El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Pero se devalúa al fin, con lo cual tampco es "inversión/negocio/seguridad" tener tus ahorros planchados en un papel de distinto color y tampoco es que se devalúa "un poco".

Un golf gti en el 2012 valia 240 lucas (48k verdes) hoy está por las 500 casi 600 (son 58 casi 60 lucas verdes), en 3 años tenés una devaluación del 25% aprox...

Con esto quiero decir que si bien el dólar te ataja la guita comparado el peso, tampoco sirve tenerlos ahi juntando polvo.
    No podes tomar como referencia de de valuación el precio de los autos, menos ahora como o destruyeron con el impuesto ese que inventaron. En 1 año aumentaron más del 50 y hasta 100% algunos modelos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

No es timbear pedazo de infradotado mental, ponela en un plazo fijo si querés. Lo que te estoy diciendo es que teniendolos en el colchón vas a perder (en un porcentaje menor, respecto al peso) pero vas a perder de a poco tus ahorros.
    Yo no dije que poner en una cuenta corriente sea timbear la planta, hijo de una prostituta. Simplemente que las acciones no me van porque hay que entrar en el boludeo y los riesgos que estas implican. Hacete cargo de la gansada que recomendaste.
    Aparte, me chupa un huevo la opinion de un imbécil como vos. Decís que pierdo cuando compre dolares a 4 pesos. Y por las cuenta que saco recién este ultimo me esta dando perdida, cuando de lo que va el ultimo año ha llegado a un interés igual (incluso superior) a un plazo fijo, con picos de hasta +18k.
    A pepe mujica te lo regalo jaja.
    Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Vago? jajaja
    Termino todos los años con una rentabilidad del 100-150% gracias a las acciones.
    Y tu actividad? Un inútil. Para mi que te ganas la guita de forma parasitaria... pero bueno, si timbear es tu estilo de vida...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Yo no dije que poner en una cuenta corriente sea timbear la planta, hijo de una prostituta. Simplemente que las acciones no me van porque hay que entrar en el boludeo y los riesgos que estas implican. Hacete cargo de la gansada que recomendaste.
    Aparte, me chupa un huevo la opinion de un imbécil como vos. Decís que pierdo cuando compre dolares a 4 pesos. Y por las cuenta que saco recién este ultimo me esta dando perdida, cuando de lo que va el ultimo año ha llegado a un interés igual (incluso superior) a un plazo fijo, con picos de hasta +18k.
    A pepe mujica te lo regalo jaja.

Y tu actividad? Un inútil. Para mi que te ganas la guita de forma parasitaria... pero bueno, si timbear es tu estilo de vida...
    Recomendarte sacar la plata de país, instruirte y que te pongas a comprar y vender bonos es una gansada?.
    Mamita.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

No es timbear invertir en acciones maestro NO quedes en ridículo. Utilizo el análisis técnico y analizo donde meter la plata.
    Paralelamente soy Diseñador y laburo 8hs al día en una oficina.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Recomendarte sacar la plata de país, instruirte y que te pongas a comprar y vender bonos es una gansada?.
    Mamita.
    Estas recomendando lo que ya evalué y no tengo intenciones de hacer.
    Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    No es timbear invertir en acciones maestro NO quedes en ridículo. Utilizo el análisis técnico y analizo donde meter la plata.
    Paralelamente soy Diseñador y laburo 8hs al día en una oficina.
    Me parece que no entendés que ME CHUPAN UN HUEVO el tema de las acciones . El ridículo sos vos que me estas recomendando algo en lo que no tengo interés en meterme.
    Alto laburo...

Estamos hablando de dolares y este infelices me hablan de acciones jaja que personajes...
    Dolar Blue era el titulo del thread, no? Bueno chau a otro thread con las acciones entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Definitivamente estos últimos post dan una idea de lo corta de mente que son las personas que frecuentan el foro...

Es eso o tienen 20 años y se creen re vivos...

Btw la semana pasada compré a 13,30
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Para mi lo violaron un grupo de corredores de bolsa. Sino no te sacas tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

8. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Para mi lo violaron un grupo de corredores de bolsa. Sino no te sacas tanto.
    Jajajsjaj barrilete cósmicooop

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Estas recomendando lo que ya evalué y no tengo intenciones de hacer.

Me parece que no entendés que ME CHUPAN UN HUEVO el tema de las acciones . El ridículo sos vos que me estas recomendando algo en lo que no tengo interés en meterme.
    Alto laburo...

Estamos hablando de dolares y este infelices me hablan de acciones jaja que personajes...
    Dolar Blue era el titulo del thread, no? Bueno chau a otro thread con las acciones entonces.
    En realidad hace varios posteos que nos reímos en tu cara por como se te desvaloriza la guita pero bueno, metemos el tema de las acciones para camuflarla un toque ajaja

Sent from my iPhone by Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

En realidad hace varios posteos que nos reímos en tu cara por como se te desvaloriza la guita pero bueno, metemos el tema de las acciones para camuflarla un toque ajaja
    Y vos te pensás que yo compre los dolares a 13 mangos? Me parece que no leíste todos mis comentarios... En mi caso, reíte cuando el dolar baje a menos de 4 pesos...

En la cara no te reís, te reís desde una pantalla porque hasta ahí te dan los huevos. Si te reirías en la cara, te vas a hospital con fractura doble de tabique nasal...

Cuando suba mejor desaparece del thread... porque te vas a comer un gaste...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Y vos te pensás que yo compre los dolares a 13 mangos? Me parece que no leíste todos mis comentarios... En mi caso, reíte cuando el dolar baje a menos de 4 pesos...

En la cara no te reís, te reís desde una pantalla porque hasta ahí te dan los huevos. Si te reirías en la cara, te vas a hospital con fractura doble de tabique nasal...

Ahhh encima amenazas que le vas a pegar a otro porque el invierte y vos no?

10 años tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Cuando suba voy a venir a festejar porque te repito, mi sueldo es en dólares pequeño oligofrenico violado por broker.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje

10 años tenes?
    Es un chiste porque si revisas siempre le dije con la mejor onda que lo primero que debe hacer amen de si quiere invertir o no es sacar la guita del colchón, yo no soy un iluminado en esto, es mas, casi ni experiencia tengo pero los requisitos para abrir una cuenta en el brou son ínfimos y al menos podes meterla a plazo fijo a 30 días (mientras decidís que hacer con la guita).

En fin, así estamos jaja.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Che el boludo ese de los 15k verdes, pensaba ir con toda esa plata a una cueva a cambiar?

Jajaj renuncie cristina, el precio de la cocaina ilegal es caro
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje

10 años tenes?
    No, es porque me esta boludeando y en la realidad cuando alguien te contesta así en la cara, cobra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 682341
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema