El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Viva el merval
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

18k dólar un buen número ? Wtf ? Son 230.000 pesos, cualquier cualunque tiene un auto que vale mas. Un ahorro serían 60 o 70 k dólar para arriba y siguen siendo mierda. La guita por si misma no tiene valor, Tenes que laburarla y que produzca, y las acciones son un laburo bastante complejo si se lleva adelante seriamente.

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Cada vez da menos ganas de entrar al foro por las pelotudeces que dicen, encima agrediendo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

12.35 pagan por cada dolar hoy los arbolitos.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Yo sigo esperando que Rodri cumpla su palabra y me compre a $18...

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y cuanto vale? 8.40? Te compro todos los que me vendas? Me vendés 2000 nada más? Dale, te los tomo.
    Los demás a cuanto? a 13? Te los compro todos. A 16? Te compro. A 18? Te compro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 20-03-15 el 05:16 PM

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Vos seguis sin entender la curva de demanda papi. Toma la leche y volvé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 20-03-15 el 05:53 PM
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Vos seguis sin entender la curva de demanda papi. Toma la leche y volvé.
    jajajja lo hubieras dicho cuando "la curva de demanda" hubiese llegado a $18, te la diste de buen especulador que iva a subir y termino bajando jajajjaaaa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    jajajja lo hubieras dicho cuando "la curva de demanda" hubiese llegado a $18, te la diste de buen especulador que iva a subir y termino bajando jajajjaaaa.
    No te das cuenta que aún no lo entendiste? La curva ese dia y hoy mismo pasan por los 18.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

No te das cuenta que aún no lo entendiste? La curva ese dia y hoy mismo pasan por los 18.
    Aja, bajo que concepto ? bueno, si te parece que lo vale, comprame, si no pensas hacerlo no digas que lo compras.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Habría que pensar para que propósito se compran los dolares; si para mantener a LARGO PLAZO el dinero sobrante o como medio de inversión a futuro.
    Hace varios años lo veía como esto último; pero hace tiempo que (particularmente) me di cuenta que si se quiere ganar dinero, apostando al dolar en corto plazo (6 meses a 1 año) se termina perdiendo.
    Hay 3 ejemplos dentro del MERVAL que desde enero hasta la fecha; se obtuvieron ganancias superiores al 90% (Edenor, Pampa Energia, Transener) y con vistas que en corto plazo sigan subiendo.

Como moneda de atesoramiento; el dolar es ideal, como medio de inversión a tener una ganancia, es una apuesta incierta a largo, largo, largo plazo.

Opinión personal

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

11. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Como puede comparar la acciones con el dolar... cuanta ignorancia por dios...
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    18k dólar un buen número ? Wtf ? Son 230.000 pesos, cualquier cualunque tiene un auto que vale mas. Un ahorro serían 60 o 70 k dólar para arriba y siguen siendo mierda. La guita por si misma no tiene valor, Tenes que laburarla y que produzca, y las acciones son un laburo bastante complejo si se lleva adelante seriamente.
    Te traigo un Lamborghini Veneno Roadster y va a valer mas que todos tus ahorros, tu casa y vendiendo todos los órganos de tu cuerpo. Seamos objetivos por favor...
    18k es un buen numero para alguien de clase media que esta empezando un buen ahorro.

Que el ahorro no tiene valor? K detected... Es el primer paso para la inversión.
    70k ya te estas empezando a acercarte al millón... el día que llegue a ese valor... mmmmm... si.... sigo ahorrando...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Esto hasta octubre no creo que se mueva.
    Vendo todos mis dolares a 13,30. Es menos de 4k verde.

Los vuelco al merval. No para de subir y hasta las elecciones va a seguir
    Ojo que esta compradisimo, es una opinion eh. Mucha euforia.

El que dijo que el Merval es una timba, el de los 18k usd esta trolleando y se les viene cagando de risa en la cara de hace 5 paginas.. sino no tiene sentido y es un pobre pibe.
    Lo lindo de la bolsa es que tenes todo en un solo lugar, podes resguardar la plata, invertirla.. depende de tu perfil.. Puede llegar a ser timba si no tenes idea de lo que estas haciendo, asi como el que pone un comercio sin haber hecho un estudio de mercado previo.
    Igualmente tampoco se gana asi en la bolsa, pasa que cuando todo sube a lo bestia cualquier papel es bueno y la plata crece y te sentis Gordon Gecko.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Ojo que esta compradisimo, es una opinion eh. Mucha euforia.

El que dijo que el Merval es una timba, el de los 18k usd esta trolleando y se les viene cagando de risa en la cara de hace 5 paginas.. sino no tiene sentido y es un pobre pibe.
    Lo lindo de la bolsa es que tenes todo en un solo lugar, podes resguardar la plata, invertirla.. depende de tu perfil.. Puede llegar a ser timba si no tenes idea de lo que estas haciendo, asi como el que pone un comercio sin haber hecho un estudio de mercado previo.
    Igualmente tampoco se gana asi en la bolsa, pasa que cuando todo sube a lo bestia cualquier papel es bueno y la plata crece y te sentis Gordon Gecko.
    Es timba porque podes perder, porque el merval sube y baja tambien.
    Cagarse de risa en la cara dice el cyber-cagon jaja sali de la computadora 5 min pibito, expresate asi en la calle y te vas con los nudillos marcados en la cara... te ven a 10 mts y salen corriendo... no la mariconiemos por favor. Si alguien se tiene que cagar de risa soy yo por las comparativas que hacen.
    Las acciones son otra cosa, no se que carajo hacen en un thread del dolar, como si el dolar fuera para ganar plata. Es solo para respaldar ahorros con gente que sabe generar dinero trabajando... T-R-A-B-A-J-A-N-D-O, realizando una actividad útil a remunerarse.

Vienen a boludear con el tema de las acciones en un thread del dolar... y uno es el troll? WFT???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Posta te banco en todo pom.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Es timba porque podes perder, porque el merval sube y baja tambien.

Las acciones son otra cosa, no se que carajo hacen en un thread del dolar, como si el dolar fuera para ganar plata. Es solo para respaldar ahorros con gente que sabe generar dinero trabajando... T-R-A-B-A-J-A-N-D-O, realizando una actividad útil a remunerarse.
    Dolar respaldo?? obviamente es asi si compras a un valor oficial tipo dolar ahotro. Si compras dolar blue estas arriesgando muchismo. Que respaldo de ahorro tuvo el que compro un dolar físico a 14 o mas hace 3 meses atrás????

Como podes hablar de un respaldo si esos tipos perdieron un monton. Ni hablar si para fin de año sigue por debajo de 14.

comprar dolar a una cotización trucha como la del blue es igual o peor que especular con la bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema