. Alguno sabe si esto es factible o lo pidió alguna vez?? Supongo que imposible no debe ser, el tema es que lo hagan tan rápido y no que me digan "bueno desde el próximo resumen bla bla". De esa forma aunque pague lo recupero al toque cuando pago ganancias en un par de meses.
    Yo tengo entendido no podes adelantar los pagos que son en dolares. Cuando compraba todo de afuera allá por el 2012 y 2013, una de las primeras medidas que se tomo para trabar las cosas fue esa, no poder adelantar el pago (no recuerdo que tramoya hacían algunos), luego siguió el 20%, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UserPass Ver Mensaje
    edit: sí el gabinete debería de ser espacioso ya q tengo la estúpida costumbre de no borrar las series q bajo, por lo q ocupo mucho lugar con eso
    Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Con una tera fulltower andas bien jeje.

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Si me quiero morir, encima estoy esperando una torta de pesos por 35% (no pago ganancias) que creo que nunca voy a ver.

Si llega a ser verdad es terrible la cagada que se mandaron.
    Todos los medios lo dan como cierto, en uno leí que lo dijo no sé quien de AFIP. En tu caso como en el de muchos otros es una barbaridad, no pueden sencillamente decirte "bueno paga 21 mil pesos más que después te lo devolvemos", y si no podés pagar esa plata porque estimabas algo totalmente diferente?? Yo sí pago ganancias pero aún así como la tarjeta me cierra en enero esta percepción la voy a reclamar en enero de 2017, una boludez. En tu caso con algo de suerte si agilizan lo de la devolución del 35% tal vez lo recuperás en marzo (se tramita en enero y te devuelven en marzo dice la leyenda).

AMO el customer support de Amazon.

Hace unos dias compre 300 dolares en gift cards que todavia no habia redimido. Los contacte por chat, pedi el refund y ya me lo procesaron. Me salve de pagar 300 * (14.5*1.35) XD.
    Me fui a fijar lo del hotel que pagué y dice grande como una casa que no hay refund jajaja. Aguante Amazon.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Encima mi compra es por Airbnb y tiene cancelacion estricta, no puedo darle de baja (reserve 2 deptos en total son 4000 dls) me acaban de violar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por VodDoo Ver Mensaje
    Yo tengo entendido no podes adelantar los pagos que son en dolares. Cuando compraba todo de afuera allá por el 2012 y 2013, una de las primeras medidas que se tomo para trabar las cosas fue esa, no poder adelantar el pago (no recuerdo que tramoya hacían algunos), luego siguió el 20%, etc.
    No no decía adelantar el pago sino pedir que adelanten la fecha de cierre. O sea en vez de pagar la tarjeta el 10 de enero pagarla el 30 de diciembre ponele. Es un trámite que SÉ que se puede hacer porque mi novia lo hizo, pero no creo que me lo cambien ya, me van a decir "en marzo ya te empieza a vencer la fecha que querés". No es por ahorrar nada, es simplemente para que me entre este año. Yo tengo el doble problema: encima que voy a pagar a dólar 19 me re kb porque la percepción va a entrar en 2016 y la voy a poder reclamar cuando pague ganancias en 2017 recién.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Me fui a fijar lo del hotel que pagué y dice grande como una casa que no hay refund jajaja. Aguante Amazon.
    Fuck, que cagada. ¿no tienen politica de cancelacion? Seguramente pierdas algo de plata pero por ahi no todo.

Yo la verdad que los contacte sin muchas esperanzas porque en los ToS dice que las GiftCards no tienen refunds pero la mina que me atendio una genia. Le explique que las habia pagado en $ (Amazon tiene un currency converter) y que en la tarjeta figuraba el cargo en dolares (primera vez que me pasa) y que si podia hacer el refund para que las compre de nuevo. Tardo 5 minutos todo el chat y ya veo el refund en el resumen de mi orden... ahora a esperar 3 o 4 dias a ver si llega bien y las vuelvo a pedir.

/Edit: Yo le venia diciendo a mi viejo que apure el alquiler del depto para sus vacaciones en Airbnb y el venia demorando y demorando... se re salvo esta vez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Encima mi compra es por Airbnb y tiene cancelacion estricta, no puedo darle de baja (reserve 2 deptos en total son 4000 dls) me acaban de violar.
    Qué mierda la puta madre, yo estoy igual es un hotel y tampoco hace refund eh, no es algo que suelan aceptar. Espero por vos (y por todos) que en unos días salgan a decir como mínimo "bueno a todos los que empernamos les vamos a dar una herramienta en la web de afip y en 3 clic ya tienen su guita de vuelta en la cuenta". Me resigno a que te lo cobren, el tema es que lo devuelvan rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

/Edit: Yo le venia diciendo a mi viejo que apure el alquiler del depto para sus vacaciones en Airbnb y el venia demorando y demorando... se re salvo esta vez.
    SE SALVÓ! JAJAJA. En mi caso no no tiene refund, no es que lo saqué por booking o algo así, directamente contacté al mail del hotel y pedí abonar mi reserva (justamente creyendo que iba a pagar con dólar barato). Me dieron mil vueltas me hicieron mandar hasta copia de mi tarjeta, firmar un formulario, etc, y me aclararon 10 veces que no tenía vuelta atrás que no era algo normal que hacían (yo insistí justamente para pagar a dólar barato). El tema es que los forros tardaron bocha, ya tenían todo ponele el 20 de noviembre y recién me cobraron como 10 días después, cuando ya me había cerrado la tarjeta. Estaría para re putearlos pero que carajo van a saber del quilombo que es este país jaja, ya de por sí les re llamaba la atención que yo quisiera pagar adelantado, no lo podían entender xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Igual todavía no hay nada oficial, de donde salió la fuente?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50...

Si realmente tuvieran buena leche alguna solución tendrían que dar, son muchísimas personas que en esta época pagaron sus vacaciones con dólar tarjeta. Me temo que no tienen ni la más mínima buena voluntad en esto, si realmente la tuvieran hubiesen eliminado directamente el 35% a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648023
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema