El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. SRV
    Registración
    May 2001

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Igual es increíble como rompen las pelotas con el blue, jaja un mercado INFIMO
    Si, un mercado tan infimo que mandan a la federal y prefectura para amenazar y cerrar cuevas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Real 3,41 (+1.22%)
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Si, un mercado tan infimo que mandan a la federal y prefectura para amenazar y cerrar cuevas.
    Y que carajo tendrá que ver jaja, van a atacarlo porque es ilegal. Te guste o no te guste. Ahora , como le dan bola a esta giladita es increíble.. TITULARES, se ponen hiper histéricos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El mercado del blue no es para nada infimo, si volvemos a ser un pais normal con cambio normal el pais entraria en otra devaluacion como la que ya hizo la presidenta de la mano de kicillof, te lo dice vanoli:

Vanoli: "Si alguien propone levantar todas las regulaciones cambiarias, está proponiendo una devaluación"

http://www.lanacion.com.ar/1815127-a...as-devaluacion
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Y que carajo tendrá que ver jaja, van a atacarlo porque es ilegal. Te guste o no te guste. Ahora , como le dan bola a esta giladita es increíble.. TITULARES, se ponen hiper histéricos.
    Tmb es ilegal vender peliculas truchas en la calle y a pesar de eso, ni ahi los persiguen con la misma saña.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Y no solamente eso, sino que se están gastando fortunas del Anses para bajar el MEP y CCL simplemente porque son referencias del dólar blue.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y no solamente eso, sino que se están gastando fortunas del Anses para bajar el MEP y CCL simplemente porque son referencias del dólar blue.
    Nada que ver el CCL con el Dolar blue. El CCL es un mercado de enserio, el BLUE es minorista. Al gobierno le molesta infinitamente mas que suba el CCL que el blue.
    • Me gusta
    Me gusta

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Nada que ver el CCL con el Dolar blue. El CCL es un mercado de enserio, el BLUE es minorista. Al gobierno le molesta infinitamente mas que suba el CCL que el blue.
    No se nota, esta haciendo mierda la cartera del anses para mantener a raya el blue.
    Unos hdrmp
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Tmb es ilegal vender peliculas truchas en la calle y a pesar de eso, ni ahi los persiguen con la misma saña.
    Comparaciones boludas si las hay. No tenes a todos los diarios online de la Argentina un miercoles a las 11am poniendo "LA ÚLTIMA DE DI CAPRIO SE VENDE A 7,09 PESOS EN LA CITY PORTEÑA".

El blue es un mercado infimo pero pega porque todos los diarios se agarran de eso para desestabilizar, pero la realidad es que MUEVE POCA PLATA. Es un dato objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Comparaciones boludas si las hay. No tenes a todos los diarios online de la Argentina un miercoles a las 11am poniendo "LA ÚLTIMA DE DI CAPRIO SE VENDE A 7,09 PESOS EN LA CITY PORTEÑA".

El blue es un mercado infimo pero pega porque todos los diarios se agarran de eso para desestabilizar, pero la realidad es que MUEVE POCA PLATA. Es un dato objetivo.
    En que quedamos jode o no jode?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

al gobierno le molesta que la gente tenga expectativas "malas" y lleven a distorciones, corridas, etc, etc.

Podrían gastar tiempo y recursos en pensar en como solucionar los quilombos en vez de todos los parches y analgesicos que le estuvieron dando a la economia en los ultimos años
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

12. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Lo que realmente le jode al gobierno es el CCL y el MEP, por eso moreno un año prohibió el MEP. El CCL te genera corridas porque te forza una devaluación, el blue NO.

Nunca dije que joda tanto, solamente dije que tu comparacion con las peliculas es pelotuda porque no tenes a los diarios (sigue..)
    • Me gusta
    Me gusta

13. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Si mueve poca plata porque no abren las restricciones para que todo el mundo pueda comprar usd? osea es un mercado minúsculo no tendría que afectar al gobierno. . .

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    al gobierno le molesta que la gente tenga expectativas "malas" y lleven a distorciones, corridas, etc, etc.

Podrían gastar tiempo y recursos en pensar en como solucionar los quilombos en vez de todos los parches y analgesicos que le estuvieron dando a la economia en los ultimos años
    Es mas facil hacer mierda el anses o emitir deuda en dolares que va a tener que pagar el proximo gobierno que tomar medidas.
    Pensar que habia un chavon aca, un par de paginas atras que le parecia bien que reventaran el anses para mantener el blue.
    Flor de p***tudo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Lo que realmente le jode al gobierno es el CCL y el MEP, por eso moreno un año prohibió el MEP. El CCL te genera corridas porque te forza una devaluación, el blue NO.

Nunca dije que joda tanto, solamente dije que tu comparacion con las peliculas es pelotuda porque no tenes a los diarios (sigue..)
    A ver, cómo podría el CCL o en todo caso el MEP generar una corrida y/o forzar devaluaciones?
    Explicanos.

También nos podrías decir cuanta plata mueve el blue por día, tenés el dato fehaciente?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645248
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema