El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Esta bajando el ccl el mercado está especulando que abre a 14. La cosa. Es por cuanto tiempo,

Moto x - Tapatalk
    Esa es la gran pregunta...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

le puse un voto de confianza a Mauricio, creí que era mas inteligente

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Me va a dar asco ver a todos los vendedores remarcar xq "el dolar se fue a 14" cuando vienen usando el blue como referencia
    Eso es lo q mas bronca me da.
    Va aumentar todo y te van a decir que el dólar estaba a 9.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Fácil, no se compra por un tiempo y punto, comprar hard o jueguitos por gusto no es de primera necesidad van a ver como bajan o regulan un poco el precio.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

5. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Los hijos de puta remarcan porque la gente les sigue comprando, cuando la gente deje de acompañar con la moneda, solos van a bajar para competir. Si esta medida va acompañada de una suba de la tasa de interes (se esta hablando de un 40%+), quedense tranquilos que de 14-15 no pasa en mucho tiempo, es mas los rezagados que compraron a 15+ van a vender a perdida para meter pf

Despues hay que bajar la inflacion. Sino en 6 meses 1 año estamos en la misma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Me va a dar asco ver a todos los vendedores remarcar xq "el dolar se fue a 14" cuando vienen usando el blue como referencia
    No va a pasar. Quedate tranquilo, si abren importaciones el que remarque no vende... Y el que Tenga precio acorde venderá...

No entiendo como no saben este tipo de cuestiones

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Tengo un empleado que ayer fue a la charla de los industriales. Estaba la creme de la creme. Las marcas más importantes del país... Es más hoy me dijo ya mismo cambia el dólar porque lo ponen en 14. Así de contundente

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Del proveedor más allegado al antiguo gobierno (PC Arts) que asumo ya será amigo de la gestión actual () me llegó la misma info. Aunque no me dijeron mañana, me dijeron si o si antes del viernes, y entre 13.50 y 14. Ellos ya están calculando la mercadería con ese dólar.

No va a pasar, al menos no en todo. Voy a decir esto una última vez pero no quiero discutir y pelearme con medio foro: NINGÚN proveedor serio toma el blue como referencia, no lo hizo nunca y nunca lo hará. Hasta hará un mes atrás el valor era el oficial a rajatabla, después cuando pasaron de permitir comprar 75 mil diarios a 25 mil ya muchos se quedaron cortos y empezaron a remarcar, y ahora últimamente varios se pasaron al CCL (Jukebox, New Bytes, PC Arts, el que quieras). No lo blanquean, pero lo hacen: por ejemplo si algo salia 100 con dolar a 10 ahora te lo cobran 140 con dolar a 10, o sea están encubriendo que el dólar se toma a 14. Todo reciente ya te digo, por la espectativa que se generó desde el ballotage.

Teniendo esto que te digo en cuenta, si el dólar se va a 14 los precios al menos se deberían MANTENER. No te digo bajar e incluso algunas marcas aún laburan con dólar a 12, o 12,5 sin haber tocado el valor en dólares, así que eso sí va a subir un poquito. Pero en lineas generales desde la semana pasada más o menos se calcula casi todo con dólar 13/14, así que no esperes un gran aumento. Insisto, SALVO CIERTAS MARCAS, Sentey por ejemplo va a subir, Corsair va a subir, ahora no se me viene otra a la mente pero hay marcas que aún siguen con dólar oficial me creas o no.

Ahora bueno después que por miedo a que se siga devaluando exageren los precios para ver qué onda es otro tema. Pero te digo, viví lo mismo cuando devaluó kicillof y se fue de 6 a 8, todos estimaban el dólar en 10 porque pensaban que iba a seguir la devaluación. Duró una semana el sobreprecio y al toque se acomodaron a 8. Acá va a pasar lo mismo, para navidad vas a tener ya los precios EN DÓLARES de hace un mes y medio pero con el dólar calculado en 14. Es decir, con respecto a lo actual no varía casi nada.

Dicho toooooooooodo esto, en enero se abren las importaciones y muchos proveedores YA HACE MESES que vienen marcando mucho a los productos porque no les alcanza el cupo diario de dólares. Es decir, si antes podian comprar 100 mil por dia y lo vendian, al poder comprar 25 mil tienen que ganar más para mantener la misma estructura se entiende? Pero como en enero ese límite va a desaparecer hasta me atrevería a decir que para febrero/marzo vas a ver MENORES precios que los actuales, conforme empiecen a actualizar los márgenes (y siempre y cuando no se siga devaluando no? :P). He visto mayoristas que marcaban 10-15% que ahora marcan 25-30-40%, así que eso va a volver a como era no te preocupes.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Che donde estan los que decian hace año y medio que comprar a 15 era negocio?
    Cualquiera que tenga dólares guardados hace mas de 1 año, no importa al precio q lo haya comprado perdió un 50% de poder de compra

• Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Cualquiera que tenga dólares guardados hace mas de 1 año, no importa al precio q lo haya comprado perdió un 50% de poder de compra

WTF a qué te referís?? http://www.dolarargentino.com.ar/his...dolar-blue.php

A duras penas pasó de 15.50 alguna vez, y esto se va a estabilizar ponele en 14, dónde perdieron el 50%??? Aparte el que lo compró para ahorrar seguro lo hizo a largo plazo, creés que en 6 meses o un año no llega a eso el valor? Mirá que no defiendo comprar blue eh, pero esto fue como "oficializarlo", no perdieron nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    WTF a qué te referís?? http://www.dolarargentino.com.ar/his...dolar-blue.php

A duras penas pasó de 15.50 alguna vez, y esto se va a estabilizar ponele en 14, dónde perdieron el 50%??? Aparte el que lo compró para ahorrar seguro lo hizo a largo plazo, creés que en 6 meses o un año no llega a eso el valor? Mirá que no defiendo comprar blue eh, pero esto fue como "oficializarlo", no perdieron nada.
    Dijeee poder de compra, la inflación de este año, mas la q va a haber de aca a un mes, es facil de un 50%.

Sigue teniendo los mismos pesos que hace un año y con eso compra un 50% menos de cosas.

• Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Dijeee poder de compra, la inflación de este año, mas la q va a haber de aca a un mes, es facil de un 50%.

Sigue teniendo los mismos pesos que hace un año y con eso compra un 50% menos de cosas.

Ah eso sí tenés razón, tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Yo venía comprando entre 11 y 13, recién me fije y mis N dólares siguen valiendo N dólares.

No todo el mundo compra dólares para volver a llevarlos a pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Creo que mi número mágico es 12. Si llega a 12 consideraría comprar para atesoramiento, así como está ahora ni en dope.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

seguir con el atraso es malo, guardan el quilombo hasta despues de las paritarias, esta receta es la de Alfonsin

hoy el exterior es mas barato que la costa argenta, aprovechen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    seguir con el atraso es malo, guardan el quilombo hasta despues de las paritarias, esta receta es la de Alfonsin

hoy el exterior es mas barato que la costa argenta, aprovechen
    A q te referís con quilombo, otra devaluación? Quiero paz

Igual si, hoy pensaba, la gracia de tomar una medida grosa es hacerlo dps de paritarias. Pq sino les das con que reclamar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641488
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema