El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    MM nope.

El volumen del CCL fue durante el 2011 de 18 millones de dolares diarios. No tengo datos del 2014 que fue el año record y de su disparada, pero fue mayor a 18 millones de dolares. (fuente del 2011: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=677228)
    A esto sumale un poco del dolar MEP ya minimamente te duplica el volumen del dolar blue.

Besis
    Linda tu nota que habla de "fuga". Una risa la verdad que alguien como Olivera Doll (que ayer me empezó a seguir en twitter, no sé que va a ganar con eso la verdad) diga que el CCL o el MEP es una fuga. Ahh, ya que estamos, vos tampoco pudiste explicar ese temita de cómo el CCL/MEP fuerza una devaluación...

Anyway. Los datos que estás tomando son todos pre-cepo y medidas. Hoy por hoy, COMO YA TE DEMOSTRÉ, los números son mucho menores. Es más, la misma nota va en ese sentido cuado dice cosas como:
    Sobre los ADR: "Pero el dato que hoy alienta a los reguladores es que éste volumen haya registrado una sensible caída en los últimos meses: de un promedio de u$s 90 millones mensuales, a uno de u$s 60 millones, entre el primer y el segundo semestre del 2012"
    Sobre el MEP: "El volumen se vio recortado abruptamente, a sólo u$s 3,3 millones diarios, con el desembarco de las dos normativas más gravitantes de la CNV: las 538 y 539"
    Mirá que lindos datitos que se van encontrando:

En plena crisis global, el total de la liquidación en moneda extranjera de los títulos públicos llegó a ser de u$s 3.165 millones, lo que representó un promedio de u$s 143 millones por día. El volumen se vio recortado abruptamente, a sólo u$s 3,3 millones diarios, con el desembarco de las dos normativas más gravitantes de la CNV: las 538 y 539, que exigieron a los operadores mantener en cartera durante al menos 72 horas hábiles los títulos adquiridos localmente.
    Básicamente lo que contestaste a mis datos fue un pppppero en 2011 fue un montón! y en 2011 más!.

Aparte es gracioso como pasaste de que el mercado del blue es INFIMO a decir que el CCL+MEP es el doble.

Vas a seguir corriendo el arco papi?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Linda tu nota que habla de "fuga". Una risa la verdad que alguien como Olivera Doll (que ayer me empezó a seguir en twitter, no sé que va a ganar con eso la verdad) diga que el CCL o el MEP es una fuga. Ahh, ya que estamos, vos tampoco pudiste explicar ese temita de cómo el CCL/MEP fuerza una devaluación...

Anyway. Los datos que estás tomando son todos pre-cepo y medidas. Hoy por hoy, COMO YA TE DEMOSTRÉ, los números son mucho menores. Es más, la misma nota va en ese sentido cuado dice cosas como:
    Sobre los ADR: "Pero el dato que hoy alienta a los reguladores es que éste volumen haya registrado una sensible caída en los últimos meses: de un promedio de u$s 90 millones mensuales, a uno de u$s 60 millones, entre el primer y el segundo semestre del 2012"
    Sobre el MEP: "El volumen se vio recortado abruptamente, a sólo u$s 3,3 millones diarios, con el desembarco de las dos normativas más gravitantes de la CNV: las 538 y 539"

Básicamente lo que contestaste a mis datos fue un pppppero en 2011 fue un montón! y en 2011 más!.

Aparte es gracioso como pasaste de que el mercado del blue es INFIMO a decir que el CCL+MEP es el doble.

Vas a seguir corriendo el arco papi?
    Flaco, cayó en el 2012 y sigo buscando datos del 2014 donde me juego la cabeza que fue record ya que durante TODO el puto año el merval fue una casa de cambio para hacer MEP y CCL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

3. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Ademas capo de la vida, vanoli lo primero que hace cuando asume es poner restricciones al CCL y te citan si haces la operatoria pero contra el blue mas que esas operetas para infobae de "allanan casas de cambios" no hacen NADA. Cualquier tipo que mas o menos este en circulos de inversiones sabe que al gobierno le rompe soberanamente las pelotas el CCL y el Mep.

- - - - Auto Merge - - - -

Ademas capo de la vida, vanoli lo primero que hace cuando asume es poner restricciones al CCL y te citan si haces la operatoria pero contra el blue mas que esas operetas para infobae de "allanan casas de cambios" no hacen NADA. Cualquier tipo que mas o menos este en circulos de inversiones sabe que al gobierno le rompe soberanamente las pelotas el CCL y el Mep.
    • Me gusta
    Me gusta

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

4. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

143millones de dolares por DÍA, el record del 2011 y me venís a hablar de dolar blue. Sos hasta tierno
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Una semana, de 14.49 no bajo, vuelve a los 14.95 estables y con perspectivas de pasar los 15. Nuevo piso señores...

en 15 dias griesa se garcha a ypf de dorapa en el medio esta el bonar y las paso.

lindos 2 mesesse vienen, guarden las lechugaaas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

El "contado con liqui" es el dólar que más negocios mueve: superó los 14 pesos : http://www.infobae.com/2014/10/20/16...o-los-14-pesos

"Para el Gobierno el contado con liquidación tiene más relevancia que el dólar blue. Es que este tipo de cambio mueve mucho más dinero que el circuito de las cuevas, y es una vía de escape que encontraron los grandes inversores para hacerse de dólares evitando las restricciones impuestas por el Banco Central en el mercado cambiario.". http://euroblue.com.ar/el-gobierno-q...nta-con-liqui/

- - - - Auto Merge - - - -

El "contado con liqui" es el dólar que más negocios mueve: superó los 14 pesos : http://www.infobae.com/2014/10/20/1603084-el-contado-liqui-es-el-dolar-que-mas-negocios-mueve-supero-los-14-pesos

"Para el Gobierno el contado con liquidación tiene más relevancia que el dólar blue. Es que este tipo de cambio mueve mucho más dinero que el circuito de las cuevas, y es una vía de escape que encontraron los grandes inversores para hacerse de dólares evitando las restricciones impuestas por el Banco Central en el mercado cambiario.". http://euroblue.com.ar/el-gobierno-quiere-que-la-corte-suprema-declare-ilegal-al-conta-con-liqui/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Flaco, cayó en el 2012 y sigo buscando datos del 2014 donde me juego la cabeza que fue record ya que durante TODO el puto año el merval fue una casa de cambio para hacer MEP y CCL.
    Siga buscando y vuelva.

Primero, las restricciones al MEP y CCL con especies C vinieron con Vanoli en la CNV y no en el BCRA. Fijate, la misma nota lo dice, no leés ni lo que posteás?.
    Segundo ahora pasamos al "cualquiera sabe que". Risa.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

143millones de dolares por DÍA, el record del 2011 y me venís a hablar de dolar blue. Sos hasta tierno
    2011. Risa.

El "contado con liqui" es el dólar que más negocios mueve: superó los 14 pesos : http://www.infobae.com/2014/10/20/16...o-los-14-pesos

"Para el Gobierno el contado con liquidación tiene más relevancia que el dólar blue. Es que este tipo de cambio mueve mucho más dinero que el circuito de las cuevas, y es una vía de escape que encontraron los grandes inversores para hacerse de dólares evitando las restricciones impuestas por el Banco Central en el mercado cambiario.". http://euroblue.com.ar/el-gobierno-q...nta-con-liqui/
    Si se hubiera usado todo lo operado en Merval para hacer CCL te daría 15 millones de dólares por día promedio.

El blue mueve 10.

HOY el blue no es INFIMO con respecto al MEP/CCL
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Tenés razón, le importa mas el blue que el CCL, por eso haces CCL y te cae la afip a tu casa y buscaron declararlo inconstitucional.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Lo de hacer mierda al anses yo pregunto, algun jubilado no cobro xq no hay fondos?
    que re boludes que dijiste
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    que re boludes que dijiste
    grasias x abysar
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

12. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

grasias x abysar
    de nada niño hermoso
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Tenés razón, le importa mas el blue que el CCL, por eso haces CCL y te cae la afip a tu casa y buscaron declararlo inconstitucional.
    Y finalmente tuviste que caer a esta huevada. Como si la AFIP tuviera una herramienta similar para controlarte el blue.

En fin, y resumiendo este debate porque creo que no da mas: dato mata relato. Volvé a tu cueva (no pun intended).

PD: me gustó la fruta de lo de "inconstitucional".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Lo de hacer mierda al anses yo pregunto, algun jubilado no cobro xq no hay fondos?
    Las consecuencias de esto no las vas a ver ahora, las vas a ver mas adelante, ademas acordate buscan pagar la minima de manera compulsiva, con todo los reclamos legales que eso conlleva.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Igual es increíble como rompen las pelotas con el blue, jaja un mercado INFIMO
    mueve poco pero es precio de referencia,te doy un ejemplo mio

hace 2 semanas fui a ver una casa para comprar,los dueños piden 200mil dls ,en ese momento el dolar estaba 14,10 ,en definitiva en pesos 2 palos 800mil

hoy esa misma casa en pesos 3 palos

ayer hice una propuesta,porque el dolar esta a 15 y me dicen que es poco porque ellos siguen queriendo 200mil dls en billete,esa misma propuesta q hice ayer la hacia hace 2 semanas y agarraban viaje,en 2 semanas la casa aumento para ellos 200mil pesos

me podes decir q el vendedor es un especulador de mierda etc etc y te digo q tenes razon,pero en definitiva el blue es un precio de referencia en muchos sectores para la mayoria de la gente,se quejan de la inflacion pero hacen lo mismo

en fin,movera poco pero hace distorsionar los precios de referencia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema