El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Cita donde macri dice que saca el cepo el 11 de diciembre. Dale te espero.

Sent from Asus Zenfone
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KDZ_MDQ
    Registración
    Feb 2015

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Abrí la nota dale no seas vago.. En el segundo link que puse.. Esta en el segundo párrafo. Queres que pase a tu casa a cocinarte también.. Estas haciendo lo mismo que decían de los K no querer ver lo evidente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KDZ_MDQ
    Registración
    Feb 2015

Desapareciste. Clásico.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

VIERNES 20 DE MARZO DE 2015 "Si soy presidente, el 11 de diciembre se termina el cepo"
    JUEVES 16 DE JULIO DE 2015 "En la Argentina no va a haber cepo (...) porque vamos a tener una moneda sana, sin inflación; la gente va a volver ahorrar en pesos y acceder a créditos para comprar una casa a 25 o 30 años"

Entendes la diferencia ahora? en 1 mes se quemaron mas reservas que en todo el 2011 que es cuando asumieron, imaginate si no habra cambiado el panorama del pais de marzo a julio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    VIERNES 20 DE MARZO DE 2015 "Si soy presidente, el 11 de diciembre se termina el cepo"
    JUEVES 16 DE JULIO DE 2015 "En la Argentina no va a haber cepo (...) porque vamos a tener una moneda sana, sin inflación; la gente va a volver ahorrar en pesos y acceder a créditos para comprar una casa a 25 o 30 años"

Entendes la diferencia ahora? en 1 mes se quemaron mas reservas que en todo el 2011 que es cuando asumieron, imaginate si no habra cambiado el panorama del pais de marzo a julio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Daniel Scioli prometió el 82% móvil para las jubilaciones mínimas y eliminar retenciones
    ¿Vos decis?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    ¿Vos decis?
    Che lobotomizado, yo no estoy discutiendo de futbol.
    Te crees que es un tipo de chicana hacia mi?
    En todo caso, si queres hacer algo interesante, tendrias que buscar donde scioli dice que no le va a dar el 82% movil y ahora dice lo contrario.
    Si no, solo seria una promesa nueva para atraer nuevos votantes, espero que te hayas dado cuenta de la diferencia, hace un esfuerzo, vos podes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Che lobotomizado, yo no estoy discutiendo de futbol.
    Te crees que es un tipo de chicana hacia mi?
    En todo caso, si queres hacer algo interesante, tendrias que buscar donde scioli dice que no le va a dar el 82% movil y ahora dice lo contrario.
    Si no, solo seria una promesa nueva para atraer nuevos votantes, espero que te hayas dado cuenta de la diferencia, hace un esfuerzo, vos podes.
    No creo que haga falta que ponga como "el proyecto" veto la ley del 82%.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

X dice que C dijo Z y despues dijo W.
    N aparece y hace un chiste sobre lo que dijo X referido a C.
    M aparece mete una chicana a N sobre lo que dijo S.

Estoy tratando de econtrarle la logica, pero me esta costando.
    Pero si en el analisis agregamos una mente poco lucida me cierra todo.
    Saludos!

- - - - Auto Merge - - - -

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

En caso de ser electo y no sacar el cepo, ante la critica de la oposicion, se podra de decir que los nuevos opos quieren que saque el cepo para comprar dolares y gastarlos en miami?

Van a ponerse al mismo nivel de los que tanto criticaron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ya aclararon que es imposible sacar el cepo de un dia para el otro. Nota malinentecionada intentando generar miedo en la poblacion.

Pensa, si el dolar libre esta $16 es imposible que sin cepo se vaya a $20.
    si pero en esta soy legal, macri dijo "saco el cepo y ninguno de uds paga ganancias" eso es lo unicoq ue no entiendo, ya tiene todos los prestamos preaprobados?
    ponele que devalue y te clave el dolar en 23, barbaro, asi y todo hace falta un container de dolares para liberar el cepo, eso es lo que no entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    si pero en esta soy legal, macri dijo "saco el cepo y ninguno de uds paga ganancias" eso es lo unicoq ue no entiendo, ya tiene todos los prestamos preaprobados?
    ponele que devalue y te clave el dolar en 23, barbaro, asi y todo hace falta un container de dolares para liberar el cepo, eso es lo que no entiendo
    Es al reves, si devaluas de una(Shock), por ejemplo, a 17. Nadie va a quere comprar dolares a ese precio y no se necesitan tantos dolares. En cambio, si vas devaluando de a poco(gradualismo) necesitas muchos dolares, porque en el proceso la gente va a seguir comprando dolares(cada vez menos) hasta que llegues al punto de equilibrio. Si vemos los proyectos de los dos candidatos, Macri y Scioli, el que va a necesitar más dolares es Scioli(Gradualismo).
    • Me gusta
    Me gusta

13. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Saludos!

- - - - Auto Merge - - - -

Saludos!
    Seguí pensando que vos podes.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    Debe tener una buena cantidad de inversiones privadas confirmadas bajo la promesa de liberar el giro de utilidades y devaluar el dólar a X monto, y todo eso lo puede hacer de un día para el otro.

Es muy simple, el chabón va a al exterior, se reune con un par de empresarios, les dice mirá, yo gano, y te puedo dar esto en términos de reglas y situación del mercado, cuanta guita me podés meter YA ? Y lo bueno es que estos no son prestamos, acá no hay intereses, son dólares que entran directo a las reservas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Elijan la mentira del gradualismo o la megadevaluacion.

de yapa

• Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 644179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema