El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Cronopio Ver Mensaje
    podes pasar de paypal argentino a paypal extranjero, y sacar de paypal extranjero los dolares billete.
    hay mil formas que fueron aceitando.
    Esa no la sabía; de todos modos entiendo que hay ciertas restricciones para cargar tu paypal argentino con una tarjeta de crédito argenta, o algo así ¿puede ser?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Esa no la sabía; de todos modos entiendo que hay ciertas restricciones para cargar tu paypal argentino con una tarjeta de crédito argenta, o algo así ¿puede ser?.
    No se puede cargar directo saldo desde tarjeta, si se puede usar para pasarle el dinero a la otra cuenta y que te cobre el cargo en la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

3. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

SI ESTO SIGUE ASI, EL OFICIAL SUBIENDO DE A POQUITO.. y el blue estancado y bajando.

el oficial se lo va llevar puesto al blue. hoy el oficial (+35% de afip) esta a 12 pesos. el blue a 12,40. saquen sus conclusiones muchachos...

todo aquel que valla al exterior y no le autoriza la afip, valla a las cuevas y compre dolares billetes que estan regalados. para que usar la tarjeta de credito?? no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Es un 20% de la AFIP. El oficial para retiro inmediato anda en 10.70 aprox.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ahi te das cuenta que los pelagatos que se quejan del cepo son 10 gatos locos.

Abrieron un poquito la canilla con el dolar ahorro para que puedan hacer la boludes de cambiar 2000 pesos y ganarse 200 pesos vendiendo y comprando. Y dejaron contento a todos. Ni bien aumento un poco la cantidad de verdes en la calle el precio se fue al piso y la paranoia dejo de existir.

Te das cuenta como lo estaban inflando y vendiendote la paranoia para hacer negocios entre ellos con la plata de la gente. Lo peor es que la gente salia a comprar a 14/15 y le echaba la culpa al gobierno...

Igual, no esta mal que suba el oficial. Hay inflacion y tienen que emparejarlo si o si
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ahi te das cuenta que los pelagatos que se quejan del cepo son 10 gatos locos.

Abrieron un poquito la canilla con el dolar ahorro para que puedan hacer la boludes de cambiar 2000 pesos y ganarse 200 pesos vendiendo y comprando. Y dejaron contento a todos. Ni bien aumento un poco la cantidad de verdes en la calle el precio se fue al piso y la paranoia dejo de existir.

Te das cuenta como lo estaban inflando y vendiendote la paranoia para hacer negocios entre ellos con la plata de la gente. Lo peor es que la gente salia a comprar a 14/15 y le echaba la culpa al gobierno...

Igual, no esta mal que suba el oficial. Hay inflacion y tienen que emparejarlo si o si

Entonces, segun vos, ya se puede sacar el cepo...?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Está terriblemente mal que siga subiendo, no es emparejar con la inflación, es devaluación.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Está terriblemente mal que siga subiendo, no es emparejar con la inflación, es devaluación.
    Llamalo como quieras, pero si tenes inflacion en el pais y mantenes el dolar estatico, jodes a todos. Perdes competitividad. Ademas de provocar una mayor demanda de dolares en el mercado interno al pedo.

Si ganabas 10 mil y en un año te aumentaron a 13 mil por inflacion, no deberias poder comprar mas dolares, si tu poder adquisitivo es el mismo..

- - - - Auto Merge - - - -

Llamalo como quieras, pero si tenes inflacion en el pais y mantenes el dolar estatico, jodes a todos. Perdes competitividad. Ademas de provocar una mayor demanda de dolares en el mercado interno al pedo.

Si ganabas 10 mil y en un año te aumentaron a 13 mil por inflacion, no deberias poder comprar mas dolares, si tu poder adquisitivo es el mismo..
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

coincido con larrid.
    no significa que me guste xq ambas cosas son muestras de que el país no esta yendo por buen camino.
    si estas devaluando localmente, tambien tenes que hacerlo afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

- - - - Auto Merge - - - -

Si, esto está generado por un gobierno que no solo controla la inflación sino que hasta te devalua la moneda diáriamente...

Genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Y cual seria la ventaja de no "devaluar" diariamente ?
    Mantener la divisa estatica en una economia interna inflacionaria? que ganas? porque perder .. perdes todo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Es un 20% de la AFIP. El oficial para retiro inmediato anda en 10.70 aprox.
    EL DOLAR TARJETA ESTA 12 PESOS CAPO..... es 35% de recargo que te cobra la afip. Toda persona que quiere hacer compras en el exterior, viajar, adelantos de efectivo... paga un dolar tarjeta a 12 pesos.

lo que vos decis del 20% es para el dolar ahorro, y millones de personas no tenemos la suerte de que la afip nos autorice comprar dolar ahorro. Los monotributistas estamos bloqueados de esa operatoria.

Y la gente que tiene la suerte de poder comprar dolar ahorro es un monto limitado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Y cual seria la ventaja de no "devaluar" diariamente ?
    Mantener la divisa estatica en una economia interna inflacionaria? que ganas? porque perder .. perdes todo
    NO entendés, el problema es por qué hubo que llegar a devaluar?

no further questions
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

2013 recuerdo que me fui al exterior y compre blues por que estaba mas barato que el tarjeta... Dsp devaluación...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

NO entendés, el problema es por qué hubo que llegar a devaluar?

no further questions
    Si entiendo, vos desviaste el tema.
    Yo lo que dije es que en este modelo y en esta situacion, ir emparejando el dolar es lo que se tiene que hacer por la salud de la economia.

Ahora estas discutiendo de porque se tomo el modelo o porque se siguio el modelo inflacionario... otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 681714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema