El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Yo soy mas liberal que vos, el estado no tiene ningun derecho en decidir que carajo hago con lo que gano con el sudor de mi frente.
    Claro, podria estar esa opcion, todo lo que gano que sea para mi y el estado no me saque un peso.
    Estaria bueno tener un registro de esa gente tambien, asi cuando llaman al same les imprimimos una factura por servicios y hasta que no la garpes que no salga ni una ambulancia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

sabes que pasa, que tambien me gustaria que la jubilacion (ahorro yo solo me abro una cuenta), la salud y la educacion me la pago yo. Y si me muero la culpa es mia y solo MIA no del estado.

Ni que me subisidien la luz, el gas, el transporte. Que tenga que pagar lo que corresponde y yo tengo la libertad de elegir que servicios tener y dentro de lo que me brinden elegir el mas barato. Pero cuando hay monopolios, oligopolios e intereses de malas personas de por medio esto no va a ocurrir.

http://www.lanacion.com.ar/1809877-s...e-las-familias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GranduloN : 17-07-15 el 09:16 PM
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

3. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Para shortear y timbear en bitcoins:

Primero deben comprar bitcoins. Para eso tienen lugares como digicoins.tk, satoshitango.com o su servidor aquí presente.

Luego deben abrirse una cuenta en bitcointalk.org, ahí van a la sección de Altcoins/Announces y se fuman los anuncios de nuevas monedas (saber Inglés es primordial). A los que deben prestarle atención son a los anuncios de ICO (Preventa), y de esos elegir solamente los que se hagan en exchanges como Bittrex, Poloniex y C-Cex.com

A ustedes no deben importarles las características técnicas de las monedas, ni las promesas de los desarrolladores, TODAS las monedas que salen son para timbear y ninguna que proponga algo serio lo va a cumplir. Lo que debe importarles es la cantidad de FUD en los threads.

¿Qué es el FUD? Es la "táctica" que usan los trolls para intentar convencer a los demás de que invertan o no. Cuanto más "escándalo" se arme en un thread de ICO significa que más gente va a invertir y eso es una señal.

Para empezar les recomiendo los ico de C-Cex.com, porque estos dan un respaldo al inversor, una oportunidad de recuperar su inversión si algo sale mal.

¿Cómo funciona? Simple:

*Digamos que anuncian el ICO de la monedita 3dCoin, normalmente lo anuncian unos días antes.

*Se ponen a la venta las "acciones" (monedas), y se da un plazo de 1 semana para su compra.

*Normalmente la cantidad total de las monedas varia mucho, pero el monto total de bitcoins a recaudar siempre está entre 50 y 150 bitcoins.

*Una vez finalizada la semana de venta, lo que hace el exchange (C-Cex.com) es poner una pared de compra al MISMO valor de venta, por la mitad de los fondos que se compraron. Esto quiere decir que si el ICO vende 100 bitcoins de monedas a 0.0001 bitcoins cada una, el exchange va a poner una pared de compra de 50 bitcoins a 0.0001 bitcoins por una semana.

Ustedes deben esperar al último día para invertir, al último momento. Y hacerlo sólo si se venden como mínimo 40 o 50 bitcoins en moneditas. Eso les va a garantizar que al comprar ustedes van a tener un respaldo de entre 20 a 25 bitcoins como mínimo en la buy wall, y eso les va a dar un margen de varios días para hacer shorts, porque nadie que haya invertido 20 o 25 bitcoins va a volver a vender al precio de compra de un saque porque no ganaría nada y perdería plata.

Una vez que compraron en el último día, tienen una semana para generar ganancia con los shorts. Lo que normalmente tiene c-cex.com es que todos los icos que junten más de 40 o 50 bitcoins, van a ser luego adoptadas por el mercado bittrex.com que es mucho más grande y eso obviamente genera un pump (subida) en su valor por pura especulación.

Una vez que tenemos nuestras monedas hacemos los siguiente:

Buscamos revenderlas a un valor entre 15 y 20% + del valor de compra. Por ejemplo si pagamos 0.00005000 cada monedita, ponemos una sell order a 0.00006000 y nos vamos a dormir. Al otro día seguro que las vendimos a ese valor, y entonces volvemos a recomprar, no podemos comprar al mismo precio inicial porque ahí está la buy wall, entonces compramos de vuelta a 0.00005100 y volvemos a poner la orden de venta.

Así hacemos hasta el día 7, y para entonces habrán aumentado su inversión inicial en un 50 o 60%. Pueden detenerse ahí y cobrar lo seguro, o volverse codiciosos y jugar con la especulación de que la moneda sea agregada a Bittrex. Para jugar con la especulación de bittrex pueden seguir haciendo shots o esperar a que esta moneda sea agregada a Bittrex y vender el primer día a un 200 o 300%. Claro que esta última movida ya no es segura e implica mayor riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Para shortear y timbear en bitcoins:

Primero deben comprar bitcoins. Para eso tienen lugares como digicoins.tk, satoshitango.com o su servidor aquí presente.

Luego deben abrirse una cuenta en bitcointalk.org, ahí van a la sección de Altcoins/Announces y se fuman los anuncios de nuevas monedas (saber Inglés es primordial). A los que deben prestarle atención son a los anuncios de ICO (Preventa), y de esos elegir solamente los que se hagan en exchanges como Bittrex, Poloniex y C-Cex.com

A ustedes no deben importarles las características técnicas de las monedas, ni las promesas de los desarrolladores, TODAS las monedas que salen son para timbear y ninguna que proponga algo serio lo va a cumplir. Lo que debe importarles es la cantidad de FUD en los threads.

¿Qué es el FUD? Es la "táctica" que usan los trolls para intentar convencer a los demás de que invertan o no. Cuanto más "escándalo" se arme en un thread de ICO significa que más gente va a invertir y eso es una señal.

Para empezar les recomiendo los ico de C-Cex.com, porque estos dan un respaldo al inversor, una oportunidad de recuperar su inversión si algo sale mal.

¿Cómo funciona? Simple:

*Digamos que anuncian el ICO de la monedita 3dCoin, normalmente lo anuncian unos días antes.

*Se ponen a la venta las "acciones" (monedas), y se da un plazo de 1 semana para su compra.

*Normalmente la cantidad total de las monedas varia mucho, pero el monto total de bitcoins a recaudar siempre está entre 50 y 150 bitcoins.

*Una vez finalizada la semana de venta, lo que hace el exchange (C-Cex.com) es poner una pared de compra al MISMO valor de venta, por la mitad de los fondos que se compraron. Esto quiere decir que si el ICO vende 100 bitcoins de monedas a 0.0001 bitcoins cada una, el exchange va a poner una pared de compra de 50 bitcoins a 0.0001 bitcoins por una semana.

Ustedes deben esperar al último día para invertir, al último momento. Y hacerlo sólo si se venden como mínimo 40 o 50 bitcoins en moneditas. Eso les va a garantizar que al comprar ustedes van a tener un respaldo de entre 20 a 25 bitcoins como mínimo en la buy wall, y eso les va a dar un margen de varios días para hacer shorts, porque nadie que haya invertido 20 o 25 bitcoins va a volver a vender al precio de compra de un saque porque no ganaría nada y perdería plata.

Una vez que compraron en el último día, tienen una semana para generar ganancia con los shorts. Lo que normalmente tiene c-cex.com es que todos los icos que junten más de 40 o 50 bitcoins, van a ser luego adoptadas por el mercado bittrex.com que es mucho más grande y eso obviamente genera un pump (subida) en su valor por pura especulación.

Una vez que tenemos nuestras monedas hacemos los siguiente:

Buscamos revenderlas a un valor entre 15 y 20% + del valor de compra. Por ejemplo si pagamos 0.00005000 cada monedita, ponemos una sell order a 0.00006000 y nos vamos a dormir. Al otro día seguro que las vendimos a ese valor, y entonces volvemos a recomprar, no podemos comprar al mismo precio inicial porque ahí está la buy wall, entonces compramos de vuelta a 0.00005100 y volvemos a poner la orden de venta.

Así hacemos hasta el día 7, y para entonces habrán aumentado su inversión inicial en un 50 o 60%. Pueden detenerse ahí y cobrar lo seguro, o volverse codiciosos y jugar con la especulación de que la moneda sea agregada a Bittrex. Para jugar con la especulación de bittrex pueden seguir haciendo shots o esperar a que esta moneda sea agregada a Bittrex y vender el primer día a un 200 o 300%. Claro que esta última movida ya no es segura e implica mayor riesgo.
    Que promedio de ganancia neta tenes por mes?, cuando recomendas invertir?

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

5. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por allenerik Ver Mensaje
    Que promedio de ganancia neta tenes por mes?, cuando recomendas invertir?

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
    No llevo el promedio, porque así como gano también me lo gasto porque vivo de esto, así todos los meses tengo que sacar entre 8 y 15 lucas para pagar la casa la comida y demás. Pero para que te des una idea, hace 4 años que vivo de esto y NUNCA tuve que invertir un sólo centavo, mis stacks iniciales los conseguí gratis o haciendo alguna página web o diseño gráfico.

Recomiendo invertir lo que estés dispuesto a perder. Hay 4 o 5 icos por mes en C-cex, y normalmente sólo 2 o 3 cumplen con las condiciones arriba detalladas, y les invierto entre 0.5 y 1 bitcoin a cada uno, la idea siempre es terminar el mes con 2 o 3 bitcoins arriba.

Yo no pretendo hacerme rico ni mucho menos, con sacar lo suficiente cada mes como para poder pagar mi casa y mi comida me alcanza y sobra, es mejor que laburar.

Si vos querés una ganancia mensual de 5 a 10 lucas invertí 0.5 ($2000) bitcoins en 2 o 3 icos mensuales. Ahora si vos querés jugar a lo grande y comprarte una casa vas a tener que meter 10 bitcoins por ico.

Para empezar recomiendo no invertir más de 0.25 bitcoins ($1000) por ico, hasta que le tomes la mano.

Lo mejor que me ha ido, han sido meses donde saqué 50 lucas invirtiendo 1 bitcoin o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Te queda toda blanqueada esa ganancia? El AFIP que opina de tus "ingresos"?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Parabelum interesante tu historia ahora, tenés la oportunidad de hacer buena guita (según vos, dijiste que llegaste a sacar 50k en un mes) y no lo hacés...

Espero sepas entenderme, esto es internet y no nos conocemo'... hay algo que no me cierra del todo en tu cuento de hadas.
    De todos modos, le voy a pegar una leida al tema.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Te queda toda blanqueada esa ganancia? El AFIP que opina de tus "ingresos"?
    ¿Qué AFIP? Jajajja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

https://digicoins.tk <- Eso es digicoins? mmm
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Parabelum interesante tu historia ahora, tenés la oportunidad de hacer buena guita (según vos, dijiste que llegaste a sacar 50k en un mes) y no lo hacés...

Espero sepas entenderme, esto es internet y no nos conocemo'... hay algo que no me cierra del todo en tu cuento de hadas.
    De todos modos, le voy a pegar una leida al tema.

Saludos.
    Uno no maneja el mercado... Si querés ganar más plata (codicia) tenés que invertir más y hacerlo más violento, eso conlleva a un mayor riesgo y podés perder todo. Yo prefiero ir a lo seguro a la fija. Esos meses de grandes ganancias fueron suerte de que las monedas se dispararan, sinó como dije antes, vas a estar en torno al 50/200% por cada ico si elegís y procesás bien.

El primer error de los novatos es precisamente ese, ser codicioso y querer salvarse en sus primeros trades, y lo pierden todo. Otra regla básica es saber manejar su stack, nunca invertir más del 10% de tu balance en una sola moneda, porque eso te da margen para recuperarte y no perderlo todo, como pasa en el poker o blackjack.

Para hacer más guita, necesitás más guita. Si yo quisiera por ejemplo levantar 50 lucas todos lo meses, tendría que invertir 5 o 6 bitcoins todos los meses, y debería tener en mi cuenta 50-60 bitcoins de stack (200-240 lucas).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

https://digicoins.tk <- Eso es digicoins? mmm
    El bitcoin se compra y vende en el mercado paralelo (arbolitos)... Porque está cotizado en dólares, y porque nadie va a querer tener la afip metida en el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Uno no maneja el mercado... Si querés ganar más plata (codicia) tenés que invertir más y hacerlo más violento, eso conlleva a un mayor riesgo y podés perder todo. Yo prefiero ir a lo seguro a la fija. Esos meses de grandes ganancias fueron suerte de que las monedas se dispararan, sinó como dije antes, vas a estar en torno al 50/200% por cada ico si elegís y procesás bien.

El primer error de los novatos es precisamente ese, ser codicioso y querer salvarse en sus primeros trades, y lo pierden todo. Otra regla básica es saber manejar su stack, nunca invertir más del 10% de tu balance en una sola moneda, porque eso te da margen para recuperarte y no perderlo todo, como pasa en el poker o blackjack.

Para hacer más guita, necesitás más guita. Si yo quisiera por ejemplo levantar 50 lucas todos lo meses, tendría que invertir 5 o 6 bitcoins todos los meses, y debería tener en mi cuenta 50-60 bitcoins de stack (200-240 lucas).
    Pero vos entendés que no hay inversión en el mundo que te de 50 lucas de ganancia invirtiendo 200? vendo el auto y me dedico a vivir de los bitcoins... se entiende?

- - - - Auto Merge - - - -

Ojo que no te estoy acusando de fabulador, sólo permitime dudar del asunto como ignorante que soy al respecto.

Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía

Saludos y, como te dije, voy a ponerme a leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Pero vos entendés que no hay inversión en el mundo que te de 50 lucas de ganancia invirtiendo 200? vendo el auto y me dedico a vivir de los bitcoins... se entiende?

- - - - Auto Merge - - - -

Ojo que no te estoy acusando de fabulador, sólo permitime dudar del asunto como ignorante que soy al respecto.

Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía

Saludos y, como te dije, voy a ponerme a leer.
    Yo nunca dije haber sacado 50 lucas invirtiendo 200 pesos... Y otra cosa es que este no es un mercado regulado, acá podés ver subidas o bajadas en los precios de las monedas en más de 1000% en un sólo día. Te invito a que veas vos mismo los mercados:

https://bittrex.com/

En estos momentos hay monedas como Orange que subieron 225% en un día. Y otras como Europe que bajaron 93% en el mismo tiempo.

En la moneda que yo puse mi ejemplo con las capturas de pantalla hace unas páginas atrás (CIRC), con la cual gané %260, subió 450% en 1 semana:

https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-CIRC
    • Me gusta
    Me gusta

14. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Nuevo récord para el dólar libre en el año: salta 30 centavos y se vende a $14,85.

http://www.infobae.com/2015/07/21/17...-se-vende-1485
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hijo de mil puta ya está 14.75, que hacemos? compramos o esperamos al tradicional "efecto rebote" es por los chetos que se van de vacaciones de invierno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema