El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

no tiene sentido devaluar si no resolves el problema fiscal y monetario,al poco tiempo se volvera a lo mismo,te puede dar aire para 6 u 8 meses,pero si no corregis lo fiscal no tiene ningun sentido devaluar

la cotizacion del dolar deberia ser el ultimo problema que atacar para resolver las cosas de fondo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    En que beneficia a alguien con muchos u$d una devaluación a ver genio?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    es una boludez preg esto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    es una boludez preg esto

Si? Mira vos.. Me parece que no tienen la mas palida idea de lo que hablan, me parece.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Q gracioso kicilof "el dolar blue mueve menos dinero que la quiniela"

• Me gusta
    Me gusta

5. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    no tiene sentido devaluar si no resolves el problema fiscal y monetario,al poco tiempo se volvera a lo mismo,te puede dar aire para 6 u 8 meses,pero si no corregis lo fiscal no tiene ningun sentido devaluar

la cotizacion del dolar deberia ser el ultimo problema que atacar para resolver las cosas de fondo
    Esto ya esta recontra devaluado, solamente que el gobierno no lo admite oficialmente, y la cotizacion del dolar es una de las primeros problemas de esta nacion porque es un pais que importa mas de lo que exporta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

6. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Q gracioso kicilof "el dolar blue mueve menos dinero que la quiniela"

Están cagados en las patas, esa es la realidad, no hubo gobierno que haya podido contra el dólar, y ellos lo saben mejor que nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

7. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

el problema nunca fue el dolar, el problema es lo mal que manejan la economia y en consecuencia la gente no confia en la moneda nacional y popular

Y para el descansero de turno, si tengo muchos dolares y devaluan los vendo y tengo mas pesos, los precios no se ajustan de un dia para el otro

besitos

Lo que viene: el dólar blue puede transformarse en un péndulo

http://www.cronista.com/columnistas/...0723-0031.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GranduloN : 26-07-15 el 01:42 PM
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

8. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    el problema nunca fue el dolar, el problema es lo mal que manejan la economia y en consecuencia la gente no confia en la moneda nacional y popular

Y para el descansero de turno, si tengo muchos dolares y devaluan los vendo y tengo mas pesos, los precios no se ajustan de un dia para el otro

besitos

Lo que viene: el dólar blue puede transformarse en un péndulo

http://www.cronista.com/columnistas/...0723-0031.html
    Nunca dijimos que el problema era el dolar americano en si, estas repetiendo lo que ya debatimos, porque si el problema en si fuese el dolar tendriamos que estar culpando al gobierno norte americano y no al gobierno argentino.

En verdad el precio se ajusta adelantando intentando predecir en base de cuanto se va a despreciar el peso argentino a corto plazo, en si aunque tengas dolares el que tiene que esperar a que se ajuste es uno, no la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Devaluar no cambia nada, fíjense, se devaluó varias veces en los últimos 20 años. Cambió algo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

^ y mira el año pasado yo perdi poder adquisitivo, unos cuantos tambien!
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

11. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Devaluar no cambia nada, fíjense, se devaluó varias veces en los últimos 20 años. Cambió algo?
    Danos una explicacion mas especifica, porque si no, estas diciendo gansadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 26-07-15 el 11:03 PM

12. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

En corto a lo que se refiere elhefe es que devualar te hace competitivo, pero nosotros hoy no somos productivos entonces no te sirve de mucho, un parche hasta que vuelvas a dejar de ser competitivo pero sin arreglar el problema de fondo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Danos una explicacion mas especifica, porque si no, estas diciendo gansadas.
    A ver, si TENÉS que devaluar es por algo. Si devaluas y no solucionas el problema de fondo que hace que tengas que devaluar, estas poniendo una curita en una fractura expuesta, y vas a volver a devaluar en "poco" tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    A ver, si TENÉS que devaluar es por algo. Si devaluas y no solucionas el problema de fondo que hace que tengas que devaluar, estas poniendo una curita en una fractura expuesta, y vas a volver a devaluar en "poco" tiempo
    Si vos devaluas es porque no tenes una estabilidad economica y es un malabarismo del gobierno para poder estabilizar, como bien dice popenter es un parche hasta que deja de ser competitivo, pero para ser competitivo ya entra un problema socio-cultural y politico, nadie va a invertir con las leyes laborales que hay en Argentina ni los impuestos que te piden que pagues.
    Por otra parte, algo que escribi en la pagina anterior, el tema no es la devaluacion en si, el tema es cuanto devaluas en cuanto tiempo, y tambien tener una deflacion, porque si no, esto es joda y nadie jamas va a tener el pueblo fe en la moneda local ademas de que nadie entraria en el mercado Forex en Argentina, o sea practicamente si la inflacion es infinito es como jugar a la papa quemada, para que lo quiero si pierde el valor infinitamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Bueno, la resistencia psicológica de los 15 funcionó bien. Los que quieran entrar entren cuando pase con fuerza los 15 o en el piso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649539
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema