El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    EL DOLAR TARJETA ESTA 12 PESOS CAPO..... es 35% de recargo que te cobra la afip. Toda persona que quiere hacer compras en el exterior, viajar, adelantos de efectivo... paga un dolar tarjeta a 12 pesos.

lo que vos decis del 20% es para el dolar ahorro, y millones de personas no tenemos la suerte de que la afip nos autorice comprar dolar ahorro. Los monotributistas estamos bloqueados de esa operatoria.

Y la gente que tiene la suerte de poder comprar dolar ahorro es un monto limitado.

Gracias por lo de capo, evidentemente me conoces . Dijiste dolar oficial, por eso mencione el 20% del dolar ahorro. Al del 35% comunmente lo denominamos dolar tarjeta. Pero si, tecnicamente ninguno de los dos es el oficial. El oficial es 8.90, aunque yo prefiero llamarlo dolar ficticio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Yo compro dólar ficticio y lo voy dejando en el banquito. Así va sumando.
    Además te obliga a ahorrar :bravísimo:
    En 2 años sale un autito de dólar ahorro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    Yo que vos tengo cuidado con el corralito jajaja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

4. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Y podés dejarlo en el banco 1 año a plazo fijo, y evitás el recargo de la AFIP, muy conveniente!

• Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    tipico, poner la frase de duhalde... como haciendolo responsable del corralito.

Memoria !!! el corralito lo puso Cavallo durante el gobierno de DE LA RUA.

Duhalde asumio como presidente de forma temporal, y el desastre ya estaba hecho, es de mediocre echarle la culpa ...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Memoria !!! el corralito lo puso Cavallo durante el gobierno de DE LA RUA.
    Porque tengo memoria me acuerdo que hasta autos y casa podias comprar con la guita que tenias en el banco y con el corralito de Cavallo, la unica limitación era sacar los $$$ en efectivo pero podias hacer cualquier transacción electrónica en $ y en u$s. Ahi descubri el homebanking y no lo abandone jamas.

Duhalde lo que puso es el corralón, y se apropió de los u$s, como tradicionalmente hicieron tantos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Porque tengo memoria me acuerdo que hasta autos y casa podias comprar con la guita que tenias en el banco y con el corralito de Cavallo, la unica limitación era sacar los $$$ en efectivo pero podias hacer cualquier transacción electrónica en $ y en u$s. Ahi descubri el homebanking y no lo abandone jamas.

Duhalde lo que puso es el corralón, y se apropió de los u$s, como tradicionalmente hicieron tantos.

que BARBARIDADES estas diciendo. el corralito lo puso CAVALLO siendo ministro de economia de De La rua.

No te dejaban sacar dolares de los bancos... Duhalde entro al gobierno cuando el incendio ya estaba provocado, que no hizo nada es verdad no hizo nada para arreglar el pais, pero no seas mentiroso y digas que el puso el corralito cuando sabes muy bien que no es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Aprende a leer, yo hablo de corralito y corralon. Si no te contaron la diferencia pedile a alguien que te la explique, a mi no me la contaron, la vivi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

El corralito fue una medida súper acertada. El corralón
    fue otro tema y para ese momento Cavallo no tenía ningún poder.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -extreme-
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    El corralito fue una medida súper acertada. El corralón
    fue otro tema y para ese momento Cavallo no tenía ningún poder.
    acertado el corralito? Después que vaciaron el central era lo único que podían hacer y el corralón fue una consecuencia de eso.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Por que dice 50.5 en el título? Inferno se pego un viaje?

Si, el oficial esta subiendo y el blue bajando, algo que Kiciloff dijo que se iba a hacer para que el oficial y el contado con liqui se encontraran en un "precio razonable entre los 11 y 13 pesos.

Me perdí de algo?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Quizá lo leyeron en Clarín
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Quizá lo leyeron en Clarín
    Es buenísimo porque nuestro querido moderador hizo un montón de predicciones que no se cumplieron.
    Bien de economista digamos .

Y pensar que ahora que le sacan presupuesto a las facultades de la UBA economicas sigue siendo la niña mimada mientras a exactas le tiran un hueso. Que país generoso.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Por que dice 50.5 en el título? Inferno se pego un viaje?
    Tenía ganas de irme a conocer Sydney pero son demasiadas horas de vuelo. Con respecto al título, no te perdiste de nada, imagino te diste cuenta que ya casi ni posteo. Debido a que ya no queda ningún moderador que postee acá seguido como para actualizarlo, se le puso un rango amplio para que se adecue mejor al paso del tiempo y no requiera cambios. Cualquier mod o admin puede tenerlo actualizado si le interesa la labor extra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 683876
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema