El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Devalua en serio y listo campeon, no hagas mierda la cartera del anses los jubilados para no tener que lidiar con los costos politicos. Ademas de que por empezar los precios no se fijan por el dolar blue.
    sino querian devaluar se hubieran acordado en el 2007.
    Total como nos vamos en el 2015 hacemos mierda todo.
    Nos fue barbaro intentando mantener artificialmente alto el valor de nuestra moneda ehh.
    Claro y el dolar oficial ? que no pueden frenar el precio desde el 2012? hablas de hacer mierda la cartera de Anses, pero no de estabilizar la moneda y parar la inflacion, si sinceramente las autoridades de la nacion de este pais le interesaria realmente la moneda local por empezar las propiedades tendrian que valer en pesos y no por una moneda extranjera que fuese, pero los demas, vos y yo, sabemos que es medianamente utopico eso cuando no podemos ni confiar en el banco del pais que estamos viviendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Claro y el dolar oficial ? que no pueden frenar el precio desde el 2012? hablas de hacer mierda la cartera de Anses, pero no de estabilizar la moneda y parar la inflacion, si sinceramente las autoridades de la nacion de este pais le interesaria realmente la moneda local por empezar las propiedades tendrian que valer en pesos y no por una moneda extranjera que fuese, pero los demas, vos y yo sabemos que es medianamente utopico eso cuando no pueden ni confiar en el banco de su propio pais.
    El dolar oficial esta mas o menos contenido, el problema es el blue y las medidas que toman para calmarlo. Reventar los fondos de los jubilados me parece una opcion bastante mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

El dolar oficial esta mas o menos contenido, el problema es el blue y las medidas que toman para calmarlo. Reventar los fondos de los jubilados me parece una opcion bastante mierda.
    Primero: como esperas que el dolar blue no entre en juego si el pueblo en si no tiene fe en su propia moneda despues de que devaluara 4 veces en menos de 40 años.

Segundo: vos lo llamas un cambiario artificial al dolar blue, donde el precio del dolar blue fluctua paralelamente al dolar de la bolsa y viceversa (Es la razon porque el dolar blue hace efecto en precios de productos, y si no me crees tambien te podes fijarte los chart en la web de ambito financiero que es del Grupo Indale de Cristobal Lopez que tiene el derecho 51% de futbol para todos), eso que el dolar de la bolsa no es ninguna especulacion de unos pocos "especuladores".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 25-07-15 el 12:07 AM
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Primero: como esperas que el dolar blue no entre en juego si el pueblo en si no tiene fe en su propia moneda despues de que devaluara 4 veces en menos de 40 años.

Segundo: vos lo llamas un cambiario artificial al dolar blue, donde el precio del dolar blue fluctua paralelamente al dolar de la bolsa y viceversa (Es la razon porque el dolar blue hace efecto en precios de productos, y si no me crees tambien te podes fijarte los chart en la web de ambito financiero que es del Grupo Indale de Cristobal Lopez que tiene el derecho 51% de futbol para todos), eso que el dolar de la bolsa no es ninguna especulacion de unos pocos "especuladores".
    A ver si entendemos, brasil viene DEVALUANDO de lo lindo, sin una inflacion galopante que le coma las devaluaciones.
    Te acordas lo que paso la ultima vez que brasil devaluaba y devaluaba mientras nosotros seguiamos con un tipo de cambio alto?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

A ver si entendemos, brasil viene DEVALUANDO de lo lindo, sin una inflacion galopante que le coma las devaluaciones.
    Te acordas lo que paso la ultima vez que brasil devaluaba y devaluaba mientras nosotros seguiamos con un tipo de cambio alto?
    Hay una gran diferencia entre Brasil y Argentina, por empezar brasil no tiene 5 tipos de cambio como nosotros, tampoco tiene el mismo nivel de devaluacion (no paso a valer de 2 reales a 8 reales x dolar en 3 años), ademas de que el real de brasil del 98 hasta ahora si mal no recuerdo, tiene altibajos, no como aca que no le da suspiro y viene devaluando consecutivamente desde el 2001.Si Brasil sigue devaluando consecutivamente pero no es por la falta de industria como en Argentina y es por quiebra financiera del 2008 asi como esta devaluando el Euro y el Yen, los paises que no devaluaron demasiados, son paises que tienen una fuerte reserva a relacion de su GDP nominal y con poca deuda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

che y a los simples mortales que nos levantamos temprano para ir a laburar y vivimos del salario... en que me afecta el precio del dolar azul?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Hay una gran diferencia entre Brasil y Argentina, por empezar brasil no tiene 5 tipos de cambio como nosotros, tampoco tiene el mismo nivel de devaluacion (no paso a valer de 2 reales a 8 reales x dolar en 3 años), ademas de que el real de brasil del 98 hasta ahora si mal no recuerdo, tiene altibajos, no como aca que no le da suspiro y viene devaluando consecutivamente desde el 2001.Si Brasil sigue devaluando consecutivamente pero no es por la falta de industria como en Argentina y es por quiebra financiera del 2008 asi como esta devaluando el Euro y el Yen, los paises que no devaluaron demasiados, son paises que tienen una fuerte reserva a relacion de su GDP nominal y con poca deuda.
    Paso de valer 2 reales a 3.34 con una inflaciones de una sola cifra, y es nuestro principal socio comercial.
    Nada bueno puede salir de esto pero bueno, mientras en el resto de mundo el dolar aumenta aca se mantiene igual.
    Segui pensando que se puede mantener esta mentira sin devaluar, mientras se descapitaliza el anses.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Paso de valer 2 reales a 3.34 con una inflaciones de una sola cifra, y es nuestro principal socio comercial.
    Nada bueno puede salir de esto pero bueno, mientras en el resto de mundo el dolar aumenta aca se mantiene igual.
    Segui pensando que se puede mantener esta mentira sin devaluar, mientras se descapitaliza el anses.
    En eso estas equivocado, yo estoy de acuerdo con vos, en que tendria que dejar de joder y haber un solo cambiario como en el resto del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

En eso estas equivocado, yo estoy de acuerdo con vos, en que tendria que dejar de joder y haber un solo cambiario como en el resto del mundo.
    para eso tiene que haber una generosa devaluacion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

para eso tiene que haber una generosa devaluacion.
    Yo creo que no va a superar el precio de lo que esta el blue ahora, el unico motivo por la que no hacen es para no perder la reputacion economica con sus seguidores
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

se me hace que aca hay unos cuantos con muchos U$S, por eso quieren devaluacion.

yapa

http://www.lanacion.com.ar/1813349-m...de-infidelidad
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

12. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    se me hace que aca hay unos cuantos con muchos U$S, por eso quieren devaluacion.
    En que beneficia a alguien con muchos u$d una devaluación a ver genio?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Por empezar, si tenés empleados, el sueldo que pagás no se ajusta un 100% a la devaluación, por ende es ganancia para vos. Genio.
    De ahí a que la gente no entienda que con la devaluación, sus dólares valen lo mismo, son 5 pesos a parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Para mi de aca al año que viene se va vanir una devaluacion, va a volar el cepo y veo el dolar a un precio mas bajo que al actual blue alrredor de 12/13, me parece lo mas razonable.
    Pero no se parece que aca algunos quieren una devaluacion parecida a la salida de la convertivilidad.. solamente para poder a decir... con cara de boludo y escupiendo saliva "vieron, Ks, yho lesh dijhe"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    che y a los simples mortales que nos levantamos temprano para ir a laburar y vivimos del salario... en que me afecta el precio del dolar azul?
    En que las empresas tienen que subir el precio de los productos para poder pagar a los accionista e inversores extranjeros porque el dolar blue es paralelamente fluctuante por el dolar bolsa, hay un monton de empresas Argentina que esta en NYSE y seguro muchos inversores extranjero invertieron en la bolsa de Argentina como George Soros en YPF.

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Para mi de aca al año que viene se va vanir una devaluacion, va a volar el cepo y veo el dolar a un precio mas bajo que al actual blue alrredor de 12/13, me parece lo mas razonable.
    Pero no se parece que aca algunos quieren una devaluacion parecida a la salida de la convertivilidad.. solamente para poder a decir... con cara de boludo y escupiendo saliva "vieron, Ks, yho lesh dijhe"
    Yo no estoy en contra de lo que hace el gobierno nacional en este momento, pero para mi me parece una paradoja, gente que dicen que la asignacion por hijo para que todos puedan tener una igualdad para estudiar, siempre tienen que pelear, reunirse con los maestros para que no hagan paro y empiecen las clases como corresponden, cada vez hay menos gente que egresan la secundaria a tiempo, con un nivel de decadente, sin embargo festejan tener universidades publicas. Dicen que quiere industria nacional el pais, cuando egresan no mas de 5 pibes en cada universidad por carrera en rama de la ingenieria y los mejores van a trabajar al exterior. O cuanto festejan con tenemos "salud publica" cuando hay miles de personas que esperan milagros o empiezan una campaña de donacion para que puedan hacerle una cirugia. Sin embargo tampoco creo que todo la culpa tiene el gobierno, tambien la gente en si lo tiene, los politicos de mañana va a ser hijo de otro argentino y no un extranjero random que sale de la nada.

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Por empezar, si tenés empleados, el sueldo que pagás no se ajusta un 100% a la devaluación, por ende es ganancia para vos. Genio.
    De ahí a que la gente no entienda que con la devaluación, sus dólares valen lo mismo, son 5 pesos a parte.
    Ese tema es el siguiente, si la divisa argentino sube no se le puede pagar menos al empleado y tampoco le podes podes pagar legalmente en dolares a tus empleados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 25-07-15 el 06:45 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647974
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema