El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    cuando compran dolares le estan prestando $ a USA a tasa gratis!
    No, cuando compro dolares estoy comprando dolares, lo mismo que cuando compro una hamburguesa estoy comprando una hamburguesa, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Si vamos al caso, todos los paises tienen inflacion. Si ahorras en EEUU, vas a perder contra el 3-4% anual de inflacion que suelen tener.
    Al ahorrar en dolares, estas dando por hecho que vas a perder un poco, pero a cambio no tenes que hacer nada ni arriesgas nada.
    Es q guardar los dolares como se hace aca, abajo del colchon, no existe en muchos paises.
    En usa la gente compra fondos de retiro, compra acciones,etc. El dinero esta constantemente generando mas dinero. Es basico.

Nunca la economia de un país va poder salir adelante si sus habitantes usan sus ahorros para guardarlos en dolar billete.

Dicen q arg es el 3° pais del mundo con mas dolares billetes por habitante.
    Fijense q en brasil no tienen ni la mas puta idea de la cotizacion del dolar, sus ahorros los invierten o los tienen en reales pero en la cuenta bancaria. Y eso q tuvieron muchas crisis igual q nosotros.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

ahi es cuando entra el estado, y dice: como podemos hacer para q se inserte los ahorros dl colchon o d donde sea en el sistema economico?
    si ves q no esta sucediendo esto (meter la guita en el sistema economico), es porq el estado no esta haciendo nada o lo hace mal.. no hay tanta vuelta eh
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Es q guardar los dolares como se hace aca, abajo del colchon, no existe en muchos paises.
    En usa la gente compra fondos de retiro, compra acciones,etc. El dinero esta constantemente generando mas dinero. Es basico.

Nunca la economia de un país va poder salir adelante si sus habitantes usan sus ahorros para guardarlos en dolar billete.

Dicen q arg es el 3° pais del mundo con mas dolares billetes por habitante.
    Fijense q en brasil no tienen ni la mas puta idea de la cotizacion del dolar, sus ahorros los invierten o los tienen en reales pero en la cuenta bancaria. Y eso q tuvieron muchas crisis igual q nosotros.

Tambien es cierto que la gente del 3er mundo dificilmente tiene un sobrante para ahorrar. Si en Brasil ahorran en reales, e ignoran las monedas fuertes bueno, son unos pelotudos. Se pegaran un tiro en las bolas en la proxima devaluacion.
    Aca jamas vamos a poder ahorrar en moneda local mientras se siga imprimiendo a lo loco. (el % de la poblacion que se puede dar el lujo de invertir en algo, es poco).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Es que aca entra en juego la educacion financiera, que se deberia ir implementando desde el colegio.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

6. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Hablando de roma....

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

El dilema de Cristina

http://www.lanacion.com.ar/1734147-e...ma-de-cristina

El cepo cambiario de octubre de 2011, al constituir una nueva y enésima ruptura del derecho de propiedad (el derecho de la gente a atesorar dólares) sumió a la economía en un contexto de gran desconfianza, motivo por el cual la demanda de dinero (pesos) comenzó a caer y la gente comenzó a dolarizar lo poco o mucho de su patrimonio.

Suben los intereses de los plazos fijos y flexibilizan los límites para las tasas garantizadas

http://www.cronista.com/finanzasmerc...0723-0117.html

Lo anunció esta tarde Vanoli. Entre otras cosas, cambia el coeficiente de relación con las LEBAC, aumenta el tope máximo de depósitos para obtener esos rendimientos garantizados y se amplía a las empresas y PyME. Bajará la rentabilidad financiera de los bancos: según el titular del Central esa será su “contribución”. La tasa máxima, igual, sería hoy del 26,2%.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

8. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Prefiero ahorrar en Steam Wallets
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Pan para hoy, hambre para mañana.
    Siguen descapitalizando el anses, unos capos, pensar que hay gente del foro que festejan que mantengan el dolar blue a raya, lastima que sean tan ignorantes de no ver a costa de que.

http://www.lapoliticaonline.com/nota...bajar-el-blue/
    No solo eso aumentaron armaron una hermosa bicicleta financiera digna de martinez de hoz aumentando las tasas de intereses de los plazos fijos, al parecer lo unico que les importa es llegar a diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Pan para hoy, hambre para mañana.
    Siguen descapitalizando el anses, unos capos, pensar que hay gente del foro que festejan que mantengan el dolar blue a raya, lastima que sean tan ignorantes de no ver a costa de que.

http://www.lapoliticaonline.com/nota...bajar-el-blue/
    No solo eso aumentaron armaron una hermosa bicicleta financiera digna de martinez de hoz aumentando las tasas de intereses de los plazos fijos, al parecer lo unico que les importa es llegar a diciembre.
    Pero como no vas a querer q se mantenga bajo el blue.
    Una devaluacion dispara precios, se pierde poder adquisitivo, etc

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Pero como no vas a querer q se mantenga bajo el blue.
    Una devaluacion dispara precios, se pierde poder adquisitivo, etc

Devalua en serio y listo campeon, no hagas mierda la cartera del anses los jubilados para no tener que lidiar con los costos politicos. Ademas de que por empezar los precios no se fijan por el dolar blue.
    sino querian devaluar se hubieran acordado en el 2007.
    Total como nos vamos en el 2015 hacemos mierda todo.
    Nos fue barbaro intentando mantener artificialmente alto el valor de nuestra moneda ehh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 24-07-15 el 08:43 AM

12. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

14.50

.................
    • Me gusta
    Me gusta

13. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

No bolo' salgamo' a vender...
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Pero viejo en 12 dias esta 13,50.

• Me gusta
    Me gusta

15. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645507
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema