El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    De onda, supongo que lo mismo que sintieron todos los que perdieron 17% de su ahorro en una semana (20/01/2014 - 27/01/2014) si vamos a recordar recordemos bien
    Si no entendés por donde viene la mano abstenete del guiñesito. Por cierto, si querés entender más o menos la cosa revisá un par de páginas atrás.

Un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Si no entendés por donde viene la mano abstenete del guiñesito. Por cierto, si querés entender más o menos la cosa revisá un par de páginas atrás.

Un abrazo.
    No necesito leer, mi comentario fue para lo que siempre se viene discutiendo, de si conviene o no conviene comprar blue y todos viven agarrando ejemplos.
    Asi como hay los que no, tambien hay los que si, pero (como dije) es al pedo meter ejemplos.

Solo sirve para que algun boludo no venga y diga "uh este perdió guita por comprar blue" como si fuera lo único que puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No necesito leer, mi comentario fue para lo que siempre se viene discutiendo, de si conviene o no conviene comprar blue y todos viven agarrando ejemplos.
    Asi como hay los que no, tambien hay los que si, pero (como dije) es al pedo meter ejemplos.

Solo sirve para que algun boludo no venga y diga "uh este perdió guita por comprar blue" como si fuera lo único que puede pasar.
    No, estás equivocado.
    Lee páginas atrás para entender, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

borrenmen
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Che mono, qué se siente haber perdido ar$54.000 en 6 meses? (09/14 - 03/15).

Chuik chuik
    Significa que no perdi nada, gordo incogible. Si la moneda argentina recupera su valor, proporcionalmente mis dolares mantienen el mismo poder adquisitivo. Lo que parece que se pierde en dolares, se gana en valor peso, porque los pesos que me quedarian valen mas que antes. Entendes, o te tengo que sacar los crayones para explicarte?
    Sali al mundo y compras lo mismo... sin mencionar que el dolar le esta mojando la oreja al euro.

Por cierto 01/14 - 01/15 rindio lo mismo que plazo fijo a un año. Y si te devaluan no hay de que preocuparse.
    Tenes menos cerebro que un pescado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Tenes menos cerebro que un pescado.
    Viniendo de alguien que perdió 54 lucas en 6 meses, juro, no me mosquea.

Jijijijiji.

chuik chuik
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

7. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Viniendo de alguien que perdió 54 lucas en 6 meses, juro, no me mosquea.

Jijijijiji.

chuik chuik
    Te cuento cuanto gane cuando compre a 4 pesos?... Sos un POBRE envidioso.
    50 lucas es lo que gane el año pasado sin mover un dedo y con mi efectivo siempre en mano, enfermo... sacas muy mal las cuentas. Sos la ignorancia en vida.
    Encima el dolar oficial nunca paro de subir... y cuando entre macri y saquen el cepo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Te cuento cuanto gane cuando compre a 4 pesos?... Sos un POBRE envidioso.
    50 lucas es lo que gane el año pasado sin mover un dedo y con mi efectivo siempre en mano, enfermo... sacas muy mal las cuentas. Sos la ignorancia en vida.
    Encima el dolar oficial nunca paro de subir... y cuando entre macri y saquen el cepo...
    No Man, no te tengo envidia, de verdad te lo digo.
    Que no le cuente mi vida al foro porque no siento la necesidad de hacerlo no quiere decir que sea menor que vos o te envidie tu fortuna (jajajajajajajaja).

Simplemente me sigo riendo por como nos atacaste páginas atrás cuando te recomendamos o mejor dicho, te dimos opciones para invertir y vos, muy orgulloso decías que tus ahorros están cubiertos (y perdiste 55 Lucas ya).

Sin mas, chuik chuik

Sent from my iPhone by Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

No Man, no te tengo envidia, de verdad te lo digo.
    Que no le cuente mi vida al foro porque no siento la necesidad de hacerlo no quiere decir que sea menor que vos o te envidie tu fortuna (jajajajajajajaja).

Simplemente me sigo riendo por como nos atacaste páginas atrás cuando te recomendamos o mejor dicho, te dimos opciones para invertir y vos, muy orgulloso decías que tus ahorros están cubiertos (y perdiste 55 Lucas ya).

Sin mas, chuik chuik

Sent from my iPhone by Tapatalk
    Tenes envidia porque me quoteas y me nombras cada vez que tenes la oportunidad. La necesidad la debes tener porque seguro no debes saber generar guita para tener ahorros.
    Desde que digiste que un sueldo de 33 lucas no es nada del otro mundo no te creo mas nada... sos un troll de CUARTA.

Mi opciones de inversion no las voy a consultar un pajero de un foro que mete mas fruta que comentarios coherentes.

Con el dolar nunca perdes, podes sumar o de ultima estabilizar el ahorro. Como voy a perder guita, si es el peso el que se mueve, no el dolar... vos sos de los pocos idiotas que se piensan que el sol gira alrededor de la tierra jaja.

Sin mas te digo que no tenes ni la mas puta idea de la fuerza que tiene el dolar, no solo en nuentro pais, sino en el mundo. Asi como tampoco tenes mucha idea del estado economico de nuetro pais. Y mucho menos la funcion que tiene el cepo.

Un consejo, empeza a ponerla, porque la falta de sexo que tenes se te nota mucho... Muchas boludeces juntas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Che un cuarto de pila y afloje(mos) con el Off

Por cierto, el otro dia se me dió por ver preciodolarblue.com y me sorprendió lo cerca que está del dolar tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Hace un tiempo también pasó que el dolar tarjeta se abarató respecto del dólar blue, pero no duró mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

mucha gente afilo para poder sacar los dolares con tarjeta triangulando con paypal, payoneer o como sea. eso acerca la brecha :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Tenes envidia porque me quoteas y me nombras cada vez que tenes la oportunidad. La necesidad la debes tener porque seguro no debes saber generar guita para tener ahorros.
    Desde que digiste que un sueldo de 33 lucas no es nada del otro mundo no te creo mas nada... sos un troll de CUARTA.

Mi opciones de inversion no las voy a consultar un pajero de un foro que mete mas fruta que comentarios coherentes.

Con el dolar nunca perdes, podes sumar o de ultima estabilizar el ahorro. Como voy a perder guita, si es el peso el que se mueve, no el dolar... vos sos de los pocos idiotas que se piensan que el sol gira alrededor de la tierra jaja.

Sin mas te digo que no tenes ni la mas puta idea de la fuerza que tiene el dolar, no solo en nuentro pais, sino en el mundo. Asi como tampoco tenes mucha idea del estado economico de nuetro pais. Y mucho menos la funcion que tiene el cepo.

Un consejo, empeza a ponerla, porque la falta de sexo que tenes se te nota mucho... Muchas boludeces juntas.
    33 lucas no es un gran sueldo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Cronopio Ver Mensaje
    mucha gente afilo para poder sacar los dolares con tarjeta triangulando con paypal, payoneer o como sea. eso acerca la brecha :P
    No podés pasar guita de una tarjeta a payoneer; Para pasarte guita de paypal a payoneer tenés que tener tu cuenta (payoneer) verificada por un partner sino es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

No podés pasar guita de una tarjeta a payoneer; Para pasarte guita de paypal a payoneer tenés que tener tu cuenta (payoneer) verificada por un partner sino es imposible.
    podes pasar de paypal argentino a paypal extranjero, y sacar de paypal extranjero los dolares billete.
    hay mil formas que fueron aceitando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643779
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema