El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Te voy a explicar algo para que te sirva para futuras situaciones. Estás intentando utilizar el dolar como si fuera una acción, especulas con la suba y la baja. Básicamente es renta variable. Yo invierto en la bolsa hace años (Sólo acciones en pesos, los bonos son para cagones) y lo que tenes que entender es que vos tenes 15K VERDES, Nunca TENES 200K, 195K O 500K Pesos. Multiplicar la cotización por la tenencia NO SIGNIFICA QUE LOS TENES. Hasta el momento exacto que vos decidís vender, NO TENES NADA. Recién cuando agarraste todos tus dolarsitos y agarraste un boludo q te compre a 13, recién AHI tenes 195k.

Punto y aparte, que lindo que baje el blue y se vaya estabilizando el oficial. La bolsa se está poniendo hermosa iniciando otro ciclo alcista pre-paso y la ganancia en dólares vale mas porque baja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Es un chiste porque si revisas siempre le dije con la mejor onda que lo primero que debe hacer amen de si quiere invertir o no es sacar la guita del colchón, yo no soy un iluminado en esto, es mas, casi ni experiencia tengo pero los requisitos para abrir una cuenta en el brou son ínfimos y al menos podes meterla a plazo fijo a 30 días (mientras decidís que hacer con la guita).

En fin, así estamos jaja.

Sent from my iPhone by Tapatalk
    huehueheuheuheuheuhe

Jodete por tener la guita juntando tierra.
    Y así me venís insultado. Jodete por mal educado . Y te recomendaría que no contestes así en la realidad porque mas temprano que tarde te van a terminar embocando.

Y si, por pelotudos como vos, ai estamos y tenemos la sociedad que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Y así me venís insultado. Jodete por mal educado . Y te recomendaría que no contestes así en la realidad porque mas temprano que tarde te van a terminar embocando.

Y si, por pelotudos como vos, ai estamos y tenemos la sociedad que tenemos.
    Y pero el pelotudo que se queja porque la burbuja del Blue baja sos vos, es como que me queje de que aumentó la merca.

No te da así que no te puedo pedir nada, fíjate si necesitas los títeres así los voy a buscar.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Te voy a explicar algo para que te sirva para futuras situaciones. Estás intentando utilizar el dolar como si fuera una acción, especulas con la suba y la baja. Básicamente es renta variable. Yo invierto en la bolsa hace años (Sólo acciones en pesos, los bonos son para cagones) y lo que tenes que entender es que vos tenes 15K VERDES, Nunca TENES 200K, 195K O 500K Pesos. Multiplicar la cotización por la tenencia NO SIGNIFICA QUE LOS TENES. Hasta el momento exacto que vos decidís vender, NO TENES NADA. Recién cuando agarraste todos tus dolarsitos y agarraste un boludo q te compre a 13, recién AHI tenes 195k.
    Estas hablando muy al pedo. Dijiste todo lo que no haría.
    Por cierto, no voy a vender los dolares cuando están bajando, muy ingenuas tus conclusiones. No me quiero meter en plazos fijos precisamente por eso. Segundo, aun si los vendiera a 13, con 195k ya tendría un mucho mas de lo que compre (a 4~6~8).
    Y pero el pelotudo que se queja porque la burbuja del Blue baja sos vos, es como que me queje de que aumentó la merca.

No te da así que no te puedo pedir nada, fíjate si necesitas los títeres así los voy a buscar.
    Que no me da? Bue... agarra los números que te di y agarra la calculadora que no muerde, marmota...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Estas hablando muy al pedo. Dijiste todo lo que no haría.
    Por cierto, no voy a vender los dolares cuando están bajando, muy ingenuas tus conclusiones. No me quiero meter en plazos fijos precisamente por eso. Segundo, aun si los vendiera a 13, con 195k ya tendría un mucho mas de lo que compre (a 4~6~8).

Que no me da? Bue... agarra los números que te di y agarra la calculadora que no muerde, marmota...

NOMINALMENTE tendrías mucho mas, ahora bien... Te pusiste a hacer cuentas acerca de lo que representan esas 200k respecto de cuando empezaste a comprar?.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

6. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Si, y me dan los números. Obvio que tenes la inflación encima, pero siempre hay diferencia a favor. Pero mi objetivo es conservar no incrementar.

El dolar es el dolar. Y el peso... bueno... es papel higiénico.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Pero te estamos diciendo que invirtiendo (con un perfil moderado) no vas a incrementar sino que realmente vas a conservar, por que sos tan terco?

Juntando polvo por mas que estés atado al Blue o no, vas a perder plata.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Che ya fue, el pibe no quiere arriesgar discuten al pedo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

El chabon no quiere invertir en la bolsa porque es para VAGOS, encima se enoja si le dan un consejo.
    No tomaste tu jugo hoy?

Aparte la que acaba de tirar "yo no quiero hacer mas plata, quiero ahorrar" típico de nene que no quiere dar la razón

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Y este de donde salió?

El dolar es ahorro no inversión.
    Bah es tan inversión como comprar latas de ananá
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Nunca faltan los pelotudos a seguirle la corriente a otros pelotudos diciendo... valga la redundancia... mas pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

La posta del dolar es conseguirlo y quedartelo, gastarlo como dolar, para que mierda queres pesos de nuevo? esa timba no rinde por ningún lado.

Obvio que haciendo un mix entre otras cosas como oro, bonos, acciones... hasta artículos del super con vencimientos el día del arquero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Nunca faltan los pelotudos a seguirle la corriente a otros pelotudos diciendo... valga la redundancia... mas pelotudeces.
    No se entiende bien porqué lo decis, asumo, por lo que venis posteando, que te referís a vos mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

que ineptos los que "invierten" en dolar man.

o sea yo compro dolares unicamente para atesorar/ahorrar. pero nunca creería que esta haciendo una inversion.

- - - - Auto Merge - - - -

o sea yo compro dolares unicamente para atesorar/ahorrar. pero nunca creería que esta haciendo una inversion.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

15. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Si y no. Teniendo en cuenta que en Argentina la disponibilidad siempre esta atada a las ocurrencias del gobierno de turno, pasa a ser "masomenos" una inversion, partiendo de la base de que hay una disponibilidad limitada y un futuro incierto sobre dicha disponibilidad. Entonces seria inversion si atesoras esperando que se dispare y supere ampliamente a la inflacion. Algo como ocurrio en el 2001 (cambio abrupto de tipo de cambio con inflacion por debajo). No creo que pase, pero bueno, era solo para poner un ejemplo y discutir al pedo un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643844
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema