El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No. El payaso sos vos que dijiste que el blue era insignificante y tuviste que comerte las palabras una por una.
    Ahora querés volver al tema dos dias después, y como no podía ser de otra manera lo hacés mintiendo. Sos un pobre tipo. Me das un poco de lástima realmente.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    La cerrada de orto que le pegaste al bot fue memorable, increíble como deja pasar unos días y se hace el boludo. La discusión que tuvieron sirvió para dejar en claro cuanto mueve él blue en comparación con otras formas.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    el dolar ahorro movió en Julio 22millones por día.
    EL DOBLE del blue. pero bueno
    Deberías aflojar ya con tirar ganzadas. No sabes si fue el doble, lo mismo o la mitad. Las cuevas y financieras que hacen transacciones ilegales no están avisándole al BCRA o a la AFIP cuantas transacciones hacen por día y por cuanto como para que vengas a decir que hizo la mitad que otro valor que si es cuantificable y lleva registro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Deberías aflojar ya con tirar ganzadas. No sabes si fue el doble, lo mismo o la mitad. Las cuevas y financieras que hacen transacciones ilegales no están avisándole al BCRA o a la AFIP cuantas transacciones hacen por día y por cuanto como para que vengas a decir que hizo la mitad que otro valor que si es cuantificable y lleva registro.
    JAJAJA, se hacen estimativos querido, no es tan de inframundo pibe, no te tenes que ir a mordor a comprar DOLAR BLUE, los tenes en el centro de la plata sentados en un banquito y fumando un pucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    JAJAJA, se hacen estimativos querido, no es tan de inframundo pibe, no te tenes que ir a mordor a comprar DOLAR BLUE, los tenes en el centro de la plata sentados en un banquito y fumando un pucho
    Recapitulemos:

2014/2015:
    MEP/CCL: 15 millones por día
    Blue: 10 millones por día (según vos)

Conclusión: El blue no mueve un monto ÍNFIMO (las mayúsculas fueron tuyas) comparado a estos otros mercados. Según tus propias palabras.

Y no obstante, al fin de cuenta el solo hecho de comparar con algo que no sabés es una estupidez. Yo te puedo decir que el blue mueve 50 millones de dólares y estamos en la misma. Ambas proposiciones no son falsables.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por necrotick Ver Mensaje
    hola, hoy justo pude sacar clave fiscal 2 por pagomiscuentas y se me habilito lo de comprar dolares a precio o con el 20% si retiro.

¿que conviene mas? es mejor sacarlos a 11 y luego venderlos/ahorrarlos en casa o dejarlos en el banco a $8 por 365.

en el momento que los compro, supongamos mañana y esta a $8((suponiendo) y compro $800( U$D 100), por 365 quedan esos U$D100 en la cuenta? o cuando retire a los 365 recien van a evaluarse mi compra?

gracias.
    No te olvides que: primero, hay elecciones; segundo, estamos en Argentina. De aca a 1 año pueden pasar un millón de cosas impredecibles. Yo no dejaría dólares en un banco por tanto tiempo. Sacalos a 11 y guardalos o vende los si necesitas la plata

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

El gran problema de la Argentina actual, la desconfianza en los bancos.
    Por eso estamos como estamos, ningún banco tiene liquidez, la gente guarda los dolares bajo la cama, existe un porcentaje que no esta en circulación.
    Otra meta cumplida del peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

7. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    El gran problema de la Argentina actual, la desconfianza en los bancos.
    Por eso estamos como estamos, ningún banco tiene liquidez, la gente guarda los dolares bajo la cama, existe un porcentaje que no esta en circulación.
    Otra meta cumplida del peronismo.
    La culpa no la tienen los bancos, tampoco la tiene el dolar. La tiene el AFIP que le pone mil trabas a los ahorristas.
    Vas a EEUU y depositas altas cifras en dolares y no te dicen nada, acá pasas 50~100k mugrientos pesos y te empiezan a cuestionar como si la guita te la hubieras choreado. Roban ellos y tratan de chorros a los ahorristas... es muy sarcástica la corrupción acá.
    Como quieren que el país crezca si no te dejan ahorrar? La gente se va al blue por culpa lisa y llanamente del AFIP. Mientras este organismo no sea mas flexible, la cosa no va a cambiar, ni en este gobierno ni en el que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    La culpa no la tienen los bancos, tampoco la tiene el dolar. La tiene el AFIP que le pone mil trabas a los ahorristas.
    Vas a EEUU y depositas altas cifras en dolares y no te dicen nada, acá pasas 50~100k mugrientos pesos y te empiezan a cuestionar como si la guita te la hubieras choreado. Roban ellos y tratan de chorros a los ahorristas... es muy sarcástica la corrupción acá.
    Como quieren que el país crezca si no te dejan ahorrar? La gente se va al blue por culpa lisa y llanamente del AFIP. Mientras este organismo no sea mas flexible, la cosa no va a cambiar, ni en este gobierno ni en el que viene.
    No es solo eso.
    La gente casi no ahorra en pesos por la desconfianza a la moneda y una posible (y muy probable) devaluacion.
    Y la gente no va a poner sus dolares en el banco, y eso no tiene nada que ver el AFIP.
    Y es mas, si hoy no existiría el cepo, la gente igual no pondría sus dolares en el banco.
    Concuerdo con que la AFIP es bastante molesta, para traer algo de USA tenes que llenar 1000 formas y papales, aun cuando estas dispuesto a pagar todos los impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Cómo te gusta hablar al pedo.
    En USA si evadís, vas preso. Aca salvo que evadas y tengas exposición (lease "fariñearla") no pasa nada.

Por eso la afip te rompe las pelotas, porque la gente se cansa de evadir.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    En USA si evadís, vas preso. Aca salvo que evadas y tengas exposición (lease "fariñearla") no pasa nada.

Y la gente evade porque si no se funde. Al final de cuentas la AFIP simplemente cumple con su función y la culpa es de la enorme presión fiscal del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Somos uno de los países con mayor presión impositiva, es casi absurdo el porcentaje de impuestos que se pagan

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y la gente evade porque si no se funde.
    De las cosas más graciosas que lei en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Acá el que siempre hablo al pedo fuiste vos, nene...
    En EEUU declaras y listo. Acá el AFIP te hace un censo prácticamente y te empieza a cuestionar hasta tu capacidad de ahorro.
    Hay mucha gente que trabaja en negro y el gobierno esta consciente de eso. De ahí las jubilaciones sin aportes, por ejemplo.
    En el caso de los ahorros, en pesos por lo menos, deberían ser mas flexibles. Ya que los depósitos en los bancos traen beneficios a las empresas con prestamos y activos con los fondos. Si meten trabas para hacer depósitos, la gente se queda con la guita en su casa y no se mueve.
    El AFIP lo único que quiere es que le entre guita al estado para garantizarle a los políticos sueldos inflados, le importa muy poco la economía del país.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Acá el que siempre hablo al pedo fuiste vos, nene...
    En EEUU declaras y listo. Acá el AFIP te hace un censo prácticamente y te empieza a cuestionar hasta tu capacidad de ahorro.
    Hay mucha gente que trabaja en negro y el gobierno esta consciente de eso. De ahí las jubilaciones sin aportes, por ejemplo.
    En el caso de los ahorros, en pesos por lo menos, deberían ser mas flexibles. Ya que los depósitos en los bancos traen beneficios a las empresas con prestamos y activos con los fondos. Si meten trabas para hacer depósitos, la gente se queda con la guita en su casa y no se mueve.
    El AFIP lo único que quiere es que le entre guita al estado para garantizarle a los políticos sueldos inflados, le importa muy poco la economía del país.
    Me explicás que trabas te pone la afip a vos en la vida?
    Me compré un auto en marzo del 2014 en efectivo, lo vendí y me compré otro hace 2 meses; entre las dos operaciones da un total de 450 lucas en 1 año.

Además, tengo 2 motos a mi nombre

Jamás recibí un puto llamado de la AFIP, JAMÁS.

Me podés explicar qué trabas te puso la AFIP a vos? o sólo hablás por lo que escuhcás? De verdad te pregunto, te doy cifras para que veas que no hablo al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

De las cosas más graciosas que lei en este thread.
    Lástima que no deja de ser verdad. Y la verdad, para nada gracioso.

las PyMEs emplean el 75% del mercado laboral. Andá y preguntale a cualquier PyME que le pasaría si canalizara toda su facturación por canales legales.

Ni hablar de los microemprendimientos o empresas unipersonales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema