El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    No menosprecies mi capacidad de análisis, mi opinión no sale de una gacetilla de prensa de la rosada.

Vas a negar el egoísmo de las personas a la hora de manejar su dinero? La finalidad social cae ante la especulación, pero bueno, no me voy a meter en la visión idealista del asunto.

Las medidas que toma el gobierno, son proteccionistas, se busca pesificar la economía. No lo veo mal. En este contexto y con una inflación de 1 dígito sería ideal. Ahora bien, la gente dejaría de comprar dólares? Difícil. Alguno perdió alguna vez comprando dólares?. Vos decís que es culpa del gobierno, yo creo que en parte también, pero no incluís la idiosincrasia del argentino promedio. Supongamos que nos encontramos en el escenario ideal planteado anteriormente y le ofreces a la gente plazos fijos con una renta del 18%, una gran parte diría: - Vos estas loco? Vas poner guita en el banco? Mañana te meten un corralito y se quedan con todo, comprá dólares mejor!.

Tu solución cual sería, dólar libre para todos? A que cotización? Y con la inflación que hacemos?

En fin, no veo la solución en el largo plazo, creo que lo mejor sería tirar un bomba y volver a poblar el país, con gente que valga la pena… japoneses!?

Mira vos, entonces a comienzos de mes tendría que bajar un poco, dado que las multinacionales liquidan un poco para pagar sueldos.
    1 - Mas vale que la gente es egoista a la hora de manejar el dinero. Si no te gusta, armate un mundo diferente y andá a vivir ahí.
    2 - Si a la gente le das 10 años con una moneda estable, la gente va a empezar a invertir en esa moneda. A lo mejor no de la noche a la mañana, pero es un proceso que se va a dar.
    3 - Idiosincrasia del "argentino promedio"?. No. Acá simplemente tenés instinto de supervivencia. Y hoy, en relación costo/beneficio, lo más eficiente es comprar dólares. Ayer también lo fue. Y hace 10 años también. Y no solamente en Argentina. Ver caso Venezuela, por ejemplo. A lo mejor la idiosincrasia del "venezolano promedio" es parecida a la del "argentino promedio".
    4 - Sé que buscaste una exageración para exponer tu punto con respecto a la confianza en los bancos. Pero bueno, obviamente si tenés una inflación del 9.9% anual y un banco te propone un PF a 18% alguna duda te va a entrar. Anyway, la confianza en los bancos también es algo que se perdió,p ero con una moneda estable (que significa muchísimas cosas más además de esa estabilidad) no solamente tenés un PF para invertir, automáticamente se te abren muchísimas posibilidades de inversión en pesos. Igual, si el sistema en sí es estable, la confianza a en los bancos vuelve. Es más, hoy por hoy no es lo mismo que hace 6 o 7 años atrás. No hay más plazos fijos no por desconfianza en los bancos sino porque no cierran.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

$9,08

listo, suicidio de focas espero
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kenshini
    Registración
    Aug 2012

Bue venía a hacer el chiste de qué pasaba con el verano que todavía no terminaba pero veo que ya está muy gastado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Es estacional, todavía no terminó el verano. Hace calor; luego, tengo razón.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

$ 9.12

ya esta de aca 1 semana estamos en 10
    • Me gusta
    Me gusta

6. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Escuché que las financieras el día de hoy estan realizando muy pocas operaciones, casi ni si quiera compran, solo venden, es un disparate esto, seguirá subiendo?..
    • Me gusta
    Me gusta

7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    Es estacional, todavía no terminó el verano. Hace calor; luego, tengo razón.
    El dolar esta directamente relacionado con la temperatura.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

http://www.dolarblue.net/

el green arbolito $9.29 !!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

¿Qué diferencia hay entre el green y el blue? Acaso los arbolitos no trabajan para las "cuevas"?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    ¿Qué diferencia hay entre el green y el blue? Acaso los arbolitos no trabajan para las "cuevas"?
    Green=verde=dólar
    Green arbolito=dólar arbolito
    dólar arbolito=dólar que venden los arbolitos en la calle

No quiero generalizar, pero para responder la pregunta, estimo que no muchos arbolitos trabajen para cuevas, sino que trabajan CON cuevas. Es como que la cueva es el mayorista y el arbolito el minorista...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Al green arbolito con U$S1.60 te haces alto guiso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

12. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Se fue al carajo con 9.20

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

14. cdd
    Registración
    Jan 2005

Estan intentando desestabilizar al gobierno, como no pueden por las vias democraticas lo hacen por esta via. No se le cae una idea a la oposicion.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Me da lo mismo si sube o baja.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema