El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pero a partir de cuando?
    porque el oficial lo tienen planchadisimo, por obvios motivos
    El oficial planchado? si prestás atención sube al menos 3 cvos por semana; está 8,70.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    El oficial planchado? si prestás atención sube al menos 3 cvos por semana; está 8,70.
    Igual lo mantienen planchado, en comparación con la inflación y con el nivel de devaluación de uno de nuestros socios comerciales más importanes, Brasil. A la larga el atraso cambiario gratis no va a salir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Pienso mas o menos el mismo escenario.
    Creo que apostar al blue este año no es una buena inversion.

no era una buena inversion apostar al blue hace unos meses atras cuando estaba a 15-16. Pero ahora (13,20) es una mas que buena inversion, cuanto mas puede bajar??? va seguir subiendo el blue tarde o temprano. El gobierno puede poner parches pero a la larga se rompen. No hay solucion de fondo.

mientras tanto el oficial sigue subiendo 3 centavos por semana... y en cualquier momento puede dar un salto brusco como dio el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

La idea es liberar el cepo de a poco.

Cuál será el valor al que se llegue todavía no se sabe, pero no creo que sea a 13 (creo que mucho menos)

No es buan INVERSIÓN.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    La idea es liberar el cepo de a poco.

Cuál será el valor al que se llegue todavía no se sabe, pero no creo que sea a 13 (creo que mucho menos)

No es buan INVERSIÓN.
    Eso pienso yo. El blue a la larga es a la baja. Mas con una brecha mayor al 40%
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Eso pienso yo. El blue a la larga es a la baja. Mas con una brecha mayor al 40%
    si el dolar tarjeta ronda los 11,80 y sigue subiendo a medida que sube el oficial de que hablas??

cuanto mas crees que va bajar el blue??? la unica forma que siga bajando es que el gobierno afloje el cepo, por ejemplo quite el 35% de recargo, o lo baje a 20% y todos sabemos muy bien que no lo van hacer.

suerte con tus papeles pintados que ahorras.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    si el dolar tarjeta ronda los 11,80 y sigue subiendo a medida que sube el oficial de que hablas??

cuanto mas crees que va bajar el blue??? la unica forma que siga bajando es que el gobierno afloje el cepo, por ejemplo quite el 35% de recargo, o lo baje a 20% y todos sabemos muy bien que no lo van hacer.

suerte con tus papeles pintados que ahorras.
    Capaz me exprese mal, lo que quise decir es q el valor real es a la baja no el nominal.
    O sea, p mi el blue/billete se va a mantener entre 13 y 14 todo el año, hasta un PF te va a dar mas rentabilidad y es legal. Pienso eso porque para mi hasta las eleccciones el blue no se va a mover y el oficial muy poquito. Dps de las mismas se va a venir una devaluacion pero junto con una flexibilizacion del cepo, por lo que el blue no va a acompanar esa devaluacion.

Obviamente no veo mal tener un % en dls billete, pero el 100% jamas.

La bolsa este año seguramente va a dar una rentabilidad del 100% o mas con los valores actuales.

Yendo a números. ..
    Un pf de aca a diciembre te da una rentabilidad del 20%...
    Para que el blue iguale a un pf tiene que llegar a 16.
    Vos crees que el blue va a estar a 16 en diciembre?

Yo lo que quiero transmitir es que no se queden con que la unica inversión y lo unico que sube es el dolar blue, porque pensando asi podes perder mucho dinero.
    Vos Miguel lo único que decis es compren blue blue...o sea decile a la gente que diversifique, nunca es bueno tener todos los huevos en una misma canasta.
    Yo en dls billete no tendria mas del 30% de mis ahorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 17-02-15 el 01:46 PM

8. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

Qué bien chapax!
    Coincido infinitamente.

Lo tétrico-gracioso es con la ira con la que postean algunos sobre los ahorros de los otros.

Es como si estuvieran peleando, o no sé qué.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    Qué bien chapax!
    Coincido infinitamente.

Lo tétrico-gracioso es con la ira con la que postean algunos sobre los ahorros de los otros.

Es como si estuvieran peleando, o no sé qué.
    Comparto, lo que cada uno con su guita es problema de una.

Yo lo que pienso que creo que no puede pasar pero tampoco se pensaba enla gran devalucion del principio de los anos 2000.

Ahi mucha gente quedo culo pa arriba.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

En dólares también se devalúan tus ahorros; fijate cuánto valía una leche en el 99 y cuánto vale hoy (en u$s).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

En dólares también se devalúan tus ahorros; fijate cuánto valía una leche en el 99 y cuánto vale hoy (en u$s).

Saludos.
    pero comparado con el papel pintado argentino, el dolar es una moneda muy fuerte.

se evalua apenitas, un poquito nomas. aca el problema es el peso argentino que cada vez vale menos, y siguen imprimiendo billetes a lo loco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

yo nunca dije que iba estar en 20. Dije que iba a volver a subir, pronostique para ultima semana diciembre y primera de enero 14- 14-50. ayer 30 de diciembre cerro a 14,05. y lo corrobore en el microcentro a las 17 horas, nadie te vende por menos de 14.

comprar obviamente algunos te pagan mucho menos...se aprovechan un poco. me costo mucho pero pude vender a 13,80 ayer.

Lamento informarte que va seguir subiendo en enero, esta pelicula ya es muy conocida. No quiero arriesgar numeros, pero en febrero podriamos estar hablando tranquilamente de un dolar blue a 15,50 - 16 pesos. Tambien hay que ver que pasa con los buitres...
    Que paso migue???
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Comprar a 15/16 fue mal negocio para algunos, pero a 13.20 es mas que recomendable. Muchos hablan de flexibilizar el cepo sin saber como se va a hacer. No creo que se empiece a aflojar antes de que le metan un lindo aumentito como el del año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

pero comparado con el papel pintado argentino, el dolar es una moneda muy fuerte.

se evalua apenitas, un poquito nomas. aca el problema es el peso argentino que cada vez vale menos, y siguen imprimiendo billetes a lo loco.
    Pero se devalúa al fin, con lo cual tampco es "inversión/negocio/seguridad" tener tus ahorros planchados en un papel de distinto color y tampoco es que se devalúa "un poco".

Un golf gti en el 2012 valia 240 lucas (48k verdes) hoy está por las 500 casi 600 (son 58 casi 60 lucas verdes), en 3 años tenés una devaluación del 25% aprox...

Con esto quiero decir que si bien el dólar te ataja la guita comparado el peso, tampoco sirve tenerlos ahi juntando polvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Un golf gti en el 2012 valia 240 lucas (48k verdes) hoy está por las 500 casi 600 (son 58 casi 60 lucas verdes), en 3 años tenés una devaluación del 25% aprox...
    El golf "gti" que vendian aca era el brasilero, un reestyling del viejo que vendian en los 90, nada que ver con el golf mk5,6 que se vendia afuera. Y desde 2012 que no se comercializa mas no se de donde sacaste que sale 600.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema