El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Melconian hablo de un dolar oficial a 16, sin aumentar sueldos ni jubilaciones porque no hay guita? Y ustedes se creen que va a estar fijo y barato?...

Encima el dolar baja y los precios no bajan... donde esta la fuerza del peso? Placebo.

Compren mientras puedan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por POMedMan : 10-11-15 el 02:51 PM

2. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

La variable que está faltando en la discusión es que NO HAY DÓLARES en el banco central.

Todo va a depender de cuántos dólares puede conseguir el próximo gobierno, léase Macri, que se mira al espejo y se ve lindo y piensa que le van a llover dólares ni bien asuma, o el otro perejil que dice que habla 4 idiomas y va a repatriar de no se donde.

Hasta que no sepamos con cuánto se puede abastecer el central me parece que no tiene mucho sentido discutir a cuánto va a estar realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zweii
    Registración
    May 2010

Me da mucha gracia como tratan el tema del dólar en general, dolar barato a 14 y sin cepo.

Algo así como "chicos, devaluemos, hagamos mierda sectores específicos de la industria argentina y pidamosle guita al fmi que son un amor. Total las tensiones sociales más graves de la Argentina pasan por el gordito golpista y que los cabecitas negras quieren comprar papelitos verdes"

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    FC: 0190-1452-7082
    PSN: Joichiro93

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Zweii Ver Mensaje
    Me da mucha gracia como tratan el tema del dólar en general, dolar barato a 14 y sin cepo.

Algo así como "chicos, devaluemos, hagamos mierda sectores específicos de la industria argentina y pidamosle guita al fmi que son un amor. Total las tensiones sociales más graves de la Argentina pasan por el gordito golpista y que los cabecitas negras quieren comprar papelitos verdes"

Y cual es tu solucion? el gobierno actual fue el que mas devaluo en la historia argentina, obviamente no vas a votar a scioli si estas en contra de las devaluaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

La solucion es ir devaluando de a poco, es una exageracion liberar el cepo y mandarlo a 14.

Yo creo que el dolar habria que dejarlo como esta durante el verano (muchos dolares por el turismo) y empezar a aumentarlo poco a poco durante el proximo año.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    La solucion es ir devaluando de a poco, es una exageracion liberar el cepo y mandarlo a 14.

Yo creo que el dolar habria que dejarlo como esta durante el verano (muchos dolares por el turismo) y empezar a aumentarlo poco a poco durante el proximo año.
    La vez que nos la puso Kili fue en enero, asi hay menos gente para protestar
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

7. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Históricamente en argentina se suele devaluar en verano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

las malas acciones en las vacaciones, los anuncios feos, luego de las vacaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

9. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Es que devaluar de una apenas asumis en el gobierno no va a estar muy bien visto. Por eso hay que calmar un poco las aguas primero.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Es que devaluar de una apenas asumis en el gobierno no va a estar muy bien visto. Por eso hay que calmar un poco las aguas primero.
    Yo creo que no pasa por elegir cuando hacerlo sino que al ritmo que vamos con las caídas de reservas mantener la mentira actual del precio del dolar es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me ibnteresa saber a que sectores de la industria te referis.

- - - - Auto Merge - - - -

Me ibnteresa saber a que sectores de la industria te referis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Generalmente, se toman las medidas impopulares apenas asumis.
    Eso es porq contas con mayor apoyo y le podes echar la culpa a la adm anterior.
    Todos aumentan los impuestos apenas asumen.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Es increíble como ya justifican la devaluación bajo el concepto de que las transacciones a dolar oficial no existen cuando son el 90% de las transacciones en dolar. Todos los autos ensamblados acá tienen partes importadas al dolar oficial, llegan a llevar a 14 el oficial como quiere el inepto de Macri y vamos a pagar 700mil pesos un Gol
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

14. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Generalmente, se toman las medidas impopulares apenas asumis.
    Eso es porq contas con mayor apoyo y le podes echar la culpa a la adm anterior.
    Todos aumentan los impuestos apenas asumen.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Esto es verdad, cristina pone el cepo despues de ganar con el 54%. Macri con la excusa de la herencia del gobierno va a hacer desastres
    Es hermoso como le marcan la cancha los medios.. primero fue el Riesgo país, despues el Dolar, ahora las reservas.. "UH EL CAOS DE NO TENER RESERVAS". Hace doce años escucho caos y el gobierno no hecho una puta persona, se mantuvo el consumo y el empleo.

Pero bueno la tilinguería quiere Macri presidente para probar algo mas "PACÍFICO Y SIN CONFRONTACIÓN"
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

15. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Esto es verdad, cristina pone el cepo despues de ganar con el 54%. Macri con la excusa de la herencia del gobierno va a hacer desastres
    Es hermoso como le marcan la cancha los medios.. primero fue el Riesgo país, despues el Dolar, ahora las reservas.. "UH EL CAOS DE NO TENER RESERVAS". Hace doce años escucho caos y el gobierno no hecho una puta persona, se mantuvo el consumo y el empleo.

Pero bueno la tilinguería quiere Macri presidente para probar algo mas "PACÍFICO Y SIN CONFRONTACIÓN"
    Chistoso tu punto de vista, vamos a ver cuando se tengan que pagar los prestamos que pidió esto gobierno y se fumo para mantener el dolar bajo que vas a decir. Los sueldos de aca se financian con el 25%+ de inflación que tenemos todos lo años. O con que plata vas a pagar por ejemplo la explotación de los pozos de ypf, a no, cierto que te gusta regalárselos a extranjeros. Pensar que se puede vivir sin reservas es digno de una persona con 2 dedos de frente, pero bueno, seguro vos también usas esa filosofía de vida, y tenes varias tarjetas de créditos, todas reventadas y pagas mes a mes el mínimo, total que puede salir mal.
    Ah, y te aviso que argentina con su increíble ministerio de planeacion, hicieron que argentina después de 12 años tenga que importar muchísima energía, se viene el verano y sin reserva se va a subir la campora a la ruedita de hamster para mantener la fiesta?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema