El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Lástima que no deja de ser verdad. Y la verdad, para nada gracioso.

las PyMEs emplean el 75% del mercado laboral. Andá y preguntale a cualquier PyME que le pasaría si canalizara toda su facturación por canales legales.

Ni hablar de los microemprendimientos o empresas unipersonales.
    Yo laburé toda mi vida en PyMes y todos estaban en blanco como corresponde. ¿Seré el chico con más suerte del país?.

Las PyMEs que conozco que hacen lo que vos decís son las típicas del dueño garca que tiene a los pibes laburando 12 horas por dia por 4 lucas para poder comprarse el bm 0km...

No conozco PyME que "no pueda" mantener empleados como dicta la ley; si conozco PyMEs donde la cantidad de feriados del país los parte al medio, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Me explicás que trabas te pone la afip a vos en la vida?
    Me compré un auto en marzo del 2014 en efectivo, lo vendí y me compré otro hace 2 meses; entre las dos operaciones da un total de 450 lucas en 1 año.

Además, tengo 2 motos a mi nombre

Jamás recibí un puto llamado de la AFIP, JAMÁS.

Me podés explicar qué trabas te puso la AFIP a vos? o sólo hablás por lo que escuhcás? De verdad te pregunto, te doy cifras para que veas que no hablo al pedo.
    Empeza a hablarme cuando pases 1M y te manejes con propiedades, a ves si te arriesgas con el AFIP a perder miles.

Mejor dedicate a pedir fotito de minitas del avatar de usuario de aca para hacerte la del mono (sos un chico, dando opiniones de chico). Segui tomando la leche...
    Y si tenes tanto interes en conocerme podemos encontrarnos personalmente. Pero parece que nunca te vas a animar...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Empeza a hablarme cuando pases 1M y te manejes con propiedades, a ves si te arriesgas con el AFIP a perder miles.

Mejor dedicate a pedir fotito de minitas del avatar de usuario de aca para hacerte la del mono (sos un chico, dando opiniones de chico). Segui tomando la leche...
    Y si tenes tanto interes en conocerme podemos encontrarnos personalmente. Pero parece que nunca te vas a animar...
    Qué tipo pelotudo... seguís sin darme datos que te hayan pasado.
    Yo ya te dije lo mio, si bien es una cifra chica, cuando pasás las 300 lucas se empiezan a disparar ciertas alarmas y ahi empiezan a cruzar datos.

No necesitás pasar el palo para que te rompan las pelotas.

Conocerte para qué? si ya te saqué la ficha, sos un salchipapa. No te digo pelotudo porque después vienen y me pomean.

Bueno, nada, espero a ver tu experiencia de vida donde la AFIP te cortó las piernas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Yo laburé toda mi vida en PyMes y todos estaban en blanco como corresponde. ¿Seré el chico con más suerte del país?.
    No, sos un mediocre que no tiene grandes ahorros, no aspira a nada no mas que ser un empeaducho y que va a morir alquilando o esperar que los padres le hereden alguna propiedad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Bueno, nada, espero a ver tu experiencia de vida donde la AFIP te cortó las piernas.
    Aprende a leer. Tengo problema con venta y compra de propiedades, te tengo que traer al escribano?
    Hablar del autito de pendejos mediocre, re conformista.
    Tus insultos son los de un nene, seguí con la del mono...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    No, sos un mediocre que no tiene grandes ahorros, no aspira a nada no mas que ser un empeaducho y que va a morir alquilando o esperar que los padres le hereden alguna propiedad.
    Nada más lejos de la realidad pero bueno, ya te di bastante información de lo que hice en mis 24 añitos.
    Saludos.

P.D.: Sigo esperando que me expliques que te hizo la AFIP para ver cómo te cagó la vida; veo que al igual que en la discusión que tuvimos con acciones, hablás por lo que te cuentan... que no tenés idea de nada xD

Ahi vi el edit, cual es el problema? Man, ves que sos un croto y corto?.
    Croto porque te compraste una propiedad sin poder justificarla y corto porque no tenés la suficiente cabeza para pagarle a algun contador para que te dibuje los números.

Que descanso este chabón...
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Las PyMEs que conozco que hacen lo que vos decís son las típicas del dueño garca que tiene a los pibes laburando 12 horas por dia por 4 lucas para poder comprarse el bm 0km...

No conozco PyME que "no pueda" mantener empleados como dicta la ley; si conozco PyMEs donde la cantidad de feriados del país los parte al medio, por ejemplo.
    Me imagino que facturaban absolutamente 100% en blanco, no? Nunca compraron ni vendieron en negro, no?
    Porque una cosa es mantener empleados en blanco y otra cosa diferente es mantener el 100% del negocio en blanco. No confundas. Y si querés hablar de ejemlpos (nos ponemos circunstanciales, parece) tengo amigos, conocidos y parientes que si no laburarían parte en negro no podrían pagarle a los empleados que tienen en blanco y semiblanco (y algunos, directamente en negro).

Y si hablamos de feriados, si tomás todos los feriados en Argentina te da que perdés de trabajar el 7% de tu tiempo disponible (18 feriados de 260 ds hábiles sin sábados). Si un 7% sobre tu total potencial de ventas te "parte al medio" no me quiero imaginar qué te hace una presión tributaria de arriba del 30%.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Che aflojen un toque loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Nada más lejos de la realidad pero bueno, ya te di bastante información de lo que hice en mis 24 añitos.
    Saludos.

P.D.: Sigo esperando que me expliques que te hizo la AFIP para ver cómo te cagó la vida; veo que al igual que en la discusión que tuvimos con acciones, hablás por lo que te cuentan... que no tenés idea de nada xD

Ahi vi el edit, cual es el problema? Man, ves que sos un croto y corto?.
    Croto porque te compraste una propiedad sin poder justificarla y corto porque no tenés la suficiente cabeza para pagarle a algun contador para que te dibuje los números.

Que descanso este chabón...
    Nada mas lejos de la realidad = me hago el boludo
    Eso es lo que significa tu expresión que siempre usas, encima monótono para defenderse.

Quien dijo que me cago la vida a mi? Yo hable de las trabas que le pone a la gente que trabaja en negro y como afecta eso a los activos de los bancos y las empresas por no tener esos depósitos disponibles, porque al dejar la guita en blue es guita que no se mueve.
    Ahora llamo al contador y al escribano para que te manden las escrituras asi corroboras todo y me auto-quemo en un foro jajajajaja. Como se nota que sos un chico... CRECE! Sobre todo de mente...
    24 años? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Todo un hombre hecho y derecho.

A ver. No te das cuenta que fuiste toda tu vida un mediocre conformista y te vas a morir así? Hablas de trabas con comprar un autito y motito que las compra cualquiera con un sueldo el blanco ya tenes acceso. Hay gente que trabaja con una pala como vos y anda con 0 KM... como te atreves a decirle croto a alguien siendo un reverendo mediocre.

Con el tema que discutiste de las acciones el problema es el mismo: tener graves problemas de interprete, lo que demuestra que tenes un intelecto limitadisimo. Interpretando que el dolar era visto como una inversion.
    El dolar es ahorro y las acciones inversiones con riesgo (timba).

Un conformista que tiene una motito y un autito no le puede decir nunca croto a alguien que tiene dos propiedades.
    Asi que si no tenes propiedad, lamento informarte que sos pobre.

Seguí con tu laburo de cuarta, a ver si llegas a fin de mes porque sino te sacan a patadas en donde estas viviendo, que ya te vi que andabas limosteando con los bitcoins en este mismo thread jajaja... que personaje. En el fondo me causa gracia .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Mira, lo único que voy a recordarte es que vos sos el mismo que dijo que 18 mil dólares era mucha guita.

Ya me reí lo suficiente, vuelvo a las sombras.

Sent from my iPhone by Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

No, hermano, te estás confundiendo, el gran problema de la argentina es la legislación bancaria. Les dejan ROBARNOS TODO, sin apretarlos para que den préstamos con números que tengan lógica.

Es una villereada de ganancias bancarias, y a nadie le importa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Mira, lo único que voy a recordarte es que vos sos el mismo que dijo que 18 mil dólares era mucha guita.

Ya me reí lo suficiente, vuelvo a las sombras.
    Nunca dije que eras mucha guita, sino un lindo ahorro que se gano trabajando, igual que vos dijiste:
    Igual no nos confundamos, no son mugrosos... es un lindo número.
    Esa cifra fue aumentando, igual no viene al caso.

Como de costumbre, empezás trolleando y te vas por a puertita de atrás con el tujes cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

hay q ser bastante ingenuo de creer que las pymes y emprendimientos chicos cumplen todo, cualquiera q camina un poco,si un poco el mundo del comercio sabe q se paga mercaderia en negro ,algunos en porcentajes de volumen ,se dibuja el iva porque la carga impositiva es altisima
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

• Me gusta
    Me gusta

15. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Es imposible que cualquier negocio tenga todo en regla y haga todas las facturas como corresponde porque no duraría más de 3 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646426
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema