El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Bien, tres pesitos mas y le pegas a tu pronostico.
    Buenaaaaa tvr

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Yo compre 4K verdes a 13,8 hace como 1 mes.. Nose si habre hecho bien o mal, pero los voy a aguantar hasta fin de año. Tampoco buscaba salvarme pero quise pasar parte de lo que venia juntando a verdes para diversificar un poco los pocos ahorros que tengo.. Por ahora vengo perdiendo.. pero bue, veremos mas adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Fijate que yo dije que la primera semana de enero el blue iba a subir a 14 pesos y de hecho llego a eso, estuvo unas semanas entre 13,50 - 14 pessos En febrero se desinflo un poco, pero no recuerdo haber dicho que a corto plazo iba a llegar a 16. No pongas cosas que no dije,

si quere tengo un monton de mensajes tuyos para escracharte de todos tus pifies en el dolar blue... asi que dejemolo ahi, vos eras el pavo que decia que iba bajar a 12, a 11, a 10.... en fin.

Y vos seguramente eras de los que te reias de toda la gente que compro dolar blue a 10 dos años atras.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    Buenaaaaa tvr

con todos los mensajes de mark errandole catastroficamente a los pronosticos nos podemos armar un TVR de 2 horas jjjaajja.

yo acierto mas de lo que erro, yo dije que entre la ultima semana de diciembre y primera de enero el blue iba a trepar alrededor de 14 pesos y se cumplio de hecho. despues se fue desinflando un poco.

Ahora mark se rie de los que compraron meses atras a 15 y 16, lo comico que el sabe muy bien que tarde o temprano el blue volvera a esos valorfes y va tener que comerse las risas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

jajajajajja ah bueno. Sos el menos indicado para decir eso.

¿o no te acordás que vos dijiste que el dólar blue no iba a pasar los $10?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

6. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Fijate que yo dije que la primera semana de enero el blue iba a subir a 14 pesos y de hecho llego a eso, estuvo unas semanas entre 13,50 - 14 pessos En febrero se desinflo un poco, pero no recuerdo haber dicho que a corto plazo iba a llegar a 16. No pongas cosas que no dije,

si quere tengo un monton de mensajes tuyos para escracharte de todos tus pifies en el dolar blue... asi que dejemolo ahi, vos eras el pavo que decia que iba bajar a 12, a 11, a 10.... en fin.

Y vos seguramente eras de los que te reias de toda la gente que compro dolar blue a 10 dos años atras.
    Hola Miguel, yo me río de cualquier persona que haya comprado blue a 10 dos años atrás. Fue un retrasado mental.
    Con un plazo fijo capitalizando mes a mes, le ganabas con MUCHO margen al blue.

El único que hizo negocio es quien lo compró antes de la suba de 6 pesos a 8 pesos. O el que especuló con cambios temporales.

PD: Miguel, no sabése nada del "valor del dinero" no? El hecho de que el blue vuelva a valer 15 pesos no hace que hayan hecho buen negocio los ineptos que compraron a ese valor.- Perdieron mucha utilidad en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    No pelotudo, andá a Uruguay abrite una caja de ahorro en dólares y poné la plata a moverse desde ahí.
    No es tan fácil abrir una caja de ahorros en uruguayo como era antes, cualquier deposito de mas de 10mil USD tenes que declarar el origen.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    No es tan fácil abrir una caja de ahorros en uruguayo como era antes, cualquier deposito de mas de 10mil USD tenes que declarar el origen.
    10k mensuales tengo entendido, o estoy errado?

Sent from my iPhone by Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Ah pero si estamos hablando de evadir entonces pongan la plata en un paraiso fiscal y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Y la onda de ir a uruguay no es evitar a la afip o entendí mal?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Y la onda de ir a uruguay no es evitar a la afip o entendí mal?
    Pero para evitar a la afip e irte a evadir a uruguay quedate evadiendo aca y listo. La idea creo que era buscar un lugar donde sea mas facil moverse pero dentro de la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Por? es difícil operar en bolsa desde acá? Para mi el que va a uruguay es para evadir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    Hola Miguel, yo me río de cualquier persona que haya comprado blue a 10 dos años atrás. Fue un retrasado mental.
    Con un plazo fijo capitalizando mes a mes, le ganabas con MUCHO margen al blue.

El único que hizo negocio es quien lo compró antes de la suba de 6 pesos a 8 pesos. O el que especuló con cambios temporales.

PD: Miguel, no sabése nada del "valor del dinero" no? El hecho de que el blue vuelva a valer 15 pesos no hace que hayan hecho buen negocio los ineptos que compraron a ese valor.- Perdieron mucha utilidad en el medio.

o sea que vos te seguis riendo de todos los que compraron dolar blue a 10??? mira que ahora esta a 13 eh.... y eso que esta en baja. el que compro a 6 y a 8 ni hablar negocion se hizo.

Vos si que no tenes nocion de nada. vos segui con tus plazos fijos en pesos pintados.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    o sea que vos te seguis riendo de todos los que compraron dolar blue a 10??? mira que ahora esta a 13 eh.... y eso que esta en baja. el que compro a 6 y a 8 ni hablar negocion se hizo.

Vos si que no tenes nocion de nada. vos segui con tus plazos fijos en pesos pintados.
    El que compro a 10 en Mayo del 2013 ganó en 21 meses un 30%. Un negocion eh jaja
    Con un plazo fijo ganaba mas.

Ni hablar del que compro a 16.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

El q compra dolar blue como inversión es un queso. Si lo compras es para ahorrar en moneda fuerte. Nada más

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema