El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Cuando bajo de 16 a 14 dijeron lo mismo tene cuidado.
    Cuando subio de 13 a 16?

El thread se creo cuando el dolar subio a 8, 2 anios dps esta a 13 y vos festejas xq no esta a 16. Que rapido se acostumbra uno no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JN.- : 19-02-15 el 02:08 PM
    4820k+NH-D14

2. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Tengo 15k verde y no quieren pasar de las 200k, ahora va para atrás directamente. Encima de lo que va del año se me quemaron 12k de la nada en 50 días. Que dolaricen por algunos años para estabilizar y que se dejen de romper la pija, no se puede seguir así.

Comprar una casa es un sueño cada vez mas lejano. Imposible ahorrar. Y volver al peso para un paso fijo no vuelvo ni en pedo, moneda de mieda si las hay, no la quieren en ningún lado.

Como odio este reputisimo país. Ojala que algún país nos arme una guerra y la perdamos. Así se quedan con todo y por lo menos me doy el gusto de ver a los politicos que no nos afanen mas.
    y bueno la timba es asi, igual la historia dice que el tuvo dolar billete a largo plazo nunca le fue mal, yo compre hace unas emanas y ya perdi 400p pero no me importa, cuando llegue a 12 se la vuelvo a poner toda.

igual ya dijeron los del gobierno q van a plantear todo para que este año el dolar sea la peor inversion (congelar o mover muy poco el oficial y matar al blue) vamos a ver cuanto tiempo pueden bancarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

che!! sigue en 13????? pensar que algun iluminado decia que en diciembre estaba en 20!!!! jaja

que pais de cuarta... ya ni el verde logra clarin seguir devaluando.......ni TN ya habla del dolar.
    en fin.... ahora vendra el cardumen gorila.... a tratarme de choripanero y planero.... jaja atrasan 50 años los golpistas sin milicos !!! ( despues ellos defienden a la republica y son la democracia) jaja
    saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

osea el dolar convertbilidad esta 14,45, no puede ni muchisimo menos ni muchisimo mas que eso
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    huehueheuheuheuheuhe

Jodete por tener la guita juntando tierra.
    Mañana voy y me compro un auto, seguro hago una excelente inversión...
    Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Ya esta $12.90. Como desaparecieron varios en este thread eh.
    12.85...

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    igual ya dijeron los del gobierno q van a plantear todo para que este año el dolar sea la peor inversion (congelar o mover muy poco el oficial y matar al blue) vamos a ver cuanto tiempo pueden bancarlo.
    El gobierno dice eso para que salgamos a vender lo que tenemos, si hacemos eso va a bajar mas todavia. La inflación sigue y te quema los pesos.
    Va a llegar un momento en el que el dolar va a estar lo suficientemente bajo y la gente va a volver a comprar, es ahi donde va a volver a picar para arriba.
    Generalmente hay que hacer todo lo contrario a lo que dice el gobierno. Ellos no manejan el precio del dolar, lo maneja la demanda. Lo único que hacen es comprar/vender para tratar de balancear temporalmente, pero generalmente no lo pueden controlar directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por POMedMan : 19-02-15 el 04:52 PM

6. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Mañana voy y me compro un auto, seguro hago una excelente inversión....
    No pelotudo, andá a Uruguay abrite una caja de ahorro en dólares y poné la plata a moverse desde ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

7. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

No pelotudo, andá a Uruguay abrite una caja de ahorro en dólares y poné la plata a moverse desde ahí.
    Las cajas de ahorro en dolares allá dan mas intereses que los plazos fijos en pesos que acá? Que loco...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Las cajas de ahorro en dolares allá dan mas intereses que los plazos fijos en pesos que acá? Que loco...
    Que salame que sos, no sé ni para que me gasto. Vas, te hacés una cuenta en dólares alla, depositás la guita y por homebanking te metés a comprar bonos/acciones o te metés en FCI. Lo mismo que hacés aca pero fuera de la legislación Argentina.

¿No querés que te diga que número va a salir a la cabeza también, pelotudo?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Que salame que sos, no sé ni para que me gasto. Vas, te hacés una cuenta en dólares alla, depositás la guita y por homebanking te metés a comprar bonos/acciones o te metés en FCI. Lo mismo que hacés aca pero fuera de la legislación Argentina.

¿No querés que te diga que número va a salir a la cabeza también, pelotudo?.
    Y quien te dijo que yo quiero timbear la plata en acciones, infeliz? Yo la guita la hago laburando, vago de mierda... si vos vivís de las acciones sera porque son un inútil que no sabes generar la guita con tu trabajo.
    Y antes de irme a uruguay, me voy a tu casa y te cago a trompadas, mariconcito virtual.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Y quien te dijo que yo quiero timbear la plata en acciones, infeliz? Yo la guita la hago laburando, vago de mierda... si vos vivís de las acciones sera porque son un inútil que no sabes generar la guita con tu trabajo.
    Y antes de irme a uruguay, me voy a tu casa y te cago a trompadas, mariconcito virtual.
    Tranquilo Rocky, el que pierde plata sos vos, yo te dije que podrías hacer...
    Yo no vivo de acciones, pero gano en dólares así que en parte mis dólares yo también los hago laburando.

Te repito, si querés que tus ahorros no se sigan deprecando -a pesar de estar en dólares- cruzá el charco, abrite una cuenta en el exterior y ponelos a trabajar desde ahi.

Saludos campeón.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Yo hago plata con acciones y gano el doble de mi sueldo. EL inútil sos vos que no tenes el conocimiento para generar plata sin moverte y abriendo la pantalla del broker cada media una hora, bebe.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

El tema no es que haga guita con acciones, el tema es que deposite la cuenta alla así todo lo que genere lo va a generar en dólares cosa que aca desde el cepo que no se puede hacer; podés ganar el doble o triple desde aca pero en pesos y no es la idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Yo hago plata con acciones y gano el doble de mi sueldo. EL inútil sos vos que no tenes el conocimiento para generar plata sin moverte y abriendo la pantalla del broker cada media una hora, bebe.
    Otro vago...

Mi tema es conservar los ahorros. Si se incrementan bienvenido sea, pero ganar guita timbeando no me va.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Otro vago...

Mi tema es conservar los ahorros. Si se incrementan bienvenido sea, pero ganar guita timbeando no me va.
    No es timbear pedazo de infradotado mental, ponela en un plazo fijo si querés. Lo que te estoy diciendo es que teniendolos en el colchón vas a perder (en un porcentaje menor, respecto al peso) pero vas a perder de a poco tus ahorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Vago? jajaja
    Termino todos los años con una rentabilidad del 100-150% gracias a las acciones.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema