El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Todo tu análisis se baso en una premisa falsa. Si el país devalúa, a mi me afecta mucho más que a otros y yo salgo perdiendo. Si el país continua con esta mentira de dólar a 5,1, a mi me beneficia porque puedo comprar dólares a ese precio con la tarjeta de crédito de forma legal, sin moverme de casa. Si no tuviera por interés el beneficio de la economía nacional y el futuro del país, festejaría como un militonto K porque puedo pasar mis pocos ahorros mensuales a un dólar barato que de a poco invierto afuera mientras aprendo (porque me interesa invertir en acciones). No me afecta si el dólar blue sube a 8, 9 o 20. No saco ganancia porque lo poco que compro, sigue afuera, y seguirá afuera este o no este el cepo hasta que me retire y lo necesite por alguna urgencia.

Aun así, con esto en claro, doy un análisis de lo que creo es mejor para el país, aunque a mí me perjudique muchísimo si llegara a suceder lo que pido. Cuantas personas conoces que puedan ser así de objetivas? Cada día que pasa el dólar me cuesta más caro y pierdo plata cuando quiero comprar. Aun así, cada respuesta mía apunta a lo mismo, con la misma emoción, de poner el dólar al valor real de lo que dicta el mercado y a lo que el BCRA pueda respaldar, aunque a mí me vaya a joder el bolsillo porque gano pesos.
    que bueno que tenemos el especulador mas objetivo en el mundo, aca posteando y diciendo como si se devalua es el mas perjudicado... que importa si toman medidas para darle fuerza al peso s siempre existen los "pobres afectados" como vos pidiendo que se dolarice o se bananice la economia??

una pregunta GENIO, pensas llevarte los dolares a la tumba allgun dia, o algun dia pensas usarlos para algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Como te atreves a cuestionar lo que hace un privado con su plata?

el desKaro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    que bueno que tenemos el especulador mas objetivo en el mundo, aca posteando y diciendo como si se devalua es el mas perjudicado... que importa si toman medidas para darle fuerza al peso s siempre existen los "pobres afectados" como vos pidiendo que se dolarice o se bananice la economia??

una pregunta GENIO, pensas llevarte los dolares a la tumba allgun dia, o algun dia pensas usarlos para algo?
    Entendiste cualquier estupidez, asi que ni me gasto en responderte. Volve a leer hasta que entiendas solo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

una nota con bonfati(gobernador de santa fe) y probablemente lo que piense el bloque del socialmismo con binner a la cabeza en refencia al dolar y que cree que hay que desdoblarlo

http://www.lacapital.com.ar/la-ciuda...0428-0016.html
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

cuanto termina saliendo 1 dolar comprado cambiando el RO15D?, incluidos impuestos de broker, es mas barato que el blue?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Entendiste cualquier estupidez, asi que ni me gasto en responderte. Volve a leer hasta que entiendas solo.

Saludos
    no, te entendi perfecto, no te preocupes
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    cuanto termina saliendo 1 dolar comprado cambiando el RO15D?, incluidos impuestos de broker, es mas barato que el blue?
    Depende que broker uses.. y depende que operación quieras hacer. Si lo compras hoy y lo vendes en un par de días, no, seguramente te salga lo mismo que el dólar blue o apenas más caro. Si lo compras y dejas que se venza solo a fines del 2015, si, te termina saliendo mucho más barato (ponele que sea tipo 6,80-6,90).

La primer alternativa solo te sirve si necesitas comprar dólares de forma legal ya mismo, la segunda te sirve si aguantas 2 años y medio, para terminar teniendo dólares billetes que mas que seguro, no vayas a poder conseguir a menos de 7. Claro está, tal vez confies en el gobierno y pienses que para esa fecha el dólar (oficial y blue) va a estar 3 pesos y saliste perdiendo. Existe esa posibilidad.. como también existe la posibilidad que los marcianos te secuestren mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

y que posibilidad hay de que los K metan decreto de algun impuesto para la compra/venta de acciones/bonos antes del 2015? es casi imposible que caiga en baja este bono no?

necesito cuenta en el exterior o se los cobro directo al broker?

disculpa si son preguntas de muy noob, pero mi familia ahorro en pesos toda la vida y poca idea tengo de esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no, te entendi perfecto, no te preocupes
    Yo opino que no entendiste nada. Pero bué.

OT: Veremos como viene el blue hoy. Como está la cosa no es de extrañar que antes de fin de semana llegue a 9.50

Me edito: 9.23 vendedor- Bajando 1,5%
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 29-04-13 el 11:25 AM
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

9.28

el que apuesta al dolar pierde
    • Me gusta
    Me gusta

11. cdd
    Registración
    Jan 2005

Es una burbuja.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Si, cambien sus dólares a pesos que mañana caen a 1,50.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Vendeme los tuyos

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

14. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

9,30 y subiendo. Hasta 10 no para.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

15. Avatar de JN.-
    Registración