El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    es imposible sacar en bolsa 100, 150 anual...
    En argentina no es imposible. Si dificil

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Que equivocado estas. Se puede hacer eso y mucho mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

3. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Al que le gusta invertir en la timba y en dólares, no hay nada mejor que el bitcoin. Yo "laburo" de eso ahora. Compra venta de divisas digitales derivadas del bitcoin (altcoins).

Por ejemplo a principio de mes hice esto:

Compré en la venta inicial de una nueva moneda (ICO) por un valor de 0.5 bitcoins ($2000). Fuí haciendo shorts (ventas en corto periodo de tiempo siguiendo la corriente del mercado para incrementar mi stack de monedas), y luego de 10 días cobré 1.3 bitcoins. Incrementé mi inversión 260% en sólo 10 días, cobré $5200.
    • Me gusta
    Me gusta

4. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

hay muhas cosas que rinden solo tenes que tner la oreja parada y saber cuando mover la guita.. si no deciles a los que timbearon con al crisis del 2001/2002, compraron por dos mangos y se "forraron"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Al que le gusta invertir en la timba y en dólares, no hay nada mejor que el bitcoin. Yo "laburo" de eso ahora. Compra venta de divisas digitales derivadas del bitcoin (altcoins).

Compré en la venta inicial de una nueva moneda (ICO) por un valor de 0.5 bitcoins ($2000). Fuí haciendo shorts (ventas en corto periodo de tiempo siguiendo la corriente del mercado para incrementar mi stack de monedas), y luego de 10 días cobré 1.3 bitcoins. Incrementé mi inversión 260% en sólo 10 días, cobré $5200.
    Podés tirar data acerca de eso, por favor?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

6. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje

¿Qué fuentes de información usas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Nop, para nada. De hecho en el acumulado de lo que va del año llevo 150%

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    ¿Qué fuentes de información usas?
    Te podes shortear con los btc ? hermoso jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

8. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    Pero por qué no piensan?

El límite mínimo para comprar es 2 sueldos mínimos, no tiene nada de "arbitrario" Y según eso, ahorrar el 20% de tu dinero (2k pesos). Eso hoy en día te da 220 dólares para ahorro.

Nadie que gane menos que eso debería poder comprar estos dólares. El problema son los monotributistas que están imposibilitados.

Cuánta gente gana más de 10mil ? un 10% de la población activa.

Flaco, entendes el concepto de arbitrario? Parece que no. Porque no pensas?
    De la misma forma que ponen el limite de 2 sueldos minimos, podrian poner un limite de 1.5 sueldos o de 3 sueldos. No hay justificativo para decidir que tenes que ganar dos sueldos minimos para poder ahorrar.
    (no hay estudio, ni estadisticas, ni nada. Dijeron 2 sueldos minimos y se acabo, sin justificar).

Esto afecta al forista que comento mas arriba, que podria comprar dolares ahorro pero no lo dejan porque no llega al limite arbitrario de 2 sueldos minimos, pese a que le sobran pesos a fin de mes. Como el, debe haber muchos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

y... supongo que una persona que gana un sueldo minimo (por decir algo) y tiene familia, no tiene mucho margen para ahorrar y comprar dolares, nunca van faltar los vivos que pueden comprar de mas y le dicena esta persona X que les compre dolares ya que el no los usa su cupo.

Desde ese punto de vista es algo logico esta restriccion, seguramente esto lo harian todos los que ganan bien ya que hay mucha brecha en los sueldos de clase media,

Aunque tambien mucha de esta gente que no puede ahorrar y necesitas los pesos, compraria y revenderian todo en el ilegal....es mas probable que hagan esto gente que gana 5k a que lo haga alguien que gana 15 o 20

Pero bueno tambien es cierto que hay muchos pibes que viven con su familias y no tienen muchos gastos y podrian ganar por ejemplo 8K, y comprar la mitad en dolares tranquilmamente y no pueden.....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Tienen que justificar lo que ellos se robaron. Por eso la balanza está en rojo.
    Y quiénes pagan al final. Los boludos de los argentinos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

11. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    y... supongo que una persona que gana un sueldo minimo (por decir algo) y tiene familia, no tiene mucho margen para ahorrar y comprar dolares, nunca van faltar los vivos que pueden comprar de mas y le dicena esta persona X que les compre dolares ya que el no los usa su cupo.

Desde ese punto de vista es algo logico esta restriccion, seguramente esto lo harian todos los que ganan bien ya que hay mucha brecha en los sueldos de clase media,

Aunque tambien mucha de esta gente que no puede ahorrar y necesitas los pesos, compraria y revenderian todo en el ilegal....es mas probable que hagan esto gente que gana 5k a que lo haga alguien que gana 15 o 20

Pero bueno tambien es cierto que hay muchos pibes que viven con su familias y no tienen muchos gastos y podrian ganar por ejemplo 8K, y comprar la mitad en dolares tranquilmamente y no pueden.....

Lo primero es cierto, pero el que usa al tipo de familia para justificar la compra de 200 dolares, minimo les tendria que dar algun billete a esa persona. Por 200 dolares no se justificaria mucho. Valdria la pena hacer todo esa trafugada para comprar 200 dolares a 9.1 + 20% + lo que hay que pagarle al tipo de familia, que gratis no lo va a hacer? Desde ese punto de vista, no creo que sea mucha la cantidad de dolares que se muevan.

PD: Lo increible es que tengamos que justificar el cambio de moneda nacional por moneda extranjera. Ni en los paises mas bananeros pasa. Son cosas que pasan solo en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Gracias a que un inversor me dio consejos a mi cuando era ahorrista, pasé de tener miseros dolares a sacar un 100-150% anual. Que se yo me imagine que son todos pibes acá con ganas de aprender y llegar a la libertad financieral
    100-150% anual de ganancia neta? Habras tenido mucha suerte con algunas acciones, pero es imposible sostener ese nivel de ganancia en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    100-150% anual de ganancia neta? Habras tenido mucha suerte con algunas acciones, pero es imposible sostener ese nivel de ganancia en el tiempo.
    Suerte? Wow.
    Utilizo el AT y el AF para ver oportunidades. Acabo de cerrar una posición en PAMPA de 16 días con un 21% de ganancia neta sin comisiones.
    Hay operaciones que salen bien y otras que salen mal. pero si usas fundamentos para invertir y un stop loss bien ajustado es medio dificil perder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

14. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Te podes shortear con los btc ? hermoso jaja
    Digo, cómo joraca te enterás que sale una nueva moneda? Qué criterio tenés en cuenta para meter guita ahí? Pregunto desde la mas profunda ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

A ver gente, los altcoins al igual que las acciones son de profundo estudio, por más que le preguntes si vos no estudias el tema no lo vas a poder hacer. y para que te salga bien tenes que tener experiencia, pero una vez que tenes aceitado el tema es fácil sacar buena diferencia

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 680130
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema