El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Los precios de la electronica son tan exagerados que ya ni recuerdo la ultima vez que pude comprar algo. No solo el hecho de juntar 15k para que te den algo, sino que te dan mierda.

Disculpen, no paso nada. Igual en tantos años, nunca me sirvio para comprar nada.

Cuando era al reves, los empleados metian el valor oficial y se llevaban los dolares. Desde que se profundizo el cepo, cambio todo. Me extraña que algunos se sorprendan. No hay mas que entrar y preguntar. Aunque desconozco si tienen detector no extranjero para no hacerlo tan obvio.

Nadie se molesto en hablar con algun empleado de los bancos del microcentro? Las historias que cuentan del dolar pure son de no creer.

Uno piensa que solo los vendecueros de lavalle lo toman a 16, pero despues la realidad es muy distinta.
    Sos un bocón, uno más de tantos que se la pasan hablando en foros y en su vida vieron un puto dólar; me hacés perder el tiempo.

Next.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Los precios de la electronica son tan exagerados que ya ni recuerdo la ultima vez que pude comprar algo. No solo el hecho de juntar 15k para que te den algo, sino que te dan mierda.

Disculpen, no paso nada. Igual en tantos años, nunca me sirvio para comprar nada.

Cuando era al reves, los empleados metian el valor oficial y se llevaban los dolares. Desde que se profundizo el cepo, cambio todo. Me extraña que algunos se sorprendan. No hay mas que entrar y preguntar. Aunque desconozco si tienen detector no extranjero para no hacerlo tan obvio.

Nadie se molesto en hablar con algun empleado de los bancos del microcentro? Las historias que cuentan del dolar pure son de no creer.

Uno piensa que solo los vendecueros de lavalle lo toman a 16, pero despues la realidad es muy distinta.
    Sos un bocón, uno más de tantos que se la pasan hablando en foros y en su vida vieron un puto dólar; me hacés perder el tiempo.

Next.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Quedate tranqui, yo no te voy a juzgar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jdevil3
    Registración
    Sep 2011

Buen día. Vuelvo con otra consulta (disculpas por las molestias xD). Ya tengo la cuenta esa para que no te saquen el 20%... ahora bien, si yo quiero agarrar y de lo que puedo comprar en el mes, poner la mitad en esa cuenta y la otra mitad sacarlo, puedo/tengo que hacer dos autorizaciones distintas, una con el 20% de percepción y la otra con el 0%? O ya con hacer la primera no puedo hacer más nada hasta el mes que viene?
    O capaz que lo que tengo que hacer es mandar el 100% de lo que pueda comprar a esa cuenta especial y después retirar el 50% de lo que hay ahí y me cobran el 20% de esa mitad que saqué? O me cobran el 20% de todo lo que hay ahí aunque solo haya sacado la mitad?

Creo que me estoy enquilombando mucho, espero hayan entendido lo que puse, jaja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Che que decian del nuevo código civil????

http://www.infobae.com/2015/09/02/17...en-pagar-pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Jdevil3 Ver Mensaje
    Buen día. Vuelvo con otra consulta (disculpas por las molestias xD). Ya tengo la cuenta esa para que no te saquen el 20%... ahora bien, si yo quiero agarrar y de lo que puedo comprar en el mes, poner la mitad en esa cuenta y la otra mitad sacarlo, puedo/tengo que hacer dos autorizaciones distintas, una con el 20% de percepción y la otra con el 0%? O ya con hacer la primera no puedo hacer más nada hasta el mes que viene?
    O capaz que lo que tengo que hacer es mandar el 100% de lo que pueda comprar a esa cuenta especial y después retirar el 50% de lo que hay ahí y me cobran el 20% de esa mitad que saqué? O me cobran el 20% de todo lo que hay ahí aunque solo haya sacado la mitad?

Creo que me estoy enquilombando mucho, espero hayan entendido lo que puse, jaja.

La cuenta a un año no podes tocarla, por mas que quieras pagar el 20%. De eso olvidate.
    Lo de comprar mitad y mitad, creo que es posible hacerlo en dos operaciones distintas, pero es medio enquilombarse.

Capaz que te convendria comprar y retirar un mes, y al otro dejarlo en la cuenta a un año. Asi vas rotando. Igualmente yo no recomendaria para nada dejar la plata en la cuenta a un año.

Tal vez no ocurra nada con el cambio de gobierno, pero hay demasiados antecedentes de corralitos/pesificaciones como para no tenerlo en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Muchachoss...Disculpen una pregunta...Puedo cobrar los intereses y vender un bono del estado (RO15, AA17, AY24, etc) cuando yo quiera al valor del mismo pero el que cotiza en dolares? Osea comprar el AY24 por ej. cobrar los intereses en Noviembre y Mayo, y luego desaserme del el pero en su versión en USD (AY24D)?? Gracias...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por jonimdp Ver Mensaje
    Muchachoss...Disculpen una pregunta...Puedo cobrar los intereses y vender un bono del estado (RO15, AA17, AY24, etc) cuando yo quiera al valor del mismo pero el que cotiza en dolares? Osea comprar el AY24 por ej. cobrar los intereses en Noviembre y Mayo, y luego desaserme del el pero en su versión en USD (AY24D)?? Gracias...
    Si, pero tiene que ser a través de un agente de bolsa. A los bancos le "prohibieron" hacer esa operatoria.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jdevil3
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    La cuenta a un año no podes tocarla, por mas que quieras pagar el 20%. De eso olvidate.
    Lo de comprar mitad y mitad, creo que es posible hacerlo en dos operaciones distintas, pero es medio enquilombarse.

Capaz que te convendria comprar y retirar un mes, y al otro dejarlo en la cuenta a un año. Asi vas rotando. Igualmente yo no recomendaria para nada dejar la plata en la cuenta a un año.

Tal vez no ocurra nada con el cambio de gobierno, pero hay demasiados antecedentes de corralitos/pesificaciones como para no tenerlo en cuenta.
    Pensé que sí se podía, los del banco me dijeron que queda ahí en la cuenta pero que si lo llego a sacar, me cobran el 20%. Tardaron bastante en atenderme y estaba en horario de trabajo así que no me quedé a preguntarle en tanta profundidad. Encima me dijeron 2 cosas distintas.
    La mina que está para atender en la entrada me dijo que al abrir esa cuenta, en cada compra me abren como una nueva cuenta que se cierra al año porque al banco le es imposible saber qué dólares son los que pertenecen a cada mes y de esa forma los tendrían identificados por la cuenta y el tipo que me abrió la cuenta me dijo que todo lo que compre se va sumando a la misma cuenta y que no era así que por cada compra se te abre una distinta automáticamente de cada mes... Así que quedé medio perdido con el tema.
    Lo de hacerlo así es porque como no me descuentan ganancias, tengo entendido que hay que hacer varios trámites para que te devuelvan el 20% y encima es medio complicado que lo hagan y si sacás la cuenta, termina siendo un montón de plata "perdida".
    Supongo que si nadie está seguro, no me quedará otra más que hacer la prueba.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

A mí la AFIP me debe 35 lucas del "adelanto de ganancias" del año pasado.
    Cuando termine de usarlas (para pagar impuestos) van a haber desaparecido por la inflación, hijos de puta.

Sí, podés sacar la plata cuando quieras la que está en el banco, solo que como muy bien aclaraste, te cobran el 20% de adelanto.

Saluditos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Che dicen que cuando el próximo gobierno saque el cepo y regularice el dolar el tema para comprar hard va a ser más justo o va a seguir siendo un choreo? ya estoy pensando en pegarle un upgrade a mi pc, no tengo apuro pero sé que si compro éste año estoy perdiendo guita porque lo que compro no sólo no lo vale sino que también me están afanando y no me cabe que me choreen así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Lo dudo, la viveza criolla esta ante todo. Si sube el dolar blue, te suben porque te dicen que ellos pagan al blue. Si sube el oficial, tambien te suben porque pagan al oficial. Si lo liberan, y hay pocos dolares, lo van a subir porque a ellos el importador les cobro mas caro. O sea, el momento es cuanto antes puedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Lo dudo, la viveza criolla esta ante todo. Si sube el dolar blue, te suben porque te dicen que ellos pagan al blue. Si sube el oficial, tambien te suben porque pagan al oficial. Si lo liberan, y hay pocos dolares, lo van a subir porque a ellos el importador les cobro mas caro. O sea, el momento es cuanto antes puedas.
    Los que traemos cosas de afuera tenemos parte del costo al oficial y parte al valor blue, por eso suben los precios sin importar cual de las 2 cotizaciones sea la que suba.

Y no sean ridiculos, a nadie le gusta andar subiendo los precios para ganar lo mismo, porque reducis tu marco de clientes y a la larga, de una forma o de otra, eso representa menos ganancias al final del dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Compra ahora, despues de diciembre explotan los precios en la argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

14. Avatar de Jdevil3
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    A mí la AFIP me debe 35 lucas del "adelanto de ganancias" del año pasado.
    Cuando termine de usarlas (para pagar impuestos) van a haber desaparecido por la inflación, hijos de puta.

Sí, podés sacar la plata cuando quieras la que está en el banco, solo que como muy bien aclaraste, te cobran el 20% de adelanto.

Saluditos.
    La que está en la cuenta especial esa de resolución A 5526 o algo así?
    Y ponele que tenés 500 en esa cuenta y sacás 250, el 20% que te cobran es el 20% de 250 o el 20% de los 500 que tenías ahí sin importar que solo sacaste la mitad?

• Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

, es una MENT... moneda... lol

25 años después todo el mundo boludeando con dolares, bonos y activos para cuidar sus ahorros... jaja...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema