El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Hay gente que compro dolares cuando estaba a 4 pesos.

Si vende esos dolares, va a tener mas pesos ahora que los que uso para comprar esos dolares. No se por que la complican tanto.
    solo mantuvo su poder de compra en dolares desde esa epoca, si vendes hoy en pesos vas a tener mas, pero si en el momento que los compraste un led costaba 3k, hoy sale 10, termina siendo lo mismo. Osea mantuviste el poder de compra de tus ahorros refugiados de la alta devaluacion del peso ( que no es poco), solo eso

Tambien entiendo lo que dicen varios, entindo que hoy una brecha tan grande con el blue y oficial te permite en un punto salir ganando.

Podria decir que compre dolares a 3$, y por 300 mangos compre 100uss, hoy gracias al blue esos 100Uss me dan 1500$, si con esos 1500$ puedo ir y comprar dolar a oficial a 10(pongamosle) me dan 150uss...
    en ese caso se veria clara la ganancia que genera la brecha del blue.
    Pero bueno vender para quedarme con los pesos, porque el blue esta alto.. no da, al final de cuenta la inflacion te va pasar factura
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por UZI.Suicide : 22-07-15 el 02:56 PM

2. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    En fin, aporto para el que le interese y intente hacer AT sobre esta imagen. Yo ya lo tengo hecho y veo posibles soportes, aunque no me interese el dolar.

La primera resistencia REAL son los 15,25-15,5. Los que quieran comprar deberán ver como se comporta el dolar cuando llegue a ese valor. Si no los puede pasar, no compren, si los pasa con fuerza, compren.
    No entendi a que te referis con "Si no los puede pasar, no compren, y si pasa el 15,25/15,5 compren"
    No será al reves? No entendi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Hacer analisis tecnico del dolar blue por dios. Eso es cualquiera.
    No sirve el AT en el merval va a funcionar en el bluejajajajaj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    No se preocupen muchachos, si quieren dolares, solo hay que votar a Macri y sentarse a esperar hasta el 11/12/15, de ahi vamos al banco con todos los pesos a conseguir dolares baratos:

En declaraciones a radio La Red, el actual jefe de Gobierno porteño reiteró que si es elegido Presidente eliminará el cepo cambiario, y que el tipo de cambio "va a ser más bajo" que el actual.

"El 11 de diciembre se levanta el cepo, y el tipo de cambio va a ser más bajo que el que tenemos ahora", aseveró.

No sigo las declaraciones de Macri, pero estas seguro que literalmente dijo eso?
    Que levanta el cepo y va a haber un tipo de cambio mas bajo que el actual?
    Menciono algo de que va a regalar unicornios?

Me sigue sonando raro que el tipo mande fruta asi con temas economicos, ni que fuese Kicillof.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Perfecto era lo que faltaba Paridad del poder adquisitivo

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    No sigo las declaraciones de Macri, pero estas seguro que literalmente dijo eso?

Me sigue sonando raro que el tipo mande fruta asi con temas economicos, ni que fuese Kicillof.
    Si te endeudas en dolares, hay mas dolares y la gente puede comprar dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    como te gusta trollear carajo. No digas cosas que no son.

Macri dijo que levanta el cepo, pero al tipo de cambio es obvio que se refiere al blue. es imposible que el oficial baje xd.
    Deja de hablar pavadas paparulo, eso lo dijo Macri, al final dejo la nota.

En declaraciones a radio La Red, el actual jefe de Gobierno porteño reiteró que si es elegido Presidente eliminará el cepo cambiario, y que el tipo de cambio "va a ser más bajo" que el actual.

"El 11 de diciembre se levanta el cepo, y el tipo de cambio va a ser más bajo que el que tenemos ahora", aseveró.

http://www.lanacion.com.ar/1812562-m...s-ni-anti-nada

LA NACION DE HOY.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje

Si te endeudas en dolares, hay mas dolares y la gente puede comprar dolares.

Mas alla de que con el nuevo gobierno baje un poco la incertidumbre y la especulacion, veo imposible que al liberar el dolar, este nuevo dolar libre se mantenga por debajo del actual blue.

Solo por tirar un numero medio de los pelos y tomarlo como base: pesos circulantes / dolares reserva. Eso debe dar un numerito bastante alto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReydeCopas1904 : 22-07-15 el 03:29 PM

8. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

LA NACION DE HOY.
    Bueno, al final Macri era pro depenalizacion del consumo, porque se habra fumado uno al declarar eso.

De todas maneras gane quien gane, el 11 de diciembre vamos a seguir con el cepo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Es hay que ver que "real" es este valor del blue, por eso digo que si entran dolares con deuda por ejemplo y se libera el cepo, podría hacerlo bajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

10. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Deja de hablar pavadas paparulo, eso lo dijo Macri, al final dejo la nota.

LA NACION DE HOY.

No se decía que el equipo económico de macri era una garcha? Y van a hacer el milagro? Jesús de Nazaret y David Copperfield se debe estar muriendo de envidia...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

con el tema del dolar es simple oferta y demanda

si sube macri va a haber mas oferta,todos sabemos q va a venir gente de afuera a hacer sus negociados y poner los dolares

a este gobierno le falta dolares,al de macri los inversores extranjeros los ven con buen ojo,quizas se endeude en dolares y habra dolares

y en cuestion del valor,ahi esta la mano del gobierno para si dejar libre a q se mueve hasta q a la gente le parezca caro,lo mejor es q sea progresivo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Mas alla de que con el nuevo gobierno baje un poco la incertidumbre y la especulacion, veo imposible que al liberar el dolar, este nuevo dolar libre se mantenga por debajo del actual blue.

Solo por tirar un numero medio de los pelos y tomarlo como base: pesos circulantes / dolares reserva. Eso debe dar un numerito bastante alto...
    Si no hay ley de convertibilidad que tiene que ver pesos circulantes / dolares reerva.
    Si fuese tan facil sacas un credito de 20 mil millones de dolares y lo pones como reservas y baja la cotizacion del dolar.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Si no hay ley de convertibilidad que tiene que ver pesos circulantes / dolares reerva.
    Si fuese tan facil sacas un credito de 20 mil millones de dolares y lo pones como reservas y baja la cotizacion del dolar.

Si sacas un credito de 20 mil millones y los inyectas en la economia, el blue baja de una (obvio que hay muchos factores, este seria uno solo, pero influye bastante). Igual esto seria utopico.

De todas maneras, la division circulante/reservas sirve meramente como parametro (tirado de los pelos, como mencione antes) para tener una idea de cual deberia ser la cotizacion real del dolar. Hay demasiados factores a tener en cuenta, pero con esto tenes al menos una vaga idea.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Si sacas un credito de 20 mil millones y los inyectas en la economia, el blue baja de una (obvio que hay muchos factores, este seria uno solo, pero influye bastante). Igual esto seria utopico.

De todas maneras, la division circulante/reservas sirve meramente como parametro (tirado de los pelos, como mencione antes) para tener una idea de cual deberia ser la cotizacion real del dolar. Hay demasiados factores a tener en cuenta, pero con esto tenes al menos una vaga idea.
    Yo no digo q lo intecyemos a la economia, sino q solamente los pongamos como reserva.

por eso el indocador ese no sirve para nada. Es un indicador muy poco serio y no debería ni mirarse.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Yo no digo q lo intecyemos a la economia, sino q solamente los pongamos como reserva.

por eso el indocador ese no sirve para nada. Es un indicador muy poco serio y no debería ni mirarse.

La idea es que si te los das, es porque generaste cierta confianza lo que sirve para aplacar un poco la incertidumbre y la demanda de dolares. Y si los metes en la economia, ni hablar.

Hay muchos factores, pero nadie tiene la bola de cristal y economistas de mucha trayectoria se la pasan pifiando respecto al comportamiento del dolar. Por eso, si vamos al caso, ningun indicador es infalible. Pero a groso modo, la cuentita esa te tira algo de data, mas alla que es muuuuuuy tirado de los pelos.

Creo que si haces la division ahora, te va a dar un valor rondando los 15+ (mas casualidad que otra cosa, seguro, pero al menos te acerca un poco).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 681885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema