El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Buena idea, en venezuela tambien licitan dolares al mejor postor. Y les va fantastico.

Alguna otra idea brillante?

Esa mania de los opositores de no usar calculadoras...
    Aca cuando estabamos 1:1 no nos fue tan mal como ahora. Se empezó a ir al carajo cuando lo dejaron por mucho tiempo.

Sino si, era buena idea para estabilizar.

El opositor voto a Macri (como mal menor), analfabeto económico. Si vos no tenes la mas mínima orientación, revisa tu calculadora que el 2+2 te esta dando 444.
    Encima sos tan ignorante que me decís opositor por criticar el tipo de cambio del gobierno anterior. Y mas ignorante todavía con pensar que sacar el cepo es una buena idea, cuando la mayoría de los economistas hace rato que vienen diciendo que no es buena idea hacerlo.

Cuanto choripanero suelto disfrazado de "cambiemos" por el foro... pobrecito, esta creído que comprar dolares a mansalva es la posta...

12/12/15 and cepo still alive. Oh wait... anda a buscar el sandwich y la coca... porque eso era para sacarle el voto a los ignorantes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Como me gustaría un país, donde la gente no sean unos mamertos que conpran dólares y los meten en un colchón o la caja de seguridad.
    Yo creo que ahí esta una de las raíces de los males del pais.
    Que la gente con sus ahorros en pesos, los pasen a un billete extranjero y lo guarden en billete fisico es muy grave.
    Entiendo que la gente lo hace, porq casi siempre que apostó al dólar no le fue «mal». Pero esto es un circulo vicioso. No se sale mas...

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Por eso los patriotas como yo ahorramos en Bitcoin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    En Intratables, economistas PRO diciendo que hay que apostar al peso y poner la plata en plazos fijos, y todos asintiendo (1 dia llevan gobernando).. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "cambiemos"
    Lo mismo dijeron toda la gestion en el FPV y la gente no le creyo.
    La busqueda de dolares de estos primeros 10 dias marca que la gente no le cree tampoco a Cambiemos.
    necesitas mas de 10 años sin crisis para que al menos los pibes no busquen refugiarse en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

4. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

en los ultimos 50 años

peso ley, peso argentino, austral, peso...

los hechos hablan solos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Aca cuando estabamos 1:1 no nos fue tan mal como ahora. Se empezó a ir al carajo cuando lo dejaron por mucho tiempo.

El opositor voto a Macri (como mal menor), analfabeto económico. Si vos no tenes la mas mínima orientación, revisa tu calculadora que el 2+2 te esta dando 444.
    Encima sos tan ignorante que me decís opositor por criticar el tipo de cambio del gobierno anterior. Y mas ignorante todavía con pensar que sacar el cepo es una buena idea, cuando la mayoría de los economistas hace rato que vienen diciendo que no es buena idea hacerlo.

Cuanto choripanero suelto disfrazado de "cambiemos" por el foro... pobrecito, esta creído que comprar dolares a mansalva es la posta...

12/12/15 and cepo still alive. Oh wait... anda a buscar el sandwich y la coca... porque eso era para sacarle el voto a los ignorantes.
    Master, cuando quiera contestarte a vos, te voy a citar. No era para vos el post, era para el que proponia 200 cotizaciones diferentes. La proxima tomate un tilo en ayunas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Qué parte de "Por qué el estado tiene que hacer semejante quilombo (con lo que cuesta...) para que vos puedas cumplir tu capricho de comprar dólares?" no entendiste??

Porque los dólares que vos "podés pagar", de todas formas el que te los tiene que conseguir es el estado.

Justamente por eso no estoy ni estuve de acuerdo con que el gobierno gaste tantos recursos en contener al dólar (aunque entiendo que por más kirchneristas que sean, siguen siendo economistas...).

Es decir, el dólar tiene que tener no cinco, veinte cotizaciones distintas. Por decir ejemplos:
    Querés importar una máquina para fabricar algo acá? Dólar a $4
    Querés importar materia prima para agregar valor? Dólar a $4
    Querés comprarte el iphone nuevo por fuera del circuito de trabajo local? Dólar a $35
    Querés ir a broncearte a Rio? Dólar a $25 (y garpá)
    Querés ahorrar en dólares? Te libero 1000usd por día al mejor postor. Lo querés? Sangrá!

De esa forma el que quiere dólares los tiene, pero usás las operaciones que le hacen mal a tu economía para subvencionar las operaciones que te sirven

Pero bueh, por eso insisto, serán kirchneristas, pero no dejan de ser economistas...
    volvemos a lo mismo, si quiero exportar maquinas de coser el dolar me lo pagan a 4? listo no te exporto un choto por ende no entra ningun dolar por ende tenes que subir el dolar.
    acuerdense que el tipo de cambio es para importar pero tambien para EXPORTAR.
    igual fijense por lo que nos estamos peleando por poder comprar o no 1000 dolares por mes, casi como en venezuela, a lo que hemos llegado
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Master, cuando quiera contestarte a vos, te voy a citar. No era para vos el post, era para el que proponia 200 cotizaciones diferentes. La proxima tomate un tilo en ayunas
    Cita la próxima vez, porque largaste el ultimo coment sin quote y sonó como para el ultimo que contesto.
    Pasale el choripan al otro entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

No cito a algunos opositores para evitar discusiones que ya no tienen lugar.

Espero que lo que queda de esta decada no nos encuentre debatiendo un dolar "para el que se quiere ir a broncear"

Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 12-12-15 el 01:16 PM

9. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

justamente si mantienen el cepo comprar dolares hoy a cualquier valor blue inclusive es negocio porque el paralelo va a terminar en +30$, obviamente jamás se va a poder bajar o unificar por debajo de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Mira, yo no creo que sacar el cepo de una sea una buena idea, porque no hay reservas para bancarlo.
    Ahora, voy a hacer una pregunta pecando de inocente: antes del cepo, la compra de dólares le hacía tan mal al país? Era el ahorrista de clase media el que fue fundiendo las reservas? O los dolares se escaparon por otro lado () y tuvieron que meter el cepo para atar todo con alambres.

Concuerdo con lo que dicen acá, mientras vos para comprar puedas justificar de donde sacaste la plata, tendrías que ser libre de comprar 1 o 1 millón, pero esto lo tienen que hacer cuando haya reservas como para respaldarlo.

El problema de Macri es que se dedicaron a hablar al pedo antes de tiempo, no se con que fin porque cualquiera que entiende un mínimo de economía sabe que no se pueden anunciar medidas porque se te anticipa el mercado y fuiste. Capaz ellos querían que subieran los precios antes del cambio de mandato (cosa que sucedió) pensando que la gente le iba a tirar la culpa al kirchnerismo. Tan mal no les salió, nadie le tiro la culpa al gobierno saliente, pero tampoco veo a nadie puteando a Macri porque generar incertidumbre en el mercado y que los pobres, oh pobres, empresarios hayan tenido que subir los precios (y acá meto a los vendedores de Hard del foro)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Mauricio dijo que iba a sacar el cepo por que Fernandez dijo que dejaba "un pais normal".

No es normal un pais con inflacion de 35%, devaluacion feroz como la de kicillof en 2014, un pais en default economico como en el 2001.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    justamente si mantienen el cepo comprar dolares hoy a cualquier valor blue inclusive es negocio porque el paralelo va a terminar en +30$, obviamente jamás se va a poder bajar o unificar por debajo de eso.
    Mas 30¿?¿?
    Medio ilógico plantear eso

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    Jaja en tu sueños mojados tranfuga!, como se nota que dolarizaste hasta los calzones y estas apostando que salte el dolar para poder llegar mar de ajo en el verano. JAJAJA

No va a pasar de 15 el dolar, y si de aca a un año se normaliza la situacion no creo que suba mucho mas. deja de vender humo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

14. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Jaja en tu sueños mojados tranfuga!, como se nota que dolarizaste hasta los calzones y estas apostando que salte el dolar para poder llegar mar de ajo en el verano. JAJAJA

No va a pasar de 15 el dolar, y si de aca a un año se normaliza la situacion no creo que suba mucho mas. deja de vender humo
    Te quoteo. Si no aplican shock a la larga va a llegar a ese precio, si ganaba scioli el blue lo tenias a pfk $ 17 apenas asumia, y no es humo, la realidad es que el pais no va a levantar mientras sigan con el atraso cambiario

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

15. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    El problema de Macri es que se dedicaron a hablar al pedo antes de tiempo, no se con que fin [...]
    Con el fin de ganar las elecciones
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema