El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No se entiende bien porqué lo decis, asumo, por lo que venis posteando, que te referís a vos mismo.
    No, anda asumiendo de que sos demasiado pelotudo si te pensas, al igual que otros pelotudos como vos, que el que compra dolares es para inversión.

A ver. El Dolar es una moneda que no depende de la economía de este país. Si baja y sube? El Dolar NO ES EL QUE BAJA Y SUBE, ese es el peso argentino (por eso no te lo reciben en ningún otro país, porque es una moneda de un país de mierda, con una economía de mierda), el dolar esta siempre igual. Significa que mis ahorros para el mundo VA A SEGUIR VALIENDO IGUAL DE ACA A FUTURO.
    Partiendo del dolar veo lo que hago. No descarto la posibilidad de inversión, pero tampoco tengo intenciones de salir corriendo a eso ahora mismo. Mientras tanto en verdes mis ahorros están seguros.
    Se entiende o saco los crayones y les hago un dibujito?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Si y no. Teniendo en cuenta que en Argentina la disponibilidad siempre esta atada a las ocurrencias del gobierno de turno, pasa a ser "masomenos" una inversion, partiendo de la base de que hay una disponibilidad limitada y un futuro incierto sobre dicha disponibilidad. Entonces seria inversion si atesoras esperando que se dispare y supere ampliamente a la inflacion. Algo como ocurrio en el 2001 (cambio abrupto de tipo de cambio con inflacion por debajo). No creo que pase, pero bueno, era solo para poner un ejemplo y discutir al pedo un rato.
    Hay varios temas para analizar.

1 - Cuadno el dolar blue disparo pq el centra no estaba dando u$s a importadores. Los precios de muchos productos subieron, bajaron ? No. El dolar bajo, si. Osea que nos siguen cogiendo de dorapa.

2 - Estamos a niveles casi del 1 a 1. Todos sabes que problemas trae esto.

3 - Nuestros socios mas importantes comerciales estan devaluando, teniendo una economia mas solida que la nuestra.

4 - Estamos con un nivel de inflacion altisimo.

5 - Estamos con alta presion tributario pero el estado esta en deficit.

6 - El estado no esta cumpliendo con sus provedores en los pagos. Obras paradas, ministerios que acortan gente, despidos y etc.

7 - El dolar ene lmundo se hace fuerte, en la argentina se hace fuerte el peso, que en el exterior no te lo toman a menos de 13 mangos por dolar.

8 - se complica comercio exterior, dolar bajo, inflacion alta. Baja del turismo tambien.

Ahora evaluando todo eso, no se que beneficio puede traer atar tanto el dolar, aunque una devalucion importante tambien licuaria bastante los saliarios
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje

A ver. El Dolar es una moneda que no depende de la economía de este país. Si baja y sube? El Dolar NO ES EL QUE BAJA Y SUBE, ese es el peso argentino (por eso no te lo reciben en ningún otro país, porque es una moneda de un país de mierda, con una economía de mierda), el dolar esta siempre igual. Significa que mis ahorros para el mundo VA A SEGUIR VALIENDO IGUAL DE ACA A FUTURO.
    Partiendo del dolar veo lo que hago. No descarto la posibilidad de inversión, pero tampoco tengo intenciones de salir corriendo a eso ahora mismo. Mientras tanto en verdes mis ahorros están seguros.
    Error. EEUU tiene una inflacion promedio del 2% (puntos mas puntos menos) en los ultimos años, lo que significa que el dolar pierde poder adquisitivo. Es poco obviamente, pero creer que un dolar hoy va a valer lo mismo que un dolar dentro de 5 años es un error enorme.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Estados Unidos una economía perfecta no tiene, pero en relación a este país de mierda que el peso se te va a pique casi todos los meses y con promedios anuales debastadores, sigue siendo la mas practica para el ahorro. Ya es si es para muchos años si mover un ahorro abundante, es para pensar en oro o plata.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

El oro es timba, el spread es muy alto y se mueve bastante... historicamente siempre subio pero ha tenido períodos de baja que pasaron años hasta que se acomodaron. No esta mal tener algo, pero esta complicado conseguir desde el cepo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    No, anda asumiendo de que sos demasiado pelotudo si te pensas, al igual que otros pelotudos como vos, que el que compra dolares es para inversión.

Que problemas que tenes.
    Puse que el dolar NO ES INVERSION y saltaste con que "vienen a postear pelotudeces". Y tu post dice en 8 renglones lo que dice el mio en 2.

En fin, boludos con problemas de comprensión de texto nunca faltan.

Y como te dijeron, incluso el dolar pierde valor.
    Si queres ahorrar y decir "de aca 5 años voy a tener el mismo valor", cosas fisicas que no devaluen y a la larga suban el precio son las unicas cosas en las que ahorrar. y aun asi pueden salir mal si justo te toca vender cuando estan abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de IBRN
    Registración
    Jun 2014

che me gustó la de poner dólares en el BROU y operar desde acá, tengo unos dólares que compré a 13 y monedas, pasando la mayoría de ahorros a dólares, dejé un colchón en pesos que lo estoy timbeando en bonos y acciones pero no se compara a lo que tengo en dólares, soy consciente que los dólares pierden valor pero también soy consciente que si lo meto en un plazo fijo acá tal vez no los vea nunca más en mi vida, por lo que el trade off acá no me convence.

No sé, hay que andar haciendo malabares en este país para "mantener" el poder adquisitivo, cosa que me da verguenza. Para lo del BROU vas personalmente con DNI , facturas de domicilio y listo?

Yo soy un tarado, tenía una cuenta abierta en estados unidos y la cerré por allá por el 2010, como me arrepiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por IBRN Ver Mensaje
    che me gustó la de poner dólares en el BROU y operar desde acá, tengo unos dólares que compré a 13 y monedas, pasando la mayoría de ahorros a dólares, dejé un colchón en pesos que lo estoy timbeando en bonos y acciones pero no se compara a lo que tengo en dólares, soy consciente que los dólares pierden valor pero también soy consciente que si lo meto en un plazo fijo acá tal vez no los vea nunca más en mi vida, por lo que el trade off acá no me convence.

No sé, hay que andar haciendo malabares en este país para "mantener" el poder adquisitivo, cosa que me da verguenza. Para lo del BROU vas personalmente con DNI , facturas de domicilio y listo?

Yo soy un tarado, tenía una cuenta abierta en estados unidos y la cerré por allá por el 2010, como me arrepiento.

DNI
    Pasaporte
    Boleta de un servicio (cert. de domicilio)
    Certificación de ingresos de los últimos 12 meses.
    Y un depósito inicial de 1.000 para que no te cobren comisión (algo así me dijeron por teléfono).

Sent from my iPhone by Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Hay varios temas para analizar.

1 - Cuadno el dolar blue disparo pq el centra no estaba dando u$s a importadores. Los precios de muchos productos subieron, bajaron ? No. El dolar bajo, si. Osea que nos siguen cogiendo de dorapa.

2 - Estamos a niveles casi del 1 a 1. Todos sabes que problemas trae esto.

3 - Nuestros socios mas importantes comerciales estan devaluando, teniendo una economia mas solida que la nuestra.

4 - Estamos con un nivel de inflacion altisimo.

5 - Estamos con alta presion tributario pero el estado esta en deficit.

6 - El estado no esta cumpliendo con sus provedores en los pagos. Obras paradas, ministerios que acortan gente, despidos y etc.

7 - El dolar ene lmundo se hace fuerte, en la argentina se hace fuerte el peso, que en el exterior no te lo toman a menos de 13 mangos por dolar.

8 - se complica comercio exterior, dolar bajo, inflacion alta. Baja del turismo tambien.

Ahora evaluando todo eso, no se que beneficio puede traer atar tanto el dolar, aunque una devalucion importante tambien licuaria bastante los saliarios

Yo calculo que estan aguantando hasta las elecciones para no bajar el poder adquisitivo de los salarios. Despues de eso se viene la devaluacion, probablemente gradual. Seguramente quede para el proximo gobierno, linda papa caliente.

PD: Lo unico que te discuto es el punto 6. No se de ningun ministerioque este echando gente, ni siquiera a los subcontratados.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Es obvio que el dolar es una moneda mas fuerte que el peso.
    Ahora, pueden ocurrir muchas cosas que hagan que el dólar se convierta en papel pintado también.
    Compren yuanes, plata u oro mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Yo calculo que estan aguantando hasta las elecciones para no bajar el poder adquisitivo de los salarios. Despues de eso se viene la devaluacion, probablemente gradual. Seguramente quede para el proximo gobierno, linda papa caliente.

PD: Lo unico que te discuto es el punto 6. No se de ningun ministerioque este echando gente, ni siquiera a los subcontratados.
    Cultura, MICA, PAEC, en provincia tambien toda la parte de orquestas escuelas y etc.

Y lo del dolar que termine en papel pintado tambien peude ser, el mundo por ahora no se mueve para esa dirección, pero podría pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Dolar como papel pintado? Las cosas que hay que leer... son boludos igual que nosotros los yankies...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Es obvio que el dolar es una moneda mas fuerte que el peso.
    Ahora, pueden ocurrir muchas cosas que hagan que el dólar se convierta en papel pintado también.
    Compren yuanes, plata u oro mejor.

Antes que yuanes prefiero patacones. Los chinos te pueden devaluar de la noche a la mañana y anda a "cantale a Galdel".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

No ven lo que les decia, cuanto mas puede bajar el blue, hoy ya reboto, y segun consulte en la citi nadie te vende a menos de 13,20.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    No ven lo que les decia, cuanto mas puede bajar el blue, hoy ya reboto, y segun consulte en la citi nadie te vende a menos de 13,20.
    Bien, tres pesitos mas y le pegas a tu pronostico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema