El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Quién vende que sea de confianza? No es para mi, sino para un amigo de la facu.
    Tiren pm de cueveros amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

2. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Quién vende que sea de confianza? No es para mi, sino para un amigo de la facu.
    Tiren pm de cueveros amigos.
    me muero si acordas venderle dólares a juanzyman y cuando te encontras con él es él gordo del avatar, jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Ojo con el gordo que les manda a Vanoli, es un bot k.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

4. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

No estoy al tanto del tema dolar, a cuanto se sonsigue en la calle? 15?
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

5. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Tanto no, supongo que entre 13.20 y 13.50, dependiendo de tu cuevero amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Muchas gracias pitufin
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Yo creo que un poco va a ir subiendo el oficial, fijate q ya esta en 8,70.

Yo este año apuesto a la bolsa.
    Hace como 40 páginas publique una nota que habla del plan de Kiccilof de aumentar el oficial y bajar el contado con liqui (que es el que revientan las empresas, no los peregullos como nosotros, o sea el importante) y que se encuentren con una diferencia de como mucho 1 peso cerca de los 9-10 mangos y que el contado este 10-11... Eso tendría que arrastrar el resto de los precios, incluyendo las cuevas.
    Y aunque el que se venden a peregiles este 2 mangos más caro que el que se venden a empresas, nunca alcanzaria los 15 mangos.

Todo esto si sale bien lo que querían hacer obvio, que al parecer viene encaminado.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Hace como 40 páginas publique una nota que habla del plan de Kiccilof de aumentar el oficial y bajar el contado con liqui (que es el que revientan las empresas, no los peregullos como nosotros, o sea el importante) y que se encuentren con una diferencia de como mucho 1 peso cerca de los 9-10 mangos y que el contado este 10-11... Eso tendría que arrastrar el resto de los precios, incluyendo las cuevas.
    Y aunque el que se venden a peregiles este 2 mangos más caro que el que se venden a empresas, nunca alcanzaria los 15 mangos.

Todo esto si sale bien lo que querían hacer obvio, que al parecer viene encaminado.

N.-
    Pero a partir de cuando?
    porque el oficial lo tienen planchadisimo, por obvios motivos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pero a partir de cuando?
    porque el oficial lo tienen planchadisimo, por obvios motivos
    Y cuando publique la noticia (como 40 páginas atrás) el oficial estaba 8 mangos y kicillof decía que pensaban llevarlo 9-10 mangos.
    Ahora esta 8.70, así que viene aumentando.

Si consideras que el contado con liqui esta menos de 13 y el que le venden a los guachines bajo de 15 mangos a 13 y algo, díria que vienen cumpliendo.

El dólar oficial volvió a subir hoy al cerrar a 8,68 pesos, mientras que el dólar blue retrocedió 3 centavos y se colocó en los $ 13,15, luego de tocar un piso de $ 13,10 este mediodía.

El dólar ahorro se colocó en los $ 10,42 y el dólar turista o tarjeta en los $ 11,72. Así, la brecha entre ambas cotizaciones se coloca en un 51%.

El contado con liquidación retrocedía a $ 12,28 y el dólar MEP en los $ 12,36.

El volumen negociado en el segmento contado fue de u$s 276,825 millones y de u$s 63 millones.

Ayer, el Central normalizó la venta de dólares a importadores y sacrificó para ello u$s 85 millones de reservas. El efecto pos-cepo al sector y bancos hizo que la autoridad monetaria debiera desprenderse hoy de u$s 55 millones más.

Es que la entidad sigue vendiendo fuerte para cubrir la demanda de los exportadores que tuvieron 72 horas frenadas sus operaciones por el cepo que el presidente de la autoridad monetaria, Alejandro Vanoli, atribuyó a “temas estacionales”.
    http://www.cronista.com/finanzasmerc...0211-0090.html

Estaría bueno tener a mano un gráfico que muestre el progreso de la diferencia entre oficial, liqui y "paralelo".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Para fin de año:

-> Oficial: 9.30 - 9.40
    -> Liqui: 11.80 - 12.20
    -> Paralelo: 13.50 (sip, no va a bajar por más que el liqui este lo mismo que el oficial, por el simple hecho de que te lo van a vender al precio que lo pagues).

Números del mago mandraque .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

O sea van a devaluar aproximadamente un 10% el oficial, según ese vaticinio. ¿Y la inflación a cuánto va a estar??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Hay que ver, el gobierno cuenta con bastante más herramientas que antes para operar sobre los círcuitos de generación de precios.
    No es tan simple como "precio dólar" -> "inflación".

Depende cuanto puedan negociar y apretar. Para mi vamos a tener menos inflación que el año pasado, tanto por logro propio del kirchnerismo como de generación de expectativas sobre los candidatos de la oposición.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Es cierto que dólar e inflación no están linealmente emparejados, y que probablemente la inflación sea menor que la del año pasado, pero me cuesta creer que sea menor al 20%-25%. Si se sigue devaluando a menor tasa que la inflación alguna repercusión va a terminar acarreando sobre el nivel de actividad, al empujar un atraso cambiario.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Para fin de año:

-> Oficial: 9.30 - 9.40
    -> Liqui: 11.80 - 12.20
    -> Paralelo: 13.50 (sip, no va a bajar por más que el liqui este lo mismo que el oficial, por el simple hecho de que te lo van a vender al precio que lo pagues).

Números del mago mandraque .

N.-
    Pienso mas o menos el mismo escenario.
    Creo que apostar al blue este año no es una buena inversion.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Pregunta desde la ignorancia

El día de mañana por lados K y no K leí que el cepo no se podría sacar de una , sino de forma progresiva. Suponiendo esto es posible que el dólar libre quede como el oficial ? O sea 9 por decir para todo el mundo
    Espero q se haya entendido saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema