El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Bastardero
    Registración
    May 2014

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    El Btc me dio muchas satisfacciones, hasta mi primer auto. Aunque quisiera ya me es muy difícil abandonarlo
    Como vendes los bitcoins?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Yo estoy 100% en bitcoin

Big balls. Igual me suena que no estaras al 100% en BC, ya que sino te quedas sin billetes en caso de emergencia.

No sigo el tema, alguien tiene algun grafico de la evolucion del BC?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Bastardero Ver Mensaje
    Como vendes los bitcoins?
    Hay mucha gente particular que compra, sino hay empresas y también tenes páginas de mercados como unisend que cobras por banco
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Big balls. Igual me suena que no estaras al 100% en BC, ya que sino te quedas sin billetes en caso de emergencia.

No sigo el tema, alguien tiene algun grafico de la evolucion del BC?
    Estoy 100%, si necesito de urgencia vendo los Btc y me hago de efectivo, si es una emergencia no me va a importar la cotización del momento
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    Para qué creés que son los bonos? Cómo se pagan? con qué sentido? en qué afecta al blue y la inflación?

Sabés qué genera la inflación?

Qué poco entendés, che...

Me parece que la Kampora te tiene bien adoctrinado para repetir como lorito, pero en conceptos economicos haces agua por todos lados.
    De donde van a salir los dolares para pagar los vencimientos 2015? Van a pagar con reservas o van emitir nuevos bonos? En ambos casos sube el blue. No se va a disparar, pero va a subir. La inflacion tiene muchas causas, aunque la emision desdemedida de pesos es la principal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Edit. Doble post.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

El Btc me dio muchas satisfacciones, hasta mi primer auto. Aunque quisiera ya me es muy difícil abandonarlo
    Teto,

Te hago una consulta siempre quise a a averiguar del tema pero nunca me termino de meter.

Hay alguna posibilidad de comprar por PayPal o Tarjeta de credito???

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Teto,

Te hago una consulta siempre quise a a averiguar del tema pero nunca me termino de meter.

Hay alguna posibilidad de comprar por PayPal o Tarjeta de credito???

Mira siempre fue complicado con tarjeta de argentina, aveces te las bloqueaban y no sabías porque, y por ahí a otro del mismo banco lo dejaban... Muy aleatorio todo el tema, con tarjetas de otro país hay muchas formas a través de muchas páginas

deberías probar si podes con tu tarjeta, páginas muchas no conozco porque siempre compro a conocidos

deberías preguntar en el grupo de facebook bitcoin argentina, que ellos te van a poder orientar

Sino tenes varios métodos para pagar por pagofacil
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Teto, aka Titofuentes

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

10. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    y no corrigieron el titulo jaja... y eso que el blu no pasa los 13 desde octubre...... mas o menos desde cuando miguelito-terevendoengrone-online compro a 16 y pico.... jaja
    saluditos!!!!

a que miguel te referis??

te comento que yo hace años que vengo comprando dolares desde 5 pesos, 6, 7, 8, 10, 11, 12 pesos.... hasta supe aprovechar cuando los adelantos de efectivo estaban habilitados para los paises limitrofes y participe del famoso dolar colonia y reventaba las tarjetas. nunca perdi. todo lo contrario gane. Ni ahora que esta en el punto mas bajo el blue 13 pesos pierdo.

yo jamas compre blue a 14 o 16 pesos.

Los que compraron blue tienen que tener paciencia, el objetivo es a mediano plazo. Comprar para vender rapido es una timba y es sabido que te puede salir mal.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Si en vez de comprar blue a 14/13 hace 2 meses hubieran puesto en acciones o un fondo fima hoy tendrían en dos meses un 30% de ganancia.
    Es lo qie esta dando el merval. Todavía tiene para crecer un 20% mas facil.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    Todo indica que con la próxima presidencia hay devaluación y desparece el blue, cerrando un valor alrededor de los 11.8 (dólar tarjeta)
    Esto es justamente lo que me da miedo. Haber comprado a 13-14 hace unos meses y que en Diciembre se me haya reducido a 11-12. Guita tirada a la basura. Se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Justamente porque es una timba, uno gana y otro pierde.
    Entre la variabilidad que tuvo este ultimo tiempo, y los fraudes millonarios a los monederos... no se que pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Claro, más tirada cuando cierren el chorro como venezuela y no tengamos acceso a 1 verde.

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Teto, aka Titofuentes

jajaja como seria mi vida si fuera titofuentes?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Justamente porque es una timba, uno gana y otro pierde.
    Entre la variabilidad que tuvo este ultimo tiempo, y los fraudes millonarios a los monederos... no se que pensar.

lo de los fraudes digamos que uno los come por boludo, la gracia del btc es vos ser tu banco y no depender de un tercero, si vos le das tu plata a otra pagina y luego ésta se borra o la hackean... bue era algo que podia pasar

si bien del año pasado a este perdi mas un 50% del capital, si vemos a cuanto los habia comprado antes... nose gane 300% o mas, es como el dolar, yo cuando tengo unos pesos compro, no importa la cotizacion y la larga siempre sube. Ademas una vez que lo usaste la simplicidad te hace no querer usar nunca mas un banco en tu vida...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 681714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema